Reto contra Soldados de Honor

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reto contra Soldados de Honor

Mensaje por Terry-Reynolds el Sáb 28 Abr 2012, 22:53

A ver si me podéis explicar, nos a pasado lo mismo de siempre, aunque está vez hemos estado un poco mejor organizados , lo que pasa es que me iba un poco regular la conexión y derepente pierdo la sesión con el servidor veo luego que no hay nadie y que aparte la mayoría de los participantes se han desconectado , que ha pasado se colgó el. servidor o que ?

Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4641
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por UZEIL el Sáb 28 Abr 2012, 23:07

pues lo mismo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi

UZEIL
Rango 8 Brigada, ¡¡Formen filas!!
Rango 8 Brigada, ¡¡Formen filas!!

Cantidad de envíos : 799
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por chinito994 el Sáb 28 Abr 2012, 23:27

bueno gente k tal la partida?

chinito994
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!

Cantidad de envíos : 672
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por fjavicc el Sáb 28 Abr 2012, 23:37

eso digo yo que a pasado?

Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne   
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3640
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Abr 2012, 23:40

Por k me habéis expulsado del servidor si estaba en la lista i no era reserva, kiero una expilcacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Marujo el Sáb 28 Abr 2012, 23:44

killero_esp lo siento de verdad el reto ha sido un caos nuestro server colgado, y estabamos todos tu plaza la ha ocupado ivan que era el que ha pagado el server a mi que soy el que tenia que dar la cara me tienen extresado y con un cabreo que te cargas, lo siento de verdad esto nomvolvera a pasar.

Hoy han pasado cosas muy rara y nuestro server ha desaparecido o baneado.

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Abr 2012, 23:46

Esk me tenía k ir a casa d mi primo hoy i me kede para el reto eso es lo k me jode i solo jugué dos minutos o menos al final cuando empezó a irse la gente

Invitado
Invitado

Mensaje por Spanish Califa el Sáb 28 Abr 2012, 23:54

Esperemos marujo que aclaren lo del server. Y no entiendo lo de ivsn y su server?

Dios

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4045
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.cormosa.com/

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Abr 2012, 23:55

ivan a pagado el server?no entiendo nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Marujo el Dom 29 Abr 2012, 00:02

Nuestro server he intentado perpararlo para el se ver y ha petado cuando he entrado habia un huevo de excluidos y se habia borrado el tema del mensaje que sale cuando empieza la partida y despues no dejaba hacer nada he decidido ponerlo con clave para que no lo pueda utilizar nadie ya que encima no deja cambiar nada y sale todo de origen, una cosa muy rara nunca vista, y si os digo la verdad no habia jugado nunca con ivan y ni si quiera sabia que era del can.

Mañana intentare solucionar el tema del server y ver que ha pasado.

Marujo

Conducta :
60 / 10060 / 100

Mensaje por calvin el Dom 29 Abr 2012, 00:04

Esta tarde hemos estado jugando y ivan a alquilado un server por un dia, el nuestro ha sufrido algun tipo de problema que aun persiste, y que tenemos que solucionar, por lo tanto , ivan se a ofrecido a jugar el reto en el server que a alquilado.
Por lo tanto Ivan a jugado dicho reto , ya que es lo minimo, ya que el reto se a jugado gracias a su aportacion, y posiblemente ese era el hueco de killero, llevabamos todo el dia organizando el tema, y en el ultimo momento hemos tenido que improvisar, lo sentimos por los inconvenientes.
Y disculpanos killero por dejarte fuera, no volvera a pasar.
Teneis que entender que la cosa a sido complicada, y que habia gente que se metia a jugar el reto, sin ni siquiera haber posteado ni un vez en el foro, y a sido todo un caos.

calvin
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1797
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Dom 29 Abr 2012, 00:04

Que cosas mas raras de verdad. No se yo, pero cada vez que jugamos un reto, pasan cosas raras; Mala suerte sera

Invitado
Invitado

Mensaje por Marujo el Dom 29 Abr 2012, 00:11

No sabéis lo que pasa que la gente quiere hacer cosas pero luego hacen lo que les sale de los cojones, mañana hablaremos del tema ya que estoy mu calentito y no quiero decir nada de lo que luego me pueda arrepentir, pero os adelante que las cosas van a cambiar y mucho.

Me jode perder de esta forma más me jode que gente que estaba en la lista ni se presente ni de señales de vida, y encima personas como killer se queden fuera, si hay culpables sintiéndolo mucho soy el primero.

Paciencia killer que si sigues por aqui en la misma linea tendrás tu hueco mientras los demas se quedaran fuera.

Hasta mañana chicos.

Gracias por estar ahi

Marujo

Conducta :
60 / 10060 / 100

Mensaje por Invitado el Dom 29 Abr 2012, 00:19

por suerte yo e tenido mi lugar en el server,otras veces me e quedado fuera por gente qe ni se habia apuntado
tan solo llevo menos de un mes y mi nivel en el foro es bastante alto xD
hay mucha gente del clan que le importa un pimiento el foro y nisiquiera a escrito un mensaje.
deberiamos decirles algo a esas personas no?

Invitado
Invitado

Mensaje por paJavi el Dom 29 Abr 2012, 00:27

Bueno, yo zanjaría el tema, ya que todos tenemos que callar, empezando por mí, pero alfa-bravo, ten en cuenta una cosa, tampoco se trata de postear en el foro si el contenido que se pone no aporta nada o no tiene sentido (no lo digo pro tí), a veces es mejor no decir nada que poner chorradas, y si nos ponemos a decir cosas, como te digo hay para todos (para mi el primero) y hoy no es el momento pero te recuerdo que para hacer retos es imprescindible el uso del micro y tú no lo tenías, por lo que zanjamos el tema y a por el siguiente reto que seguro que lo ganamos. Smile

paJavi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4827
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Dom 29 Abr 2012, 00:51

ok,pero no me chinches eh eh eh xD,que voy a rebentar Laughing ,y lo qe acabo de poner antes es un aporte no?
esqe yo estoy acostumbrado a tuenti en el qe se ponen cosas sin sentido xD
me callo y ya no desvio mas silent
tengamos suerte para el proximo reto porque al final voy a pensar que soy gafe

Última edición por alfa-bravo_jpg el Dom 29 Abr 2012, 01:29, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 29 Abr 2012, 01:14

bueno, veo que las cosas estan un poco calentitas y como nadie me necesiito al final, me podriais dar un poco de informacion de lo que paso en ese reto
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Dani_skywalker el Dom 29 Abr 2012, 02:15

Vaya, siento todo lo que estoy leyendo.
Lo del server es rarísimo y bueno yo estuve a la tarde un poco pero no veáis que problemas de lag tenia.
Al final me fui a ver los vengadores (NO LO VEÁIS EN 3D!!)
Veo que el tema esta calentito así que desde mi ignorancia aconsejo que es mejor dejar el tema al menos por hoy, se pueden decir cosas que luego uno se arrepiente.
Muchos ánimos a Dani (marujo) que se esfuerza y al final la tecnología siempre da por culo...

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6368
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por BERRU-BERRU el Dom 29 Abr 2012, 04:20

marujo escribió:No sabéis lo que pasa que la gente quiere hacer cosas pero luego hacen lo que les sale de los cojones, mañana hablaremos del tema ya que estoy mu calentito y no quiero decir nada de lo que luego me pueda arrepentir, pero os adelante que las cosas van a cambiar y mucho.

Me jode perder de esta forma más me jode que gente que estaba en la lista ni se presente ni de señales de vida, y encima personas como killer se queden fuera, si hay culpables sintiéndolo mucho soy el primero.

Paciencia killer que si sigues por aqui en la misma linea tendrás tu hueco mientras los demas se quedaran fuera.

Hasta mañana chicos.

Gracias por estar ahi

Sí lo dices por mí, decir que he estado reto tras reto aguantando e intentando organizar a la gente un poco, (pero aquí reina la anarquía, muchos dicen "mala suerte la proxima mejor organizados y ganamos" pero siempre es lo mismo) y he estado dando la cara desde que estoy en el foro en los retos y soportando las palizas que nos dan. Hoy me ha surgido una urgencia con mi novia que me necesitaba porque esta muy agobiada con los examenes y he ido raudo y veloz a su consuelo... mira a ver si se entera que no voy, por jugar a la ps3... vamos me corta las pelotas... luego mas tarde vi tu llamada marujo y me dio cosa llamarte por como vi que estaba el ambiente de calentito...

Practique durante toda la tarde y la semana... con javi jose e ivan, etc.. y tenia unas estrategias para los snipers ( esto te lo pueden decir muchos ya que me veian jugar durante la semana con esta clase y les di consejos, pero se ve que nadie me hizo caso tampoco).... me tuve que marchar sin decir nada ni a ellos con los que estaba jugando antes por las prisas.. lo siento chicos.

Lo siento que hayais perdido de esa manera... conmigo no hubiera cambiado mucho... para ganar se necesita compenetración y ayudas entre los miembros... pero aqui cada uno solo piensa en los puntos y las rachas de bajas desgraciadamente y lo veo a diario y siempre son los mismos. No soy quien para decir quien debe jugar y quien no, pero creo que deberias de coger siempre a los que miren por el equipo y no por las stats si quereis ganar claro...

Yo pal proximo reto si quereis no estaré... por estar en la lista y no poder estar... total mi puesto lo podria ocupar alguno para que haga una buena racha de bajas y mejore sus stats.

Esto lo digo desde mi punto de vista... estoy aqui desde noviembre y tampoco soy un veterano que digamos... pero creo que se deberia restringir un poco la entrada de nuevos reclutas tio... somos millones y solo pueden jugar 12... y la mayoria van a su puta bola a por los stats no se es mi opinion.. no soy admin no soy nada pero es lo que opino a esto... una reduccion de plantilla...

BERRU-BERRU

Cantidad de envíos : 1687
Conducta :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Invitado el Dom 29 Abr 2012, 09:59

Berru, tienes mucha razon. En los retos reina la anarquia, pero aun asi la gente dice de que falta organización pero no se esfuerzan en organizar-se, cada uno va a su rollo.
P.D: Tendriamos que entrenar los que participaran en el futuro reto; que los que esten en la lista , empiezen a practicar,hacer estrategias...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 29 Abr 2012, 10:14

Eso es lo k pensaba yo creía k el reto seria hoy pero mire cuando era i fue ayer, yo hubiese propuesto k entrenásemos i eso, gracias DarkInsomnia por recordarmelo

SALUDOS

Invitado
Invitado

Mensaje por Marujo el Dom 29 Abr 2012, 10:41

Bueno os comento ya desde la tranquilidad y para cerrar este tema ya que despues de mi comentario voy a cerrar este tema, berru no se presento y no aviso(esto es lo unico de todo lo que he dicho de ti) polleria, dead man y james tampoco participaron ni siquiera se presentaron creo que el unico que aviso fue polleria, 4 bajas esto no lo podemos permitir mas, todos pedis que organicemos y cuando nos lo curramos os lo pasais por la piedra, la mitad del equipo no tenían micro o no pusieron el voip en equipo, la gente hizo caso omiso a que clase cogieran y como utilizarla,a eso le sumamos que de la plantilla que iba a jugar el reto casi la mitad no era la oficial que muy pocos hicimos lo que teníamos que hacer pues como es normal perdimos y no solo eso, por cubrir a mis compañeros y volver a ayudar al resto me dieron pal pelo y me quitaron la capa, grite en mil ocasiones el tema de los tanques y en una ocasión mate a un enemigo que nos lo iba a quitar, jose angel y yo tubimos que coger uno nuestro en la segunda base porque nadie lo cogí, mientras me preguntaba donde coño esta el resto de mi equipo? Hubo un momento que quien tenia el MAV no tenia micro, de que sirve tener un MAV sin micro?, os recuerdo que si alguien no esta de acuerdo de lo que digo le paso la grabación del reto para que compruebe que todo lo que digo es verdad.

Anoche estuvimos hablando este tema los miembros del staff y es casi unanime los retos externos se van a restringir ya que hemos sido muy permisivos con el tema, se van a publicar una reglas para los retos y unas normas para pertenecer a las patrulla, asi el que quiera hacer el mono que lo haga contra los guiris o donde se le permita y los que realmente se lo curran y se implican estos defiendan el nombre de nuestro clan, solo asi conseguiremos que cada uno asuma su rol en la batalla, esto no quita que hagamos retos torneos y demas, en breve os informaremos sobre el tema.

Y por ultimo tema no quiero que nadie se tome mis palabras a modo personal en la vida ocurren imprevistos y como somos humanos nos equivocamos todos lo que de verdad honra a las buenas personas es cuando saben rectificar y hacer las cosas bien....

Marujo

Conducta :
60 / 10060 / 100

Mensaje por chinito994 el Dom 29 Abr 2012, 11:50

teneis razon (berru-marujo) ami no m importa acabar un retp 0-30 o 1-1 ni acabarlo con 0 puntos ami me importa acabar el reto ganandolo todos nos tenemos que apoyar, y acer caso a los capitanes y a las estrategias y si el equipo verde es el encargado de los tanques pues el quipo verde se encarga de los tanques y no hacer que otro equipo se quede cojo por la irresponsabilidad de algunos (sin ofender).

Cambiando de tema, tener el micro en una partida es muy importante, pero yo tngo problemas a la ora de saber quien habla pork somos 12 y no me conozco las voces, mi idea es decir, por ejemplo: chinito necesita municion, o chinito necesita ayuda.

chinito994

Cantidad de envíos : 672
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por Invitado el Dom 29 Abr 2012, 12:18

Eso de tal persona neccesita algo esta bien, ya que si no te conoces las voces, como en tu caso y el mio, vas perdidisimo

Invitado
Invitado

Mensaje por Dani_skywalker el Dom 29 Abr 2012, 12:52

Lo de las voces estoy de acuerdo, yo que soy nuevisimo las paso canutas para saber quien habla, tengo que estar todo el rato mirando que micro esta enviando señal.
Luego del tema de retos yo estoy con Dani, mira nadie nos obliga a hacer los retos pero los que vayan que se lo tomen en serio.
Es un juego o lo que queráis pero ya que jugamos pues juguemos bien y seguramente nos lo pasemos de puta madre y nos riamos mucho. Hacer las cosas bien no implica no tener que disfrutar.

Lo que no estoy de acuerdo es con berru-berru al menos en parte.
Lo de restringir la entrada de nuevos.
Yo soy nuevo y creo que muchos de los nuevos estamos poniéndole mas ganas que algunos de los veteranos que ni se les ve ni se les espera.
Con todo el respeto lo digo. Se que no soy nadie para decir nada, pero teneis que darme la razón en cuantos mas mejor.
Y luego los capitanes son los que tienen que elegir quien participa y quien no.
Y quien no se vea preparado debería tener el valor de decirlo, y no apuntarse a los retos por quedar bien.
Yo por ejemplo NO estoy preparado. Soy nivel 18 y se mis capacidades, ahora mismo prefiero jugar en plan entrenamiento, ayudar en lo que pueda y seguir mejorando poco a poco. Llevo 2 semanas con el juego y se que apuntarme a un reto seria perder una plaza que podría ocupar otro mejor.

Bueno creo que como bien dice marujo deberíamos cerrar ya este tema.
Y que nadie me mal interprete, no soy nadie para decir nada pero tampoco pierdo nada por decirlo, siempre y cuando mis palabras ayuden.

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6368
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:36

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder