Novedades en Maestro Armero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades en Maestro Armero

Mensaje por javy222 el Jue 16 Ago 2012, 21:39

Como todos sabemos, Battlefield 3 Close Quarters introdujo dos modos de juego nuevos diseñados para los enfrentamientos y las características propias de los mapas de la expansión.

Gun Master es un modo muy popular cuya inspiración proviene del Counter Strike aunque tiene el inconveniente de que existe un determinado número de armas establecidas - con una rotación de dos muertes por cada una de ellas y la muerte final con el cuchillo.

A pesar de que el modo proporciona una nueva experiencia para Battlefield 3, no está exento de frustraciones y es debido a que esa rotación es invariable en cada ronda. Sin contar de que ciertas armas como la escopeta MK3A1 con munición frag, resultan un verdadero inconveniente.

Por suerte, el manager de la comunidad Battlefield (Daniel Matros) ha insinuado recientemente unos pocos cambios a través de unas pruebas de testing en DICE:

"Hoy estamos mirando cómo dar un mayor control a los administradores con la lista de armas de Gun Master y como puede funcionar"

Si bien aún no se ha confirmado oficialmente, se espera que estas pruebas en DICE nos deparen algo que esperamos con interés.


Fuente: Informacion traducida por Antal120


Esta noticia realmente ya tiene unos dias, pero por unas circunstancias u otras no la he podido traer antes.

Muy posiblemente estos cambios se produzcan con la actualizacion anexa a Armored Kill, ademas del cambio de municion frag a flecha en la escopeta MK3A1 que está 100% confirmado


EDITO el mensaje, por un error en la municion que se pondra en la MK3A1 en Maestro Armero, no sera el plomo sino la munición flecha.

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2579
Edad : 22
Localización : Toledo
Conducta :
70 / 10070 / 100

Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades en Maestro Armero

Mensaje por Pableras74 el Jue 16 Ago 2012, 21:59

Jajaja...creo que nunca he llegado a pillar la MK3A1, asi que no creo que mi experiencia de juego mejore mucho jajaja

Pableras74
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 3000
Edad : 42
Localización : Debajo de un matojo
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades en Maestro Armero

Mensaje por Invitado el Vie 17 Ago 2012, 05:35

Ya era hora que quitaran esa basura de arma, nunca podia quedar primero a causa de eso. Gracias DICE y javy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades en Maestro Armero

Mensaje por fjavicc el Vie 17 Ago 2012, 09:44

hombre menos mal que la quitan, pero valla que en vez de quitarla deberian mejorarla, para que quieres un arma en el juego que no vale para nada, para mi la MK3A1 esta mal configurada, eso no mata ni aunque el enemigo se haga el muerto.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3640
Edad : 33
Localización : marbella (MALAGA)
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades en Maestro Armero

Mensaje por Marujo el Vie 17 Ago 2012, 13:29

se podrian currar elegir las armas con las que quieras que se haga la partida vamos eso seria la hostia y podria dar mucho mucho juego, imaginate la siguiente configuracion:

pistola
cuchillo
pistola
escopeta
cuchillo
lanzagranadas
cuchillo
francotirador

y para terminar cuchillo

serian mucho mas personalizables y divertidas ademas de en vez de equipos que sea un todos contra todos invididual.

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades en Maestro Armero

Mensaje por paJavi el Vie 17 Ago 2012, 14:41

jaja, con esa configuración no acabaría la partida en años, bueno a no ser que juegue Pableras, pero eso es otra historia/nivel.

Lo suyo sería lo que tu dices marujo, que el admin pueda configurar las armas. Sería un modo de juego muy chulo.

paJavi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4827
Edad : 47
Localización : Murcia/Barcelona
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades en Maestro Armero

Mensaje por Klur99 el Vie 17 Ago 2012, 15:45

O el Admin, o que salieran aleatorias

Klur99
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2063
Edad : 19
Localización : Catalunya
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades en Maestro Armero

Mensaje por javy222 el Vie 17 Ago 2012, 15:50

En eso chicos, es en lo que estan trabajando, en que los administradores puedan cambiar las rotaciones a su gusto, y probablemente se pueda hacer con la actualizacion de AK, pero no esta confirmado, ya se sabrá más de ello.

Y respecto a la MK3A1, esa escopeta no es nada mala con plomo, para mi buenisima; con frag insoportable; y con flecha (que es como sera ahora en MA) no la he probado.

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2579
Edad : 22
Localización : Toledo
Conducta :
70 / 10070 / 100

Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades en Maestro Armero

Mensaje por Aoleoxanderx el Jue 23 Ago 2012, 14:30

La flecha no es tan mala en esa escopeta, lo malo esque al ser automática pierde precisión y esa munición sale muy centrada, con lo cual no todas las flechas dan al objetivo, aunque si es verdad que tiene un mayor alcance.

Aoleoxanderx
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2235
Edad : 23
Localización : Móstoles, Madrid.
Conducta :
75 / 10075 / 100

Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Novedades en Maestro Armero

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:40


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.