Opinion de un ingeniero informatico sobre PS4.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opinion de un ingeniero informatico sobre PS4.

Mensaje por edoberman el Jue 21 Feb 2013, 13:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En PS4 podreis ver gráficos inigualables a cualquier cosa que hayais visto nunca. Pongo la mano en el fuego como programador y conocedor del tema.

Por ejemplo, Crysis 3 será notablemente inferior a esto que os comento. Hablo de otro nivel, algo que no habeis visto jamás.

Nada, nada, nada de lo que habeis visto nunca es igualable a lo que vereis en PS4. Nada.

Para los foreros a los que no les importen los gráficos a lo mejor les da igual, para los que disfrutamos de ello los 8GB de RAM GDDR5 son una BUENA noticia!!!

Lo que mostraron en la conferencia de Sony fue creado en base a un kit de desarrollo que no es el final. Ha sido desarrollado con un PC de gama alta actual, los cuales no disponen de la cantidad de memoria GDDR5 suficiente como para exprimir la futura PS4.

Los juegos de la talla que os digo es lógico que no los veais ahora sino más adelante cuando los desarrolladores dispongan del KIT FINAL. Luego hay que darles un tiempo para que desarrollen el juego y lo muestren.

Y otro adelanto: Tal y como también había dicho, la nueva generación de tarjetas gráficas para PC (de gama alta) tendrán una cantidad de VRAM mucho mayor que la actual.

Los juegos tanto en PC como en consola van a alcanzar otro nivel, más cerca del fotorealismo.

Como he dicho esta memoria permitirá ver juegos que ahora mismo no has visto en PC. Olvídate de los juegos actuales que consumen menos de 2 GB de VRAM.

Los juegos tienen varias partes. La VRAM consumida engloba los datos e instrucciones gráficas de un juego y hoy por hoy son procesadas por las GPU.

Por decirlo de una manera llana, en la VRAM que tengas disponible metes todos los gráficos a mostrar, pero efectivamente luego necesitas un GPU lo suficientemente rápido como para moverlo a una tasa de 30 fps como mínimo.

Los juegos hasta ahora estaban programados nativamente para hw de 32 Bits y era software de 32 Bits. Eso suponía un problema, ¿por qué?

Porque el tamaño máximo del programa debía ser como máximo 4GB. Y mientras más memoria destines a gráficos, mejores gráficos vas a tener (de una manera general, porque inciden otros factores como el motor gráfico, la calidad del programador etc)

Pero a partir de ahora no será así. Los programas pueden ocupar más de 4GB (sumando RAM y VRAM) porque van a tener más memoria disponible!!!

8GB GDDR5!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile

Bienvenidos juegos para 64 BITS!!!

PD: ¡Madre mía los juegos de PC!... hasta ahora los MODS esos tan bonitos con super gráficos tb. estaban limitados por los 32 BITS del juego original. Ahora con los 64 Bits desaparece ese límite de 4GB!!!

Tanto los que os compreis la PS4 como lo que prefirais decantaros por el PC, podeis flipar!!!

El juego de Campom;

- Zonaforo.

- Se que no es una noticia como cual,pero me a parecido informacion bastante,bastante interesante.

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Opinion de un ingeniero informatico sobre PS4.

Mensaje por Fizban el Jue 21 Feb 2013, 16:03

Es una gran noticia¡¡
Pero para mi lo más importante es que va a ser muy facil para todas las compañias, tanto las grandes como las indis (no se como se escribe) desarrollar juegos para ps4.

Y como apuesta personal y arriesgada diria que en esta nueva generación vamos a poder ver los primeros juegos online tipo Wow serios.

Un saludo.

Fizban
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 933
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Nacho el Jue 21 Feb 2013, 16:19

Me parece brillante lo que nos mostraron ayer, impresionante trailer del nuevo killzone... Y estoy de acuerdo con Fizban, con la nueva PS4 van a empezar a haber MMORPG... véase Diablo III que va a salir tanto para la actual play como para la futura.

Nacho
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!

Cantidad de envíos : 596
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Fizban el Jue 21 Feb 2013, 17:01

Nacho escribió:Me parece brillante lo que nos mostraron ayer, impresionante trailer del nuevo killzone... Y estoy de acuerdo con Fizban, con la nueva PS4 van a empezar a haber MMORPG... véase Diablo III que va a salir tanto para la actual play como para la futura.

Dos apuntes.

Diablo III no es un MMORPG y en segundo, pero mas importante lugar, si alguien viene con una copia nueva de Diablo III y os la intenta regalar ( ¡¡Ojo¡¡, digo regalar, no vender¡¡) teneis que contestarle:

" Tio, pero yo que te he hecho?"

En serio, el peor juego de Blizzard en toda su historia, no lo recomiendo para nada¡¡

Un saludo.

Fizban
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 933
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Jue 21 Feb 2013, 18:32

Son datos curiosos pero que la verdad los veo muy importantes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4651
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Klur99 el Jue 21 Feb 2013, 19:44

a mi los gráficos de los juegos me dejaron flipando, nunca me imaginé que existiera nada igual!

Klur99
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2063
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:53

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba