Naughty Dog presenta a los Infectados de The Last of Us en un nuevo vídeo ingame.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naughty Dog presenta a los Infectados de The Last of Us en un nuevo vídeo ingame.

Mensaje por edoberman el Lun 04 Feb 2013, 22:04

A falta de tres meses para el lanzamiento de The Last of Us, Naughty Dog ha invitado a medios de todo el mundo a probar una nueva Demo del juego exclusivo de PlayStation 3. Una Demo de la que nos hablan hoy decenas de webs de videojuegos en sus portadas online, y en la que se han presentado por primera vez a los infectados en movimiento a través de un nuevo vídeo de una de las misiones del juego.

Para ver el video,pongo el enlace de la pagina ya que no lo he encontrado en Youtube.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y nueva tanda de imagenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Naughty Dog presenta a los Infectados de The Last of Us en un nuevo vídeo ingame.

Mensaje por Invitado el Lun 04 Feb 2013, 22:25

Shocked JUEGAZO!

Invitado
Invitado

Re: Naughty Dog presenta a los Infectados de The Last of Us en un nuevo vídeo ingame.

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 05 Feb 2013, 01:42

Gracias por el video Edoberman , muy buen juego aunque últimamente hay un gran repertorio de juegos que saldrán jeje , lo veo muy cinematográfico por las imágenes por lo que habrá que ver que duración tiene su campaña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4657
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:41

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba