Medal of Honor Warfighter (Hilo oficial)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Medal of Honor Warfighter (Hilo oficial)

Mensaje por paJavi el Vie 02 Nov 2012, 09:59

Ya os vi jugando Kike. Estaba poniendo la tele pequeña para poder jugar, ya que para mí es imposible controlar el imput-lag de mi samsung con ese juego. El Bf3 lo tengo más o menos controlado pero con este la percepción de mareo es bestial.

Ya la tengo montada y jugaré con esa tele a ese juego por lo que cuando coincidamos te podré sacar de más de un apuro, jejeje.

Por cierto y aprovechando, tengo que decir que el juego me gusta y los modos de juego, tanto el de las bombas como el de las banderas, me gustan bastante, sobre todo el de las bombas es muy entretenido. Tienes que jugar en equipo que es lo que me gusta, por que si vas por libre estás muerto.
Mis primeras impresiones son buenas, quitando lo del micro que no va y es un fastidio, pero cuando lo arreglen y te puedas organizar tanto en los ataques como en las defensas, serán bastante entretenido.

paJavi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4827
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por kikemushobetis el Vie 02 Nov 2012, 10:05

Eso es cierto, si no juegas en equipo no hay nada que hacer por eso cuando arreglen el sonido lo pasaremos pipa, a mi personalmente cuanto más juego más me gusta.

kikemushobetis
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1285
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Aoleoxanderx el Dom 04 Nov 2012, 22:57

Y Cómo de grandes son realmente los mapas? yo me hago una idea de que son algo más grandes que los de CoD pero no lo sé con certeza...

Aoleoxanderx
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2235
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por kikemushobetis el Lun 05 Nov 2012, 13:12

Pues Alex, los mapas son mas grandes que los de Cod pero mas pequeños que los de Btf3, para que te hagas una idea son mas o menos el doble de los del DLc Close Quarters, pienso yo.

kikemushobetis

Cantidad de envíos : 1285
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Lun 05 Nov 2012, 14:07

el juego esta cojonudo, yo lo recomiendo, yo por lo menos no tengo nada de lag XD

Invitado
Invitado

Mensaje por paJavi el Lun 05 Nov 2012, 15:14

Estoy contigo "colchonero", la historia no se como estará por que todavía no me he puesto, pero si es como dice Marujo y dura tan poco, pues no es espero mucho, pero los modos de juego y la jugabilidad del on-line, me gusta bastante. Cuando arreglen los micros creo que ganará un 80%.

paJavi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4827
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Marujo el Lun 05 Nov 2012, 15:57

Bueno pino bajo mi criterio sobre el modo historia,

Ayer me puse por la noche y puedo decir que la historia es envolvente conforme vas jugando te va enganchando tanto que en un rato me lo pase, jajajaja sobre las imágenes de video son muy elaboradas y estan superior a cual quien juego del genero hasta ahora visto, quitando que se quedaba pilladas como si fuera un cd rallado aunque al pasar unos segundos se volvía a poner bien, los gráficos en general han ganado mucho en espacios cerrados y la iluminación es muy buena, debido al motor gráfico el mismo que usa btf3 el forstbite 2 el juego en general es fluido excepto cuando cambia de escena de juego a video que se quedaban pillados el punto de mira y el HUD durante varios segundos y otro detalle que me paso varias veces en esterior cuando aparecían los enemigos me salía como un cuadrado grande rojo superpuesto en la pantalla por encima del escenario solo aparacia un instante y se iba y en toda la historia me paso un par de veces, a mi parecer las escenas exteriores o con mucho movimiento esplosiones y muchos soldados deja mucho que desear porque se nota sobre todo el bajo gráfico sin lag pero se nota que baja la calidad y si encima lo comparas con el espectacular video que lleva pues todavia se nota mas.

Solo puedo opinar sobre lo que he jugado y la verdad tengo que decirla me ha soñado a copia de mw2 y mw3 una misión que dura un minuto con un solo disparo que sobra ya que se sincroniza fatal con el video y que bajo mi parecer sobra, y no tiene nada que ver, la historia me ha sabido a muy poco solo 4h y 30 min de duracion me parece muy corta y en general muy pobre.

Si no fuera por las imágenes de los videos, por la historia del desenlace (el resto una copia) y por las imágenes mejoradas respecto a su antecesor en interior mi nota seria de un 5 y contando esto un 6,5 vamos de pasarse el modo historia y venderlo por 50€ al gamestop que es lo que voy a hacer.

El online lo he visto y todavia graficamente es peor que la historia, rachas estilo mw3 (cagada) y con muchos problemas voip y demas, aun sin lag bajo mi opinion diferente pero de muy baja calidad, prefiero hacerme unas risas en el battlefield 1943 antes que jugar al online.

Lo siento por quien le guste , para gustos los colores.

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Mensaje por Javier01 el Lun 05 Nov 2012, 21:45

Yo tengo el juego y esta muy chulo así como el vídeo. Hay cosas buenas por ejemplo: al reaparecer con tu compañero, has de esperar 4 s y si le están disparando no puedes reaparecer para que no te maten.
Cosas no tan buenas, como por ejemplo, te matan con menos balas.
La manera de acuchillar mola muuuuuucho ya pondré esa parte.

Javier01
Rango 2 Soldado de primera, ¡Te lo tienes que ganar!

Cantidad de envíos : 93
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por fjavicc el Lun 05 Nov 2012, 23:17

yo estoy con marujo al 100% ya que yo lo unico que pude jugar fue a la campaña, y la verdad que lo unico que me a gustado es el final igual que el anterior medal of honor y se nota que el guion esta asesorado por autenticos militares, por lo demas creo que danger close no a sabido crear una gran campaña y otro detalle que me llamo la atencion que estos diseñadores no saben disenar personajes femeninos, que mal estaban echa la mujer de preacher y la hija Razz

yo en el pc no e tenido ningun tipo de fallo tecnico como le a pasado a marujo, pero valla es evidente que este juego como todo los juegos de este estilo estan pensados para el online no para jugar offline

yo al de pc le doy un 7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3645
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Javier01 el Mar 06 Nov 2012, 21:30

Una pregunta fjavicc, en la misión dos como te la pasaste?

Javier01

Cantidad de envíos : 93
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por Aoleoxanderx el Mar 06 Nov 2012, 22:59

Con mucho cuidado

Aoleoxanderx

Cantidad de envíos : 2235
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:53

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba