Sony estaría regalando 10 dólares en descargas a algunos usuarios de PlayStation Network

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony estaría regalando 10 dólares en descargas a algunos usuarios de PlayStation Network

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 20 Feb 2013, 16:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sony estaría ofreciendo 10 dólares canjeables en PlayStation Store a algunos usuarios de PlayStation Network. Esta promoción no había sido anunciada y es posible que tenga relación con el anuncio hoy de PlayStation 4, pero como decimos, no hay comunicado oficial al respecto y tampoco está claro el método de selección.

Por el momento sólo usuarios de cuentas norteamericanas reciben este dinero junto con el siguiente mensaje: "Gracias por ser un usuario leal y fan de PlayStation Network. Como muestra de nuestro aprecio, te enviamos 10 dólares para que utilices en PlayStation Store".

Estos códigos expiran el 5 de marzo, y se desconoce si llegará a Europa este regalo.

Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si llega a Europa y nos dan una alegría jejeje. Así puedo comprarme el dlc de skyrim

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6386
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Sony estaría regalando 10 dólares en descargas a algunos usuarios de PlayStation Network

Mensaje por javy222 el Miér 20 Feb 2013, 17:05

No estaría mal, jeje yo me pillaría el GTA San Andreas Very Happy Aunque la verdad lo dudo mucho

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2580
Conducta :
70 / 10070 / 100

Re: Sony estaría regalando 10 dólares en descargas a algunos usuarios de PlayStation Network

Mensaje por edoberman el Miér 20 Feb 2013, 19:11

Vamos que Sony te manda 10 pavos por un mensaje por Playstation Network? No me lo creo.

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por javy222 el Miér 20 Feb 2013, 19:28

Pues precisamente esta es la única vez que es cierto...

javy222

Cantidad de envíos : 2580
Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por edoberman el Miér 20 Feb 2013, 21:02

''Sony estaria''....estaria indica un ''posible'' de un ''posiblemente''....posiblemente que indica que no ahi confirmacion y menos oficial.

Por eso digo,que me extraña.

edoberman

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por chinito994 el Miér 20 Feb 2013, 21:11

muchas veces me an madado mensajes de este y nunca me lo e creido aunque esta vez parece real...

chinito994
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!

Cantidad de envíos : 672
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Miér 20 Feb 2013, 21:38

habria que ver el remitente , y en el que aparece en la foto no es un usuario cualquiera que te quiere tomar el pelo jeje eso creo , mientras solo escriban un mensaje y te den un codigo para canjear en la store perfecto , si os piden nombre de usuario , movil o contraseña ni locos se los deis , si es verdad espero que llegue a europa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4652
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Marujo el Miér 20 Feb 2013, 22:34

Se llama photoshop

Marujo

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 20 Feb 2013, 23:03

Hay muchísimas fotos, y en un foro uno de españa que tiene cuenta en usa también le ha llegado.
segun parece es ese mensaje con los 10 dolares adjuntos, supongo que pinchando se te añade al monedero.

Yo tenia cuenta en usa y en japón hace años pero cuando ocurrió lo del hackeo no volví a activar esas cuentas, asi que no puedo comprobarlo.

Edito: pongo un enlace donde uno pone datos de una cuenta mexicana. parece que no solo es en usa, y está confirmado al 100% [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6386
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por edoberman el Miér 20 Feb 2013, 23:25

Mantengo mi negativa jajaja,basandome en;

- Aun teniendo cuenta Americana ahi juegos que no podemos descargar si tu IP no esta registrada en esa zona,lo se,porque muchas veces han salido juegos gratis (mas bien dlcs) y no poder por estar la IP 'fuera de zona'' mientras que otras veces si que se puede.Con esto quiero decir,que si la noticia fuera verdad,se lo enviarian a cuentas Americanas ''reales''.

- Y no veo nada serio el ''Gracias por ser fanatico leal'' si eso fuese verdad....en serio Sony? Que eres ahora una secta oq? jajajaja

Ah todo esto decir que ojala fuese/sea verdad y nos llege a nosotros tambien!!

- Edito de mievo que parece que ahi mas de uno y de dos que dice que le a llegado....veamos a ver..

edoberman

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:26

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba