Nueva actualizacion Battlefield 3

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Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por javy222 el Jue 31 Mayo 2012, 21:12


Pues eso el dia 4, junto con la llegada del Battlefield Premium y Close Quarters, tendremos una nueva actualizacion que os pongo aqui traducida con google, que yo no tenia ganas de traducirlo 4risa

Hay cosas que estan bastante bien, entre ellas algo que yo esperaba mucho y espero mejorar mucho mas con ello, la ayuda al daltonismo (no soy daltonico por si alguien se lo pregunta lol! ), pero os recomiendo que os lo pongais o que lo probeis, biene muy bien, pero tambien tiene otras cosas que no molan mucho, pero bueno, a ver que os parecen los cambios, y si no entendeis algo lo intentamos resolver entre todos.

Bueno os cambio la traduccion del google por una del la gente de Battlefield España

"Estamos muy contentos de presentar el contenido de la próxima actualización de Battlefield 3. Es muy grande y su despliegue está fijado entre los días 4-5 de junio. Sigue leyendo para conocer todos los detalles, incluyendo la corrección prevista para el M26, una reducción del efecto de la supresión y la introducción del colorblind en las versiones de consola"

La próxima actualización de Battlefield 3 será lanzado entre el 4 y 5 de junio en todas las plataformas. Como es habitual, el periodo comprendido entre la última actualización y está, ha sido empleado para escuchar a nuestra comunidad, ajustar parámetros, proporcionar un mejor rendimiento en el balance y la eliminación de aquellos problemas que hemos encontrado gracias a vuestra ayuda. En resumen, la actualización de junio asegurará que Battlefield 3 pueda ser jugado aún mejor.

La lista completa de la actualización de junio aparece a continuación. Los cambios son válidos para todas las plataformas a menos que se indique lo contrario. El calendario previsto es el siguiente:

PC y Xbox 360 en todo el mundo: 4 de junio
PlayStation 3 en Japón / Asia: 5 de junio
PlayStation 3 en todas las demás regiones: 4 de junio

Como descargar la actualización de junio según tu plataforma:

PC: Tan pronto como inicies sesión en Origin, la actualización comenzará a descargarse automáticamente (a menos que hayas desactivado la opción de "mantener actualizado mis juegos", en cuyo caso se iniciará la descarga al intentar ejecutar el juego). En Battlelog, se te notificará a través del Game Manager. Una vez que reconozcas la actualización, se iniciará la descarga en el cliente de Origin.

Playstation 3: Al iniciar el juego, se te notificará que hay una actualización disponible. Para continuar, debes aceptar el proceso de actualización. Se instalará automáticamente.

Xbox360: Se te notificará de que hay una actualización disponible. Si aceptas el proceso, comenzarás a descargarla automáticamente. En el caso de que no lo aceptes, podrás descargarla de forma manual en la tienda del juego en el bazar de Xbox Live "Multiplayer Updated 3". En el caso de no localizarlo de esta manera, será avisado de que hay una actualización disponible la próxima vez que inicies el juego.

Antes de abarcar la lista completa de los cambios, nos gustaría centrarnos en algunas de las adiciones más grandes de esta actualización.

M26 Dart resuelto:

Algunos de ustedes han notado últimamente como la M26 está muy por encima del balance ideal. Cuando este sistema fue integrado en un rifle de asalto con el cañón pesado, la M26 disparaba accidentalmente balas del fusil de asalto en vez de los perdigones de escopeta. Ha sido corregido para la actualización de junio.

Reducción del efecto de la supresión:

Desde la última actualización, ha habido un interesante debate en torno al aumento del efecto de la supresión. Mientras que una gran cantidad de jugadores estuvieron de acuerdo con ese incremento y las posibilidades que ofrecía, otros han notado como la supresión se estaba volviendo demasiado poderosa. Ahora estamos marcando el efecto de la supresión, continuará siendo superior de lo que era antes de recibir los ajustes de los anteriores parches.

Adición de símbolos para las reglas de los servidores personalizados (consola)

http://bit.ly/LN3BH1 [bit.ly]

Sabemos que muchos de ustedes desean saber si un servidor al que están pensando en unirse está ejecutando reglas personalizadas de carácter extremo (número máximo de tickets...). Mediante la adición del símbolo "§" en el navegador de consola del servidor, hacemos que sea más rápido y fácil tomar la decisión adecuada sobre el server que deseas unirte y cual no.

El símbolo "§" significa que un servidor se ejecuta conforme a un conjunto de reglas personalizadas. Ten en cuenta que puede tratarse de un servidor igualado o no igualado, ya que algunos cambios en las reglas (como el recuento de tickets) no afectan al estado del servidor ranked.

No estamos forzando a la comunidad a usar este símbolo. No obstante, el "§" puede fijarse de forma opcional si eres administrador de un servidor y queremos que los jugadores sepan que se están ejecutando reglas personalizadas desde dentro. Esperamos que sea una característica que ayude más fácilmente a los administradores de servidor a dar con aquellos jugadores que cumplen con el conjunto de las reglas definidas, mientras que los jugadores serán capaces de localizar el tipo de experiencia de juego según su preferencia.

Soporte para el colorblind (consolas)

http://bit.ly/JPtPP9 [bit.ly]

Anteriormente, hemos introducido el soporte para el colorblind desde la versión de PC. Ahora estamos muy contentos de ampliar esa faceta a los jugadores de consola también. Después de instalar la actualización de junio, encontrarás una opción para activar el colorblind en el menú de opciones. Esto afectará al tono de los colores que aparecerán reflejados en los símbolos de la HUD para diferenciar con mayor claridad los equipos.

Mejora del rendimiento VTOL con el jet de combate F35.

De acuerdo con el feedback de la comunidad, hemos mejorado el rendimiento del F35 de Back to Karkand para adaptarse mejor al SU35. Sobre todo en lo que respecta a la velocidad de giro.

Cambios relacionados con los vehículos:

- Se ha ajustado el manejo del F35 para adaptarse mejor al SU35.
- El ECM Jammer en los helicópteros y jets, ahora debería esquivar de forma más fiable los misiles cuando este activo.
- Se ha corregido un problema por el que los vehículos no hacían spawn si su espacio estaba ocupado por un objeto desplegable. El vehículo aparecerá ahora según lo previsto y el gadget será destruido en el proceso.
- Se ha corregido un problema detectado con los misiles AA que no dañaban los vehículos que se desplazan a gran velocidad.
- Se ha reducido el daño directo de los javelins no guiados, exige un mejor impacto lateral para desactivar un vehículo de un solo golpe. Antes era demasiado flexible y fácil de lograr.
- Se ha eliminado el daño directo de las aeronaves con misiles guiados. Los jugadores tendrán que designar los objetivos con laser para obtener plena eficacia.
- Se han ajustado los misiles de los helicópteros a su valor original (prepatch) de daños contra vehículos blindados. Se trata de una reducción: un reajuste de un efecto que se introdujo de forma accidental.
- Se ha corregido los valores del daño en los proyectiles guiados y no guiados del tanque estadounidense.
- Se ha ajustado el daño del mortero M224 contra los vehículos. Algunos de los ajustes de la actualización anterior, aumentaron de forma accidental su efectividad mucho más de lo previsto.
- Incremento del rango de los cañones antiaéreos para que puedan llegar a los vehículos que se encuentran a máxima altitud en una serie de mapas seleccionados.
- Sustituido el buggy VDV del Golfo de Oman por el buggy DPV para ambos equipos en la bandera F.
- Se ha corregido un bug por el que algunos de los desbloqueos del vehículo siguen habilitados aún después de que el jugador abandone el vehículo.

Cambios relacionados con las armas:

- Se ha corregido un bug por el que el cañón pesado y el underslug de las escopetas, podían recibir una mayor potencia (también se le conoce como el M26 Dart).
- Todos los rifles de francotirador semiautomáticos, ahora disponen de un menor alcance usando el supresor.
- La L96 ahora dispara de forma adecuada cuando apuntamos con la mira. la posición fue compensada previamente.
- El SKS dispone ahora de una valores adecuados en el índice de daños con el supresor. El daño previo era demasiado bajo a corta distancia.
- Se ha reducido ligeramente el efecto de la supresión frente a las balas del SKS.
- Disminución de los daños ocasionados por el SKS a largo alcance, para resaltar su función de corta a media distancia.
- Disminución ligera en la penalización (precisión) de la empuñadura con la M4A1 para establecer consonancia con otro tipo de armas.
- Incremento ligero en la penalización (precisión) de la empuñadura con la SCAR-H para establecer consonancia con otro tipo de armas.
- Reducción del retroceso vertical y penalizaciones relacionadas con la precisión del zoom en la FAMAS desde la anterior actualización.
- Se ha reducido la penalización (precisión) de la empuñadura con la F2000 e incremento de la reducción adicional del retroceso.
- Incremento de la reducción del retroceso de la empuñadura con la AEK971.
- Incremento de la reducción del retroceso de la empuñadura con la SG553.
- Incremento de la reducción del retroceso de la empuñadura con la FAMAS.
- Corrección para la M416´S M26 con Flechettes al no tener el nombre visible en la kill log.
- Fix para todas las LMGs con cargadores extendidos como desbloqueo disponible.
- Todas las escopetas semiautomáticas, ahora disparan 220rpm. Anteriormente, solo había una pequeña diferencia entre ellas. Ahora disponen de contadores de perdigones en lugar de las tasas de fuego.
- Mejora del retroceso y la precisión de la M26 contra la 870.
- Reducción del impacto que recibe la supresión con las escopetas. Las escopetas aún siguen siendo afectadas por la supresión pero no debería afectar significativamente la precisión desde la cadera, ya que antes lo hacía.
- La velocidad del pump de la 870, ha aumentado ligeramente de 0.55 segundos a 0.48 segundos. El tiempo de recarga sin munición en la 870, también se ha reducido ligeramente.
- Mejora en la precisión del apuntado de las escopetas cuando estás en movimiento.
- El retroceso de la SAIGA ha sido reducido.
- La M1014 ahora es capaz de disparar 10 perdigones. Las otras escopetas semiautomáticas disponen de 9 perdigones y dado que la M1014 tiene un menor tamaño del cargador y un lento mecanismo de recarga, ahora dispondrá de 10 perdigones.
- La USAS-12 ahora dispone de 7 perdigones.
- La MK3A1 ahora dispone de 8 perdigones.
- Fix para el guardado de los modos de disparo en las armas entre los spawns.

Cambios relacionados con el soldado y los gadgets:

- Se ha reducido la inexactitud de la supresión. Todavía hay una mejora considerable en comparación con el estado inicial en el juego pero el efecto es ahora menor de lo que estaba con el último parche.
- Reducción del input lag para los gamepads o joysticks en todas las plataformas. El apuntado del soldado usando uno u otro es ahora más sensible.
- Ajuste del tiempo de despliegue de los artilugios, ahora son más rápidos de implementar en situaciones de alto estrés.
- Ha mejorado mucho la capacidad de respuesta cuando se implementa un bípode estando tumbado y poco después de moverse. El despliegue del bípode ya no debería cancelarse si el jugador lo despliega después de parar.
- Solución de un bug donde no podías desplegar el mortero en cualquier parte del mapa de Grand Bazaar.
- Al cambiar los accesorios de un arma en la pantalla de personalización, el arma seleccionada previamente en la pantalla de deploy (spawn) ahora será seleccionada automáticamente al entrar en la pantalla de accesorios.
- Aumento en la eficacia de la Aim Assist (asistencia de apuntando) a corta distancia. Los testers de Close Quarters han demostrado que nuestra actual assist resulta inadecuada en los espacios reducidos. Este es un cambio global y mejorara la eficacia del Aim Assist para todos los modos y mapas. El Aim Assist a distancia sigue siendo significativamente menos eficaz. Esto es solo en consolas, ya que la Aim Assist no está presente en PC. Si lo prefieres, puedes desactivarlo en consola.
- La cámara preliminar de spawn con el radio beacon se ha actualizado para reflejar mejor la dirección en la que el jugador está mirando cuando se genera. Anteriormente, la dirección de la baliza no tuvo un impacto directo sobre la dirección desde donde miraba el jugador.
- La granadas de humo 40mm ahora tendrán un efecto más prolongado.
- Se han ajustado algunos trazadores en las balas del francotirador para tener una mejor visibilidad en la distancia (los tracers son ahora más pequeños).
- Se ha ajustado la linterna, ahora es menos cegadora en el borde de la pantalla.
- Se ha corregido un bug por el cual no se podía recoger aparados desplegados después de haber sido revivido.

Varios cambios:

- Se ha añadido el soporte para el colorblind en la versión de consola.
- Se ha añadido el ícono respectivo del líder de escuadra con el colorblind (todos los formatos).
- Se ha incorporado un símbolo "§" para los administradores de servidor desde el navegador, especificando que un conjunto de reglas personalizadas están en funcionamiento.
- Se ha corregido un problema por el que los pasos de un jugador no podían oírse detrás de ti.
- Se ha corregido un bug detectado a la hora de desactivar el explosivo de una MCOM si miramos a un arma que puede ser recogida del terreno.
- Se ha corregido un exploit por el que puedes tele transportarte al AA en los carriers, disparando al EOD desde su puerta.
Se ha corregido un problema detectado con la HUD del co-op (munición) que no aparece reflejada en el primer intento.
- Fix al ser preguntado si deseas cambiar de equipo cuando aprietas el botón correspondiente.
- Se ha corregido un problema por el que las asignaciones no aparecían correctamente ordenadas en la pestaña de "mi soldado/asignaciones".
- Se ha corregido un problema detectado con la commorose, no funcionada desde dentro de los vehículos (PC).
- Se han añadido iconos parpadeantes de captura de puntos en la HUD 3D y también iconos parpadeantes neutrales en el mostrador de objetivos.
- Se ha fijado un mensaje de error más apropiado cuando un jugador de consola intenta alquilar un servidor en un lugar donde actualmente no hay servidores disponibles.
- Corrección para los iconos de las dog tags en la pestaña de mi soldado y asignaciones que aparecen ensanchados ligeramente.
- Se han corregido algunos marcadores que aparecen detrás del soldado o vehículo que les dispararon.
- Solución potencial a los problemas detectados con la pérdida de audio o sonido.



Por otra parte, se ha programado un mantenimiento de Battlelog mañana sobre las 10:00 AM. Su función es corregir los problemas relacionados con las puntuaciones que no acaban siendo registradas.




Última edición por javy222 el Vie 01 Jun 2012, 16:58, editado 1 vez

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Dani_skywalker el Vie 01 Jun 2012, 02:47

Madre mía el dia 4 entre la descarga del dlc y la actualización no va a jugar ni dios




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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Aoleoxanderx el Vie 01 Jun 2012, 10:14

Buah que asco entonces le quitan daño al javelin, con lo que mola incapacitar de 1, y encima los misiles guiados de los cazas se va a necesitar un designador láser para poder lanzarlos? me cawen to lo cagable, han jodido pero bien mi forma de petar en tierra con el caza xDDDD

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Terry-Reynolds el Vie 01 Jun 2012, 10:26

Pues valla , ahora se van a oir los pasos de cuando un enemigo se te acerca, Joder ahora me será mas difícil acuchillar , y ya ves entre el parche y el nuevo dlc (y con lo lento que es mi Internet), se queda todo el día la consola actualizando y descargando



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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por barsark87 el Vie 01 Jun 2012, 10:29

Ya es hora de que sonasen los pasos que si estas de espaldas solo hace ruido si el tio falla la cuchillada xD

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por paJavi el Vie 01 Jun 2012, 11:04

barsark87 escribió:Ya es hora de que sonasen los pasos que si estas de espaldas solo hace ruido si el tio falla la cuchillada xD

Para mi eso le quita gracia al juego, aparte de realidad. Lo normal es ir lo más sigiloso posible cuando te acercas a un enemigo por la espalda, por lo que no tiene sentido que le ponga sonido.
Ya verás conociendo a los de Dice, ahora te ponen un sonido que va a parecer al taconeo de Joaquín Cortes cuando el tío se te acerque.

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Pableras74 el Vie 01 Jun 2012, 11:25

Pues a mi me parece bien lo de los pasos. De hecho deberia sonar una sirena!!!

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por barsark87 el Vie 01 Jun 2012, 11:42

Retrovisor para el casco como especializacion de patrulla!!!

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por javy222 el Vie 01 Jun 2012, 14:55

A ver por el sonido de los pasos no os preocupeis, que no sera un cambio muy grande, oiras los pasos, pero a la minima que estes disparando no lo oyes, y como bien decis hay que ir sigiloso para acuchillar, pero eso es ir agachado cuando esta parado, no ir corriendo como un loco detras de el!!!
Si realmente quieres que no te pillen por detras tu unica solucion es esta: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/G/01/videogames/detail-page/B002ZS6Y64-AX-720-main.jpg

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Dani_skywalker el Vie 01 Jun 2012, 16:03

Creo que porfin van a poner los intermitentes y el cierre centralizado.
En la ultima actualización lo incluyeron pero por un fallo solo se activo en la consola de pableras jajaja.




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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Pableras74 el Vie 01 Jun 2012, 16:29

Dani_skywalker escribió:Creo que porfin van a poner los intermitentes y el cierre centralizado.
En la ultima actualización lo incluyeron pero por un fallo solo se activo en la consola de pableras jajaja.

¡¡¡Que fallo ni que fallo!!! Lo que pasa es que me pillé la versión superultrapremium (sí, la que cuesta un gritón de dólares) y me dan los avances de equipamiento 4 meses antes que a los demás...de hecho ya estoy más que aburrido de jugar al closequarters, lo que pasa es que no me gusta fardar!!!

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por javy222 el Vie 01 Jun 2012, 16:59

Chicos os he cambiado la traduccion del google por una de la gente de Battlefield España que esta mucho mejor, y biene con un par de imagenes.

Resulta que lo que reducian en las escopetas no eran los cartuchos, sino los perdigones de cada cartucho. Muy buenos cambios en general

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Aoleoxanderx el Vie 01 Jun 2012, 17:30

Sigue siendo la misma mierda......han jodido muy mucho los misiles guiados de los cazas pissedoff Sad

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Pableras74 el Vie 01 Jun 2012, 18:04

A mí lo que me jode es que:
"Sustituido el buggy VDV del Golfo de Oman por el buggy DPV para ambos equipos en la bandera "
QUE COJONES HAGO YO AHORA EH!!!!!!

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por calvin el Vie 01 Jun 2012, 18:53



El lunes de la próxima semana, Battlelog estará fuera de servicio durante un mantenimiento programado de 5 horas - concretamente a partir de las 4:00 PM hasta las 9:00 PM.

Se trata de un mantenimiento que abarca una serie de cosas: por un lado, el parche masivo previsto para todas las plataformas (incluyendo Close Quarters) y por otro la instauración del servicio Premium con Battlelog.

Esto significa que después del mantenimiento (o en las próximas horas tras su finalización) podremos comprar el servicio Premium y los jugadores de PS3 dispondrán del DLC de Close Quarters (con la compra de Premium) para comenzar su estreno en la consola de Sony. Aún no se sabe la disponibilidad y el estreno preciso de Battlefield Premium con Close Quarters pero no tendremos que esperar mucho por el comunicado oficial.

Fuente: Battlefield-3cz (traducido por Antal120)

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por fjavicc el Vie 01 Jun 2012, 19:01

no se yo si me va gustar mucho las mejoras estas, haber si a ahora le van quitar tanta potencia a la m26 mass que no va valer ni para rebentar globos de agua, que esta arma fuera del fallo que tubiera me gustaba, aunque ultimamente ni la uso, ya sabeis para que no te llamen tramposo y esa cosas,








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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por paJavi el Vie 01 Jun 2012, 19:12

Si a este ritmo no se podrá utilizar ningún arma, ya ves en los retos, da miedo las normas sobre armas que ponen... si están será para utilizarlas, todo el mundo las puede coger. Con tanta tontería toman nota los de Ea y la joden.

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por javy222 el Vie 01 Jun 2012, 19:15

Para haceros una idea de cuando saldrá, tener en cuenta esto que ha puesto Jose y que la conferencia de EA es el lunes a las 22:00 (que yo seguramente vea, si alguien se apunta que lo diga). Asique probablemente el lunes a partir de las nueve este disponible la actualizacion, y a partir de ese momento en adelante hasta la noche saldra el premium y el close quarters

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Klur99 el Sáb 02 Jun 2012, 01:21

Joder, que putada lo del misilo guiado.... pues nada, a acostumbrarse a las puñeteras vainas...

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Jun 2012, 15:33

javy222 escribió:A ver por el sonido de los pasos no os preocupeis, que no sera un cambio muy grande, oiras los pasos, pero a la minima que estes disparando no lo oyes, y como bien decis hay que ir sigiloso para acuchillar, pero eso es ir agachado cuando esta parado, no ir corriendo como un loco detras de el!!!
Si realmente quieres que no te pillen por detras tu unica solucion es esta: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/G/01/videogames/detail-page/B002ZS6Y64-AX-720-main.jpg
Es el que tienes tu? Que cuesta? Lo recomiendas? Info pls q me tengo q pillar unos rapido

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por javy222 el Sáb 02 Jun 2012, 15:48

Es el que quiero yo, que es distinto, jaja, yo tengo el headset de sony, pero me quiero pillar esos, el problema es que cuestan entre 130-150€, depende del sitio, que si los recomiendo, muchisimo, son unos 7.1. Probablemente me los compre este verano, sino te quieres gastar tanto dinero tambien estan los AX180 por 70-80€, no se exactamente

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Aoleoxanderx el Sáb 02 Jun 2012, 16:55

yo con mi headset del game tiro que chuto xD pa que más, si lo que mola es ir cagao, nervioso y mirando a todos lados xDDDDDD

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Marujo el Sáb 02 Jun 2012, 19:28

yo creo que el lunes de buena mañana podremos tenerlo listo asi que a estar atentos.

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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Dani_skywalker el Sáb 02 Jun 2012, 23:40

Ya tengo 2 tarjetas de 20€ mas los 12 que tenia de la anterior.
Ya veremos desde cuando se puede descargar el premium y la actualización. Mínimo van a ser 2 o 3gb




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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

Mensaje por Terry-Reynolds el Sáb 02 Jun 2012, 23:59

Pues yo ya estoy preparado Very Happy , tenia 25€ en la play y me e lanzado y me e comprado 1 tarjeta de prepago de 50€, en total 75€. Serían 50€ para el BF3 Premium y 20€ para el Dawnguard (DLC de Skyrim) , son los 2 juegos que más juego y que me gustan , por lo que tengo pensado alargarles la "vida" lo máximo posible


Última edición por Terry-Reynolds el Dom 03 Jun 2012, 00:31, editado 1 vez



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Re: Nueva actualizacion Battlefield 3

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