Una tienda europea comienza a reservar PS4 por 516 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tienda europea comienza a reservar PS4 por 516 euros

Mensaje por Terry-Reynolds el Dom 24 Feb 2013, 12:37

Actualización: Para el mercado británico el precio es de 399 libras (461 euros al cambio).

La noticia de la semana ha sido PlayStation 4 y, tras el anuncio oficial de Sony en el evento de la madrugada del pasado jueves, las especulaciones sobre el precio de la consola han comenzado. Éste fue uno de los detalles que Sony se dejó en el tintero, junto con el lanzamiento de la máquina en Europa.

Hace dos días una tienda online australiana estimaba el precio de la consola en 899 dólares australianos (700 euros al cambio), y ahora llega la primera estimación concreta de su precio en euros, gracias a la popular tienda online Zavvi, que ya tiene la consola disponible para reservar.

La cadena británica estima en 515,99 euros el precio de la consola, pronosticando su lanzamiento para el "31 de diciembre de 2013", es decir, finales de este mismo año.

Por supuesto, nada de esto está confirmado, y se trata de una estimación de la propia tienda para informar a los interesados en reservarla. De ser cierto este pronóstico de 515,99 euros, PS4 sería más barata que PlayStation 3 en su lanzamiento (599 euros) y algo más cara que PS2 (79.990 pesetas, 480 euros al cambio).

Hay que tener en cuenta también que las tiendas online siempre apuntan a lo alto a la hora de fijar un precio de reserva cuando el oficial no se conoce, dado que al "prevender" una máquina, si el precio definitivo es inferior pueden rebajarlo, pero si finalmente es superior no pueden subirlo.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al caso , la tienda Zavvi a previsto este precio, en un suponer que la consola costase mas, tendrian que venderla al precio de reserva, perdiendo dinero, claro esta que si llega a costar menos el precio de reserva se adaptara al precio oficial

Pagina Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4666
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Re: Una tienda europea comienza a reservar PS4 por 516 euros

Mensaje por Invitado el Dom 24 Feb 2013, 13:11

Yo no me la comprare cuando salga , mejor espero a que baje de precio Very Happy

Última edición por srexeption el Dom 24 Feb 2013, 13:11, editado 1 vez (Razón : error)

Invitado
Invitado

Mensaje por Corintio el Dom 24 Feb 2013, 20:50

Me sorprende bastante que a 4 días de confirmación ya haya tiendas en las que se pueda reservar, además de que tienen un precio creíble y bastante concreto. Luego que saquen la consola el 31 de Diciembre me parece una salida poco estratégica, pudiendo sacarla antes de Navidad y que llegue como regalo por la fecha, la sacan después y pierden ventas. Yo la fecha no la creería demasiado. Y por último el precio está bien que esté entre el de salida de PS2 Y PS3, pero esperemos que sea más barato siempre por el ahorro. Pero, yo haré como Exeption, me quedaré con mi querida PS3 hasta que baje su precio, y ahí sí ya pensaré cuando comprarla. =) Gracias por la información, Terry.

Corintio
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1030
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por edoberman el Dom 24 Feb 2013, 21:00

El 31 de Diciembre no sale ni de coña y si no,al tiempo.

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:04

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba