SONY todavía no sabe si PS4 saldrá en 2013 en Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SONY todavía no sabe si PS4 saldrá en 2013 en Europa

Mensaje por Dani_skywalker el Lun 25 Feb 2013, 12:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Playstation 4 se anunció la pasada semana fijando su lanzamiento para “Navidad 2013” como objetivo global, pero parece que finalmente no llegará a todos los mercados durante este presente año, según declaraciones de Fergal Gara a DigitalSp

En palabras del alto cargo de marketing de la división Playstation en el Reno Unido: “¿En qué mercados? ¿Será solo en algunas o en todas? Daremos más detalles sobre esto en el futuro, pero ahora mismo no podemos hablar”.

Todas las quinielas apuntan que Playstation 4 puede salir a la venta este 2013 en mercados como el japonés y el norteamericano, pero que no desembarcaría en Europa hasta el primer trimestre del próximo año 2013.

-Fuente: Meristation.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: SONY todavía no sabe si PS4 saldrá en 2013 en Europa

Mensaje por edoberman el Lun 25 Feb 2013, 12:52

Sony deberia de ser un poquito inteligente e intentar mandar el pelotazo en Navidades,ah no ser,que quiera dejarla para el primer trimestre en Europa y lo que haga este año por Navidades sea meterle un rebajon a ps3...y aprovechar asi en Europa los pack con GTAV y demas..

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Lun 25 Feb 2013, 15:51

Que lo saquen para Navidades que lo quiero ver debajo del árbol santa , siempre lo europeos los últimos y lo que más pagamos pissedoff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:59

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba