The Last Guardian "sigue en desarrollo y será fantástico"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Guardian "sigue en desarrollo y será fantástico"

Mensaje por edoberman el Sáb 23 Feb 2013, 10:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya conocemos el nombre. También sus primeros juegos, ¿pero por qué no se ha mostrado la máquina durante el Playstation Meeting?

“Todo a su debido tiempo. Lo que mostramos anoche era la visión, la filosofía tras Playstation 4. Es tan importante lo que hay dentro de la caja como la apariencia, así que nos hemos tomado el tiempo necesario para conseguir que sea una consola fácil de trabajar para los estudios de desarrollo para que podamos producir las mejores experiencias de juego que un jugador ha tenido nunca”.

Ahora que sabemos que PS4 es una consola más próxima al PC que PS3 en términos de hardware, ¿tendrá este giro técnico alguna repercusión sobre el precio de la máquina? ¿Será más barata de producir que Playstation 3?

“Como bien sabes, lo que mostramos anoche fue la filosofía que se esconde tras Playstation 4, sin anuncios sobre modelos de negocio o cuestiones de precio. Pero retomando el tema principal de la pregunta, nos hemos decantado por una arquitectura más próxima al PC por numerosas razones, entre ellas que brinda más oportunidades a los estudios de desarrollo, con aspectos como la incorporación de más memoria para que los estudios puedan diseñar los mejores juegos”.

El mando es una de las principales sorpresas del Playstation Meeting por los cambios que se introducen en esta revisión del Dual Shock…

Sí, así es. Diría que el Dual Shock 4 es un punto clave de Playstation 4, un elemento fundamental en cualquier nueva consola que se lance, por lo que estamos tratando de mejorarlo para conseguir mejores resultados que con el actual Dual Shock. Hemos mejorado los sticks, los gatillos y otros aspectos que ayudarán a mejorar la experiencia de juego. Después de esto hemos añadido funcionalidades nuevas como el botón “Compartir”, el panel táctil, la iluminación, etc. Ahora es un mejor pad para jugar y se está construyendo en base a las peticiones de los desarrolladores. Éste es el mando que quieren los estudios”.

- Meristation.

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Edad : 28
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.