pregunta, repsondan por favor

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pregunta, repsondan por favor

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mayo 2012, 02:40

¿Cuando y como voy a ser miembro oficial del clan?(ya me presente)

Invitado
Invitado

Re: pregunta, repsondan por favor

Mensaje por Dani_skywalker el Jue 10 Mayo 2012, 03:32

Hombre llevas horas registrado,
Ten un poco de paciencia.
Como siempre se dice hay que ser activo en el foro y también en la ps3, eso quiere decir que agretes a todos los que te saluden en tu post de presentación y jugar con ellos.
Una vez que juguemos contigo ya se valora tu comportamiento etc,
No pedimos que seas un crack, aquí lo que mas se valora es el compañerismo y el buen rollo que siempre ha reinado en adg.
Espero haberte ayudado, saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6402
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Spanish Califa el Jue 10 Mayo 2012, 10:06

Dani_skywalker escribió:Hombre llevas horas registrado,
Ten un poco de paciencia.
Como siempre se dice hay que ser activo en el foro y también en la ps3, eso quiere decir que agretes a todos los que te saluden en tu post de presentación y jugar con ellos.
Una vez que juguemos contigo ya se valora tu comportamiento etc,
No pedimos que seas un crack, aquí lo que mas se valora es el compañerismo y el buen rollo que siempre ha reinado en adg.
Espero haberte ayudado, saludos!!
Thanks dani, por la explicacion que le has dado a nico. Has sabido recoger en tus palabras lo que representa ser un aniquilador.
Solo queda nico que tu pongas de parte para ser uno mas en esta gran familia.

Dios

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4045
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.cormosa.com/

Mensaje por Marujo el Jue 10 Mayo 2012, 14:45

ya te han contestado los compis ahora te toca ati currartelo.

Saludos.

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mayo 2012, 23:19

bueno siempre te queda el camino corto para ser miembro oficial, mandar un jamon a cada miembro oficial y seras nombrado al monento de recibirlos jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mayo 2012, 23:33

pues si kieres ser miembro oficial tienes k comentar bastante i jugar con el clan, i por el camino k vas k solo has comentado 3 veces lo llevas claro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mayo 2012, 23:40

ah esta bien gracias ayer juegue y juegue muy buenas partidas(en una quede primero xD) y jugue bien en equipo ahora voy ajugar juego CASI todos los dias, nos vemos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mayo 2012, 23:44

lo unico q pido es q me acepten muchos q me saludaron q ya les mande y q no pongan mucho los mapas de dlc ya q no los tengo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 11 Mayo 2012, 00:09

ya, pero tu no eres el centro de todo el clan, i tambien los admins ponen los mapas k les parrece conveniente, espero k no te lo tomes a mal

Invitado
Invitado

Mensaje por Klur99 el Vie 11 Mayo 2012, 00:29

Que haya paz, chicos....:$

Klur99
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2063
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Vie 11 Mayo 2012, 00:36

Si por casualidad toca un mapa del DLC pues busca otra partida y nosotros te invitamos cuando termine, pero no hace falta discutir por esto que tiene facil solucion ( lo digo porque se ve venir )

Invitado
Invitado

Mensaje por calvin el Vie 11 Mayo 2012, 12:30

nicoo133 escribió:lo unico q pido es q me acepten muchos q me saludaron q ya les mande y q no pongan mucho los mapas de dlc ya q no los tengo

Hola nicoo ,
Tienes que entender que si la gente tiene los mapas es por que a pagado por ellos (algunos no Very Happy ) y quieren disfrutarlos, por lo tanto el servidor esta puesto con mapas variados.
cuando te toque un mapa del que no dispones , no te quedara más remedio que esperar a que acabe la partida, ya que somos muchos, lo sentimos mucho , pero la solución es que te hagas con ellos, además en menos de un mes sacan mapas nuevos, y también se pondrán en el servidor con casi toda seguridad, y no podemos estar pendiente de que todo el mundo tenga los mapas, es un problema de cada uno, y que debe solucionar el mismo.
Saludos y a jugar chavales.

calvin
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1797
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Aoleoxanderx el Vie 11 Mayo 2012, 12:42

calvin escribió:
nicoo133 escribió:lo unico q pido es q me acepten muchos q me saludaron q ya les mande y q no pongan mucho los mapas de dlc ya q no los tengo

Hola nicoo ,
Tienes que entender que si la gente tiene los mapas es por que a pagado por ellos (algunos no Very Happy ) y quieren disfrutarlos, por lo tanto el servidor esta puesto con mapas variados.
cuando te toque un mapa del que no dispones , no te quedara más remedio que esperar a que acabe la partida, ya que somos muchos, lo sentimos mucho , pero la solución es que te hagas con ellos, además en menos de un mes sacan mapas nuevos, y también se pondrán en el servidor con casi toda seguridad, y no podemos estar pendiente de que todo el mundo tenga los mapas, es un problema de cada uno, y que debe solucionar el mismo.
Saludos y a jugar chavales.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Jose. Tendrás que esperar cada vez que toque un mapa del dlc hasta que termine y toque un mapa nuevo del que dispongas hasta que te compres el dlc. Sí bien jugamos en otro servidor que solo tiene los mapas originales no hay problema, pero estando en nuestro servidor tendrás que contar conque hay miembros del clan que han pagado por el dlc para jugar en esos mapas y quieren jugarlos, digamos que es un mal menor para un bien mayor ya que somos muchos en el clan sino me equivoco y soy adivino (xD¿?) que disponemos del dlc. Siento que sea así para tí.

Saludos

Aoleoxanderx

Cantidad de envíos : 2235
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Mayo 2012, 22:06

No pasa nada no quiero peliar voy a hacer lo que me dijeron mientras estan jugando los mapas dlc voy a cualquier servidor hasta que me inviten o me dije si ya terminaron y listo!! ah y una pregunta mas: Aunque todavia no sea miembro oficial del clan, puedo o tengo que poner [AdG] en el nick?

Invitado
Invitado

Mensaje por Marujo el Dom 13 Mayo 2012, 00:09

Buenas único, sobre el tema de las siglas del can espérate a ser miembro oficial que pronto lo serás, esta mal visto y no lo digo por ti el que un miembro se adelante a los acontecimientos berru sabe porque lo digo ya que hay gente muy flipada que lo que consiguen es el efecto contrario de lo que pretenden, solo te digo paciencia y a participar con el can siempre que puedas entra en nuestro server y si no tienes los mapas pues luego te volvemos a invitar.

Saludos.

Marujo

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:54

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba