Futura actualización

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Futura actualización

Mensaje por javy222 el Jue 05 Jul 2012, 14:00

Alan Kertz ha proporcionado un listado con las correcciones previstas para una futura actualización. La información proviene a partir del feedback de Battlelog, Symthic, Reddit y Twitter (entre otras fuentes). Como viene siendo habitual, se trata de un listado cuyos cambios pueden o no ser una realidad. Sin embargo, representa una solicitud importante en base a los comentarios de nuestra comunidad. Actualmente, Kertz no ve ninguna razón sustancial para hacer cambios en el balance de las armas de Close Quarters.

"La única arma que ha recibido un feedback importante es la M417. Creo que está funcionando exactamente como debería: ideal a media distancia aunque carece de la precisión de largo alcance de la MK11/SVD, con peor movilidad que la SKS. Además, las charlas que han habido sobre la asistencia de apuntando (aim assist) han sido interesantes pero parece que la mayoría de los jugadores comentan como la asistencia de apuntado debería estar permitida y como no. Muchos han sugerido que el zoom "spamming" está por encima de las asistencia de apuntado después de la actualización. No obstante, la actualización solo ha cambiado la forma en que la asistencia ayuda al jugador a permanecer en un blanco móvil y no como la aim assist actúa con el zooming. Por otra parte, los videos de los jugadores han demostrado como el intento de zoom spamming es una táctica no válida para conseguir realmente que el punto de mira este sobre el objetivo, ya que el sistema está diseñado para ayudar solo al jugador aunque él tendrá que hacer el resto. De hecho, los videos muestran un sistema que logra exactamente cumplir con su función.

Por último, algunos jugadores están preocupados por el quick scope de los francotiradores usando un zoom spamming. No obstante, los zooms más grandes en todas las armas, previenen está táctica, sin ninguna asistencia de apuntado. El jugador tiene que dar con un tiro propio que determina su destreza. Reconozco que es un tema candente para los jugadores más habilidosos y opino que los mecanismos de configuración en la aim assist proporcionan la asistencia suficiente a los jugadores sin eliminar el factor que determina su destreza"

Listado:

Un determinado número de armas, han recibido ajustes en el tiempo de recarga para adaptarse mejor a las animaciones y el balance del gameplay. Para la mayoría de estar armas, el tiempo de recarga no concuerda con la recarga real, es decir, el jugador podía disparar antes de que la animación fuera un hecho o han tenido que esperar al efecto más tiempo del previsto. Principalmente se trata de un cambio "cosmético" alrededor del 0,1 segundo. No obstante, para algunas armas como la M416, F2000, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36 QBU-88, SVD, Pecheneg, SCAR-H y AN-94, este cambio debería mejorar su rendimiento.

- Reducción del tiempo breve y largo de recarga en la SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B
- Reducción del tiempo largo de recarga en la AUG A3, 44 Magnum, KH2002, Pecheneg, L85A2, QBB-95, M1911, MP7, M4A1.
- Reducción del tiempo breve de recarga en la FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88.
- Incremento del tiempo breve y largo de recarga en la AS-VAL.
- Incremento del tiempo largo de recarga en la P90.
- La M240, M249, Type88 y Pecheneg, son ahora más precisas al ponerse de pie y disparar al mismo tiempo sobre el objetivo.
- Incremento del daño ocasionado a corta distancia con la UMP pero menor a mayor distancia. La UMP cuenta ahora con un punto a favor en los mapas de Close Quarters pero no con las distancias largas en comparación con la PP2000.
- Aumento del daño ocasionado a largo alcance con la PP2000 para resaltar su papel como una de las armas de gama media. Bajo retroceso en la PDW.
- Incremento del mínimo daño ocasionado con la M1911 para que se ajuste mejor entre el Magnum y la M9/MP443.
- Reducción del daño y el rango de la M93R. Su retroceso se ha reducido para un control más suave con la ráfaga de disparos según la reducción del daño.
- Aumento de la tasa de fuego y tiempo de recarga de la REX MP412 para resaltar mejor el rendimiento de Close Quarters con el Magnum 44.
- SG553: Reducción del retroceso horizontal para que el arma sea más controlable.
- MG36: Reducción del retroceso vertical para que el arma se más controlable.
- M416: El retroceso del primer disparo, vertical y horizontal, ha sido reducido para que el arma sea diferente al M16A3.
- 44 Magnum: La tasa de fuego ha sido reducida ligeramente para poner de relieve el papel de esta arma como un lento mecanismo de disparo y diferenciarla de la MP412 REX.
- M16A3: Retroceso ligeramente aumentado.
- M4A1: Retroceso ligeramente aumentado.
- G36: El retroceso vertical y del primer disparo, ha sido reducido.
- Se ha reducido el rango adicional añadido al cañón pesado sobre los fusiles de asalto de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm.
- Se ha reducido la penalización del rango a causa del supresor en las armas de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm: AR, carabina y LGM.
- Se ha añadido la ráfaga de disparo (Burst Fire) en la M5K como una opción disponible.
- Los bonos otorgados por el bipode han sido incrementados en la F2000, G3A3, M27, M416, Pecheneg, Type88, FAMAS, MG36.
- Se ha reducido ligeramente la penalización del rango a causa del supresor en la SCAR-H.
- El radio máximo de daño para el LVG de 40mm, ha aumentado ligeramente. El nivel de daño en general y el rango siguen siendo los mismos.
- Corrección para el cañón pesado de la SCAR-L al no aumentar el retroceso cuando haces zoom y de pie.
- Corrección para los jets que no obtienen bonificaciones sobre los objetivos designados por laser
- Corrección para la AUG con el M320 smoke. La velocidad del proyectil es muy alta.
- Corrección para las armas del helicóptero al no poder destruir equipamiento dentro de su radio de impacto.
- Aumento del daño en el helicóptero y los cohetes del jet contra aeronaves (helicóptero y jet) e infantería.
- Incremento del daño para los artilleros de helicóptero y los IFVs contra aeronaves.
- Aumento ligero del daño del AA contra la infantería. El AA es significativamente menos eficaz que incluso la ametralladora coaxial LMG en los tanques, por lo que es extremadamente vulnerable. El AA debe ser eficaz contra un soldado de infantería pero sin recibir un efecto muy superior al ideal.

Información traducida por Antal120

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Re: Futura actualización

Mensaje por Invitado el Jue 05 Jul 2012, 14:27

gracias por la info y buen trabajo
me gusta mantenerme informado xD
salu2


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Re: Futura actualización

Mensaje por pelegrino77 el Jue 05 Jul 2012, 14:39

Gracias por la info javy.

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Re: Futura actualización

Mensaje por Terry-Reynolds el Jue 05 Jul 2012, 14:48

Al igual que Alfa , me gusta mantenerme informado , gracias javy



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Re: Futura actualización

Mensaje por Klur99 el Jue 05 Jul 2012, 14:57

Buena información! Todos los cambios me parecen correctos, menos el augmentar el retroceso de mi querida M16A3....

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Re: Futura actualización

Mensaje por Aoleoxanderx el Vie 06 Jul 2012, 01:05

Bueno la verdad esque los cambios me parecen buenos, sobre todo la designación por láser de los jets, a ver si ahora se puede fijar hasta aeronaves con el misil guiado, que antes no se podía....y obviamente que se le aumente el daño si está fijado.
Saludos

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Re: Futura actualización

Mensaje por Invitado el Vie 06 Jul 2012, 01:27

me pareze genial que vayan retocando las armas, asi se usaran alguna que ni se tocaban

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Re: Futura actualización

Mensaje por Invitado el Vie 06 Jul 2012, 11:56

Gracias por la info javi. Por otra parte opino igual que aolexander sobre los cazas pero la pregunta viene aqui: alguien ha visto que descheteen la DAO-12?

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Re: Futura actualización

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