Play Station 4

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play Station 4

Mensaje por javy222 el Sáb 02 Feb 2013, 14:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última hora Playstation 4: Todo sobre su mando, hardware, lanzamiento y periféricos

Y estalló el megatón. SONY ha anticipado que el próximo 20 de febrero dará a conocer “el futuro” a los seguidores de la marca Playstation. Aunque la compañía no lo ha confirmado de manera exacta, todo apunta que ese día tendremos los primeros detalles sobre Playstation 4, la next-gen de la compañía de Kaz Hirai.

La máquina está protagonizando titulares desde hace unas semanas por las constantes filtraciones de información que, como es lógico y previsible, no reciben respuesta por parte de SONY. Ahora, con los datos extraoficiales sobre la mesa y el tema de máxima actualidad, repasamos lo que sabemos de la sucesora de Playstation 3.

El mando, Dual Shock “evolucionado”

Entre las publicaciones que han liberado información sobre Playstation 4 se encuentra EDGE. El magacín inglés indica que el mando de la consola implicará un rediseño del actual, a pesar de presentar el mismo tamaño que el Dual Shock de PS3. No se han ofrecido detalles sobre su aspecto.

Una de las novedades es la inclusión de un touchpad delantero ubicado en las posiciones que hoy ocupan “Select” y “Start” y que actúa como la superficie trasera táctil de la portátil Vita, permitiendo un mayor grado de interacción entre el jugador, los videojuegos y la interfaz de la consola.

Especificaciones de hardware

Playstation 4, conocida con el nombre en clave de Orbis, presenta una CPU de 8 núcleos a 1,6 Ghz, una GPU de arquitectura R10XX de AMD compatible con DirectX 11.1, 4 GB de memoria RAM –3,5 para juegos, 0,5 para el OS–, Blu-ray y almacenamiento por disco duro de 500 GB.

Con estos datos, la máquina se presume más potente que la rumoreada Xbox 720 o Durango, la nueva consola de Microsoft. Fuentes consultadas por el medio británico también apoyan esta afirmación y dan la victoria en potencia a la máquina de SONY.

Puedes consultar todas las especificaciones detalladas de Playstation 4 desde aquí y conocer más sobre Durango por aquí.

Graba tus partidas en vídeo

También desde la revista anglosajona se indica que la consola será capaz tomar pantallazos de los juegos pulsando un botón del mando. Estas capturas se podrán compartir a través de la red de forma intuitiva. Otra funcionalidad interesante es la grabación de vídeo de forma automática.

Así, la consola es capaz de grabar los últimos 15 minutos en un vídeo que puede ser editado por el jugador para compartirse a través de la red. Esta funcionalidad especial no consume recursos al juego y permite hasta realizar emisiones en streaming de las partidas.

Playstation Move y Playstation EYE

La interacción entre la consola y el usuario recurrirá a Playstation EYE, la cámara de Playstation 3, pero con una versión mejorada que será compatible con la tecnología de detección de movimiento Playstation Move. Por el momento, se desconoce si la máquina se venderá en pack con la nueva cámara en su lanzamiento.

Más tarde en Europa

Siguiendo una tendencia que se repite desde los tiempos de la primera Playstation y atendiendo a fuentes del medio anglosajón, Playstation 4 no llegará a las tiendas de Europa hasta el primer trimestre del 2014 debido a las complicaciones que supone distribuir el producto en los múltiples países del continente.

Antes, en Navidad (noviembre-diciembre), la máquina desembarcaría en Norteamérica y en Japón. En este primer mercado, los analistas comerciales especian que el precio de las máquinas next-gen se sitúe en torno a los 499 dólares, por lo que siguiendo el habitual ratio de conversión 1:1 podemos esperar 499 euros en este mercado.

Saldremos de dudas sobre todos estos datos y los que previsiblemente se filtren durante las próximas semanas el 20 de febrero.

Fuente: Meristation.com

Esto ya si que parece que va ser real... ya veremos las confirmaciones oficiales pero para mí que no distará mucho de esto

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2579
Conducta :
70 / 10070 / 100

Re: Play Station 4

Mensaje por Spanish Califa el Sáb 02 Feb 2013, 16:59

Muy buena la informacion javy, aclara muchas cosas, al menos para mi. Le da en toda la boca a la 720.
Sera un pepino de videoconsola y solo espero que le precio no sea muy elevado.
Thanks compi.

Dios

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4045
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.cormosa.com/

Mensaje por javy222 el Sáb 02 Feb 2013, 17:05

De nada Very Happy y yo apostaría a que el precio rondará lo que pone ahí, unos 500€

javy222

Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Sáb 02 Feb 2013, 18:43

El día 20 saldremos de dudas, pero todo pinta a que nos toca comenzar a ahorrar jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6368
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por edoberman el Sáb 02 Feb 2013, 19:57

Pues a ver que pasa el dia 20,estaremos atento aunque hasta que no este a 300 y pico no me la pienso pillar,pero caera como todas las de Sony!

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Marujo el Sáb 02 Feb 2013, 21:14

ya vereis como para navidades caeis todos y si no tiempo al tiempo

Marujo

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Mensaje por Terry-Reynolds el Lun 04 Feb 2013, 12:12

Lo único que cambiaría , y algo que parece que los desarrolladores están intentando convencer a Sony sería las memoria RAM , están intentando convencerles para que pongan 8 GB en vez de 4GB , es lo único que parece estar en duda , y por lo demás no creo que cambie, en cambio esto si puede variar de aquí al producto final

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4651
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Marujo el Lun 04 Feb 2013, 12:25

ojala porque 4 lo veo poco para este instante mejor 8 ya que tendria que durar un poco mas de tiempo, al final me veo pasandome a pc jejeje

Marujo

Conducta :
60 / 10060 / 100

Mensaje por piko333 el Lun 04 Feb 2013, 12:50

Para los q tengáis q ahorrar. De ahora hasta diciembre 50 euros al mes y la tenéis chicos.
Dejar el tabaco
Dejar los cubaticas
Menos solomillo y más pollo.
Dejar chicas de mala reputación
O las chicas de buena reputación
Dejaros de comprar juegos chorra
Y la tenéis.
Yo como me lo puedo permitir seguiré con todo lo anterior. Jijiji

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Adg desde el 2007, repartiendo amor a todos los guiris del mundo.

Medallas Adg conseguidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

piko333
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4853
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Lun 04 Feb 2013, 13:15

Solo por grabar los videos ya vale la pena comprarla. Estoy deseando que llegue, a ahorrar se ha dicho! Ahora que, ya veremos si será necesario cambiar también de TV... madre mía, la paga de Navidad se va ha volar antes de hora jejeje Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Dani_skywalker el Lun 04 Feb 2013, 13:31

Lo de la ram de 4 gigas, no soy muy entendido pero he leido por ahí, que esa ram que lleva es muy eficiente y equivaldria a una de 8gb de las anteriores.
No se alguien que sepa que nos saque de dudas.
Pajavi yo te invoco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6368
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 05 Feb 2013, 15:20

Pajaviiii te invocamoooosss 4GB de RAM o 8 GB el DDR no se cuál será , supongo de 3 hacía arriba

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por chinito994 el Mar 05 Feb 2013, 16:30

joder haber si ya nos muestran imagenes de la ps4 que hay ganaas ya

chinito994
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!

Cantidad de envíos : 672
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por Invitado el Mar 05 Feb 2013, 16:52

Yo me pillare la mejor, eso si, cuando pase el tiempo y la rebajen.
La ps3 si no me equivoco valía unos 800 al salir, una burrada millonaria.

Invitado
Invitado

Mensaje por javy222 el Mar 05 Feb 2013, 18:01

Fueron 600€ y esta no creo que sea más, pero ya se verá.

javy222

Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por Fizban el Mar 05 Feb 2013, 19:14

Una pena esta noticia sinceramente, en mi opinión va a ser una Ps3.2¡¡
No creo que fuera el momento del cambio todavia....
Pero bueno.

Un saludo.

Fizban
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 933
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Mar 05 Feb 2013, 23:56

pero si mi play3 todavia esta haciendo el rodaje y tiene los topes puestos y ya me sacan la 4 pasara mucho tiempo hasta que me la pille

Invitado
Invitado

Mensaje por piko333 el Miér 06 Feb 2013, 09:24

Fizban escribió:Una pena esta noticia sinceramente, en mi opinión va a ser una Ps3.2¡¡
No creo que fuera el momento del cambio todavia....
Pero bueno.

Un saludo.

No estoy contigo napo. Yo si creo q es el momento. Juegos como btf se ven mermados por la pontencia de ps3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Adg desde el 2007, repartiendo amor a todos los guiris del mundo.

Medallas Adg conseguidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

piko333
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4853
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Marujo el Miér 06 Feb 2013, 10:28

Yo con que le pongan una de 8 g ya voy bien unos cuantos años, espero que el día 20 salgamos de dudas y ya podamos reservar nuestra máquina a ver que oferta nos hacen en las tiendas, y que juegos serán los primeros en salir jjeje

Tendrá retrocompatibilidad con los juegos de ps3????

Marujo

Conducta :
60 / 10060 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Miér 06 Feb 2013, 13:45

jeje yo apuesto a que no tendra retrocompatibilidad con la ps3, pero quien sabe quizas saquen como con la ps3 un modelo mas caro y limitado con eso , naaa..... a essperar al dia 20 para quitarnos de dudas, eso si como solo me pongan 4 GB de RAM , me habrán decepcionado

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por edoberman el Jue 07 Feb 2013, 10:45

A mi me comentaron que quizas 4Gb seria ''poco'' en relacion a que se espera que minimo tenga 8....peeero,de eso que hablen los que entiendan!

edoberman

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por edoberman el Jue 07 Feb 2013, 11:01

Más datos sobre Playstation 4 llegan a través del medio japonés Nikei. La consola de sobremesa de SONY usará tecnología de juego en la nube mediante la plataforma GAIKAI, propiedad de la compañía japonesa desde su adquisición.

Las funcionalidades de GAIKAI se limitarán, según el medio, a aspectos sociales de la consola, aunque no se descarta que en el futuro ofrezca integración para jugar a videojuegos. El precio se situará como mínimo en los 400 dólares.

La fecha de lanzamiento se fija para finales del 2013 –al menos en Japón y en EE. UU.– y la plataforma contará con un nutrido bloque de funcionalidades sociales que incluirán la posibilidad de compartir capturas y vídeos de juegos.

SONY Computer Entertainment no ha ofrecido detalles oficiales sobre la máquina. El próximo 20 de febrero se celebrará el evento Playstation Meeting donde se espera que se presente la consola de sobremesa de nueva generación.

Costará como mínimo 400 dólares.

Meristation.

edoberman

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Marujo el Jue 07 Feb 2013, 11:15

me lo creo ya que siempre han aplicado ese tipo de cambio hacia europa y somos los que mas pagamos por todo, como si nos sobraran los €.

Marujo

Conducta :
60 / 10060 / 100

Mensaje por edoberman el Jue 07 Feb 2013, 17:05

Nuevos rumores sobre la presentación de PlayStation 4
Epic, Square Enix, Hideo Kojima y Ubisoft mostrarán material.

Poco a poco se filtran más supuestos detalles de lo que presentará Sony el día 20 de este mes, que según todos los indicios, será PlayStation 4.

Si bien en este caso la fuente no es del todo sólida, la comunidad de NeoGaf parece ir aclarando las demostraciones que centrarán este evento. En primer lugar, se anunciarían como "next generation playstation" y no con el nombre comercial, de manera similar a NGP "next generation portable" (Vita). El nombre definitivo tampoco tiene relación alguna con Orbis, el nombre clave.

Guerrilla Games tendría gran protagonismo mostrando, se supone, tecnología y su nuevo motor gráfico. Hasta cuatro juegos de estudios internos estarían listos para ser desvelados, aunque la mayoría del catálogo de lanzamiento se mostrará en el E3. Los planes para PlayStation Plus también se anunciarían en el E3 y serán "sorprendentes", no en vano Sony quiere que sea una parte fundamental de su negocio.

Un usuario de dicho foro aclaró algunos detalles, asegurando que estudios independientes como Epic Games, Square Enix, Ubisoft y el creador Hideo Kojima estarán mostrando demos o juegos. El nuevo mando será una de las estrellas el día 20 y no se esperará a verano para enseñarlo.

Vandal.

edoberman

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Jue 07 Feb 2013, 18:13

Que ganas de que sea el dia 20!!...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:54

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente