NORMAS PARA UN RETO(estructura)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS PARA UN RETO(estructura)

Mensaje por Invitado el Lun 26 Mar 2012, 13:47

1- se reta a la patrulla deseada o al clan q van a retar.
2-se creara un tema expresamente para el reto. no se hablara en otros tema sobre el reto por q luego no se sabe en realidad donde se quedara y cuales seran las normas.
3-se hablara con anticipación las normas y la hora exacta con el cual todos se conectaran. en esa hora que se va a quedar se debe crear un chat para q la gente q participe se una y se aclaren las cosas. la creacion del chat debe hablarse con anticipación para ver como se va a llamar-se hace por si alguno le falta por agregar busque por si mismo el chat.
4-antes del dia de reto se debe establecer los q van a participar por q es un desorden si el personal al final va o no va cuando sea la hora. aseguren la asistencia antes del dia del reto por favor.
5-en mi opinion los dias de reto deberian ser viernes o domingo. hora:20:00. debido a q el personal en esas horas de esos dias se encontraran dispuesto.

NOTA:si un clan reta a nuestro clan a una patrulla un miembro se le debe enviar un mensaje a un miembro del staff para q supervise.

Invitado
Invitado

Re: NORMAS PARA UN RETO(estructura)

Mensaje por Klur99 el Lun 26 Mar 2012, 20:29

Grax, para mi, como siempre digo sería mejor viernes (si, se que parezco un viejo siempre diciendo lo mismo xD)

Klur99
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2063
Conducta :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema