Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

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Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por javy222 el Vie 14 Sep 2012, 19:54

Muchos fans de Battlefield han estado expresando su malestar ante los bugs detectados en Armored Kill desde el twitter del diseñador responsable de la expansión (Gustav Halling)

"He estado muy ocupado recogiendo información sobre el AC-130 en el modo asalto desde las 2 últimas semanas y hemos aplicado mejoras ayer, cambiando el tiempo de spawn de 60 a 90 segundos. Sin embargo, esto aún no ha terminado. A finales de la próxima semana (día 19-20) lanzaremos una nueva versión del servidor con los siguientes ajustes"

El tiempo inicial de spawn en el AC-130 será ajustado de 15 a 60 segundos.
Esto evitará que los artilleros pueden atacar a los defensores antes de que la ronda de comienzo.

El tiempo de spawn en el AC-130 será ajustado de 90 a 120 segundos.
Esto permitirá a los defensores tener un break (descanso) más prolongado antes de que el vehículo reaparezca de nuevo.

El tiempo de transición del AC-130 de una base a otra (en el modo asalto) será ampliado de 15 a 30 segundos.
Esto evitará que los atacantes puedan lanzarse en paracaídas al siguiente grupo de M-COMS antes de que los defensores puedan llegar.

"Este listado supone el 2 paso necesario para equilibrar el modo de juego en base al feedback de la comunidad. No hay ningún problema en decir que el AC-130 está muy desbalanceado desde su lanzamiento pero el motivo no es porque no lo hayamos probado desde antes en el testing. DICE, como siempre, dedica 5 días a la semana al testing y más de 60-80 QA durante los meses. Toda la comunidad juega mucho más tiempo desde las dos primeras horas tras el lanzamiento de nuestra expansión"

Otros detalles extraídos de twitter.

- DICE eliminara el mini mapa del modo hardcore con la próxima actualización del servidor (podria ser la próxima semana o posteriormente).

- Al parecer, hay un bug con el líder de squad cuando abandona y no es reemplazado por el siguiente. DICE lo está investigando para dar con una corrección. Sin embargo, han confirmado recientemente una corrección para el bug que impide hacer spawn desde el lider de squad con el modo hardcore - en la update prevista para la próxima semana.

- Los LAV-25 fueron reemplazados por los destructores de tanque en Armored Kill con un cañón más grande y con el mismo número de pasajeros.

- Muchos han reportado que los misiles de la artillería móvil se desvían de su trayectoria cuando disparas pero no se trata de un bug. Depende del ángulo donde este posicionado el vehículo para compensar la trayectoria, preferiblemente en un terreno llano.

- Parece que algunos jugadores de PC hay experimentado problemas con las teclas que han sido personalizadas, especialmente para el AC-130. Cuando quieren dejar de usar las armas del gunship (para lanzarse en paracaídas) o pretenden usar las bengalas, no funciona correctamente salvo con las teclas que vienen asignadas por defecto y no con las que has personalizado. Gustav Halling ha confirmado que se trata de un bug que corregirán lo antes posible pero será difícil actualizarlo antes de que salga Aftermath.

- El parche del servidor ha ocasionado un pequeño problema con la integridad de dos comandos. Si eres administrador de un servidor, comprueba que dentro de "ServerOptions.cfg" aparecen las dos líneas siguientes:

vars.serverName "Servername"
admin.password rconpassword

- El AC-130 no va a desaparecer del modo asalto pero el tiempo de reaparición, será investigado al igual que el sistema de daños, donde muchos se han quejado de lo vulnerables que son contra los ataques del jet.

- Gustav Halling ha comentado que los miembros de una escuadra, no pueden hacer spawn entre sí en el modo Tank Superiority. Es para evitar que puedan moverse fuera de la base sin un tanque o acampar en una cresta.

- Se ha detectado un bug del servidor en Xbox 360 que establece el número máximo de jugadores a 16. DICE lo está investigando.

- La munición frag de la MK3A1 sigue estando presente en el modo Gun Master. DICE tiene preparada una corrección para la próxima semana.

- Battlefield 3 Premium Edition ya está disponible.



Información traducida por Antal120



Todos o casi todos los cambios se realizaran con casi toda seguridad del 19 al 20 de septiembre



Saludos..


Última edición por javy222 el Vie 14 Sep 2012, 20:06, editado 1 vez

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por Invitado el Vie 14 Sep 2012, 20:05

seeee q buena noticia

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por Invitado el Vie 14 Sep 2012, 20:32

Por fin balancean el AC-130, aunque jo tambien le bajaria un poco la potencia, porque es imposible librarte.

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por Terry-Reynolds el Vie 14 Sep 2012, 21:16

Me parece bien , era cuestion de tiempo que lo corrigieran porque mucha gente se quejaba de esto , aunque aun seguiría algo desigualado, por cierto, donde se reporta estos problemas , que hay un bug que me tiene muy arto y no lo arreglan porque supongo que poca gente lo conocera


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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por Aoleoxanderx el Vie 14 Sep 2012, 21:25

screon4 escribió:Por fin balancean el AC-130, aunque jo tambien le bajaria un poco la potencia, porque es imposible librarte.

Screon lo único que hacen es aumentar el respawn del AC-130 en todos los sentidos, no bajan el daño que provoca, lo que van a hacer esque le van a aumentar la defensa contra los ataques del jet o cazas.

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Battlefield 3 recibe nuevos cambios en Armored Kill

Mensaje por Nacho el Sáb 15 Sep 2012, 14:17

Tras las mejoras recibidas hace unos días, DICE y Electronic Arts han anunciado que a mediados de la semana que viene, entre los días 19 y 20, estarán disponibles nuevas mejoras destinadas al balance de la Aeronave Artillada en el modo Asalto. Como en la anterior ocasión, estos cambios llegarán en forma de actualización de servidores, por lo que no tendremos que descargar nada.

-La primera aparición de la Aeronave Artillada pasa de los 15 a los 60 segundos.

Esto solucionará el problema que hace que los artilleros puedan dirigirse a los defensores antes del comienzo de la ronda.

-El tiempo de reaparición de la Aeronave Artillada pasa de 90 a 120 segundos.

Esto permitirá tomar un respiro a los defensores.

-El avance de la Aeronave Artillada entre bases pasa de los 15 a 30 segundos.

Esto solucionará el problema que hace que los atacantes puedan lanzarse en paracaídas a la próxima base antes de que los defensores puedan llegar.

Creo que estos arreglos están la mar que bien!

Un saludo.


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Última edición por Nacho el Sáb 15 Sep 2012, 15:31, editado 1 vez

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por BERRU-BERRU el Sáb 15 Sep 2012, 14:26

Ya era por fín, la verdad que el avioncito me ha decepcionado un poco, no me lo esperaba así (en conquista) pero en asalto es que es una ventaja muy grande para los atacantes, seguido de los tanques, etc...

Vamos que esta muy mal planteado la posición del defensor, yo creo que debería ser al revés y que el defensor tuviera el Ac-130

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por Marujo el Sáb 15 Sep 2012, 14:58

Nacho cuando pongas noticias intenta poner la fuente de las mismas,no es por nada pero tenemos contacto con algunos reportesros y no es de su agrado que se publiquen sus noticias sin poner que son suyas, ojo desconozco si lo has escrito tu o si lo has copiado de alguna noticia de la red, si es asi pido perdon.


Gracias por mantenernos informados.

Marujo
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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por paJavi el Sáb 15 Sep 2012, 15:14

Esas modificaciones no las entiendo. Pera vamos a ver... ¿ Que grupo de pruebas tienen los de DICE ? Parece un grupo de amigos que se reunen, se les ocurre algo, lo ponen en práctica y luego modifican en función de lo que les dicen sus usuarios.

El dcl acaba de salir, y ya están corrigiendo cosas. No lo entiendo. Cuando sea mayor quiere ser programador o probador de videojuegos. Me rompo poco la cabeza que ya abra otros que lo hagan por mí.

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por Nacho el Sáb 15 Sep 2012, 15:29

Marujo Smith escribió:Nacho cuando pongas noticias intenta poner la fuente de las mismas,no es por nada pero tenemos contacto con algunos reportesros y no es de su agrado que se publiquen sus noticias sin poner que son suyas, ojo desconozco si lo has escrito tu o si lo has copiado de alguna noticia de la red, si es asi pido perdon.


Gracias por mantenernos informados.

Ah vale perdón, ahora pongo las fuentes, no lo sabía.

Un saludo!

Nacho
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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por javy222 el Sáb 15 Sep 2012, 21:23

Ayer creé un post con toda la informacion referente a los cambios sobre el AC-130 y la próxima actualizacion de servidor con toda la informacion, lo dejo por aquí

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por Aoleoxanderx el Dom 16 Sep 2012, 18:22

Nacho antes de publicar una noticia aségurate que no se ha publicado ya en el foro por parte de otro miembro, eso lo primero, como dice javy, ya creó hace dos días un post referente a esto.

Saludos

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por Terry-Reynolds el Lun 17 Sep 2012, 13:00

tienes razón alex, pero nacho es aun recluta y creo que no tiene acceso a ese post, por eso no lo sabia, supongo Question


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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por calvin el Lun 17 Sep 2012, 16:29

He fusionado los dos temas para que este todo en el mismo hilo.
Saludos.

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por kikemushobetis el Mar 18 Sep 2012, 10:36

PabloManGusixavi escribió:Esas modificaciones no las entiendo. Pera vamos a ver... ¿ Que grupo de pruebas tienen los de DICE ? Parece un grupo de amigos que se reunen, se les ocurre algo, lo ponen en práctica y luego modifican en función de lo que les dicen sus usuarios.

El dcl acaba de salir, y ya están corrigiendo cosas. No lo entiendo. Cuando sea mayor quiere ser programador o probador de videojuegos. Me rompo poco la cabeza que ya abra otros que lo hagan por mí.

Cierto Pajavi, es sencillo, lo saco todo rápido sin testear y sin quebrarme la cabeza y que lo testeen los usuarios, me recuerda a la forma en que sacaba Microsoft los primeros Windows.

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por paJavi el Mar 18 Sep 2012, 10:44

y los últimos, jejeje

Después de probarlo, no me convence mucho. Estas supeditado a coger vehículos sí o sí, y eso es un handicap.
Me gustan más lo primeros, si quieres coges vehículos y si no pues a pie y por el camino seguro que tienes algún enfrentamiento. En el AK por el camino no tienes más que desolación y monotonía hasta que llegas al sitio.

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por Invitado el Mar 18 Sep 2012, 15:00

Parece como si DICE quisiera saber los gustos de los jugadores, si le gustan mas los mapas con vehiculos o los de infanteria, ja que en en 2 de los 3 DLC's que han sacado han sido totalmente de cada lado de opinion. El unico que se salva es Back to Karkand, aunque este fue una reedicion de los mapas del BF2. Espero que nos soprendan con los siguientes mapas...

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por Fizban el Mar 18 Sep 2012, 16:04

Vamos a ver, por partes:

- AC 130.- Pues pienso que equilibrara un "poco" el modo asalto, aunque sigo pensando que el equipo atacante tiene ventaja debido a su gran numero de vehículos para atacar las bases y debido a que pierdes muchos jugadores cada vez que sale el AC 130-
- Testeo DLC,s.- Obviamente DICE testea todo lo que saca (personalmente 5 días me parece muy poco pero bueno...), lo que ocurre es que a los jugadores se nos ocurren cosas que a los desarrolladores y testers del juego ni se le pasan por la cabeza, como saltar y plantar bombas desde el AC 130 antes que llegue el equipo defensor.
- Infanteria vs Vehículos.-
Con este juego DICE esta "intentando" atraer a muchos jugadores cansados de Cod y darles algo más, eso si, para atraerlos sacan DLC,s para ellos, con mayor ritmo y más acción directa. ¿No os acordáis que mapa sacaron para la Beta pública? Operación Metro.
Y para los que venimos de Battlefield Bad Company 2 han sacado este último Armored Kill, para mantener el espiritu de la saga.

En conclusión, como dice mi abuela " el que mucho abarca poco aprieta". Esperemos que esto no pase y siga manteniendo su espíritu.

Un saludo.

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por javy222 el Mar 18 Sep 2012, 20:01

Como bien dice napoleon, claro que los prueban y mucho, napoleon no son solo 5 dias, si no 5 dias a la semana durante meses!! Y al igual que dice napoleon, a la comunidad se le ocurren muchisimas cosas mas que a la propia desarrolladora, SOMOS MILLONES y ellos un grupo reducido de gente, pero una de las virtudes de DICE es que aprende de la comunidad, la escucha y hace lo que pide en la gran mayoria de los casos (en algunas ocasiones de mas...)

Por otro lado, como bien dices Javi, estas muy "obligado" a cojer vehiculos, pero es que esa es la intencion de este DLC, guerra enfocada a los vehiculos, mira el primer trailer y veras que pone algo asi, no se si lo he puesto exacto, sin embargo CQ es totalmente opuesto. Y Screon con los DLC´s tan variados eso es lo que pretenden, llegar a gente que tenga unos gustos y llegar a otros que tengan gustos distintos.

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por Invitado el Mar 18 Sep 2012, 20:04

Javy, se sabe algo mas sobre Aftermath? Porque escuche un rumor sobre terremotos en las partidas, pero no estoy seguro.

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por javy222 el Mar 18 Sep 2012, 20:11

Eso es lo ultimo que se sabe y por una entrevista en ingles que vi de un desarrollador yo tengo muchas esperanzas en que sean mientras jugamos, ya que decia: "...con temblores DURANTE la partida..."

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

Mensaje por Aoleoxanderx el Mar 18 Sep 2012, 21:13

También he leído por ahí perdido en la red que algún vehículo civil que podremos manejar será un autobús escolar en el que nuestros compañeros podrán disparar al exterior con la cobertura medianamente que ofrece dicho vehículo, y según alfa-bravo que se hace ilusiones, ya que él no entra casi al foro lo diré en su lugar y esque ha visto, en alguna foto, no me preguntéis cuál, sombras de dinosaurios, como un perodáctilo volando o un predator o como se llamen los rex pequeños esos que corren como si huyeran por su vida además de alguna huella de dinosaurio en el suelo, lo que apoya la creencia de que el modo oleada sea de dinosaurios, aunque yo, sin pruebas, sin saber cuál es la foto porque no sabe donde lo miró, no me lo termino de creer, para mí sigue siendo un rumor.

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Re: Balanceo del modo asalto en AK y futuras actualizaciones de servidor

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