El botón Share y compartir en la red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El botón Share y compartir en la red

Mensaje por javy222 el Sáb 02 Mar 2013, 13:48

El jugador en PS4 tiene un papel muy importante para Sony en la nueva generación. El concepto de compartir (Share) ha sido crucial en los últimos años en internet, y PlayStation ha querido dar un paso adelante y traducirlo al mundo del videojuego con nuevas funciones incorporadas a su nueva apuesta para el futuro.

Durante la presentación del 20 de Febrero de 2013, Sony mostró una de las características más importantes integradas en el mando, el botón Share. Se trata de un botón especial que nos permite compartir nuestras experiencias y aventuras con nuestros amigos en las redes sociales.

¿Como funciona este botón? Si alguno de vosotros tiene un set-box (por ejemplo, el iPlus) en vuestras casas, sabéis que en todo momento podéis parar lo que estáis viendo en la televisión, rebobinar y volver a ver de nuevo una parte de la película, o bien cancelar y volver al directo de la cadena que estabais viendo en ese momento. El botón de Share traduce este concepto al mundo de los videojuegos.

Cuando apretemos el botón share, paramos la acción en el juego y nos traslada a una zona especial del menú donde podemos visualizar los 15 minutos anteriores de gameplay. Una vez dentro podemos elegir una parte de ese vídeo o tomar una imagen y subirlo a las redes sociales o comunidades que nos permita hacerlo.

¿Afecta esto al rendimiento de nuestra consola? No. Durante el PlayStation Meeting 2013, Sony enseñó que la arquitectura de PlayStation 4 posee un chip especial destinado exclusivamente a estas funciones, liberando así a la CPU este tipo de procesamiento extra que requiere codificar y grabar lo que estamos haciendo en ese mismo momento. Mostrar o grabar nuestros gameplays va a ser más fácil que nunca.

¿Quieres enseñar a la gente cómo conseguir un combo ideal en un juego de lucha?; ¿Quieres hacer una guía de cómo conseguir los coleccionables de un juego concreto?; ¿Has conseguido por fin ese platino tan complicado y quieres mostrárselo a tus amigos?; ¿Quieres saber dónde has fallado en X juego o qué has hecho mal?; Para la acción. Examina tu gameplay. Súbelo a internet. Nunca fue tan fácil hacerlo.

Pero las funciones sociales no terminan aquí. Gracias a este procesamiento extra que tiene PS4, también podremos organizar una sesión en directo de nuestros gameplays para nuestros amigos o seguidores sin necesidad de utilizar ningún tipo de hardware extra o PC conectado que realice estas tareas. Seguir a tu jugador favorito o bien enseñar a nuestros amigos como pasarse una zona del juego (e incluso poder tomar los mandos de la consola de un amigo tuyo de forma online gracias al concepto de juego en la nube) son algunas de las muchas ventajas de la nueva consola que Sony tiene preparada.

Fuente: laps3

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
70 / 10070 / 100

Re: El botón Share y compartir en la red

Mensaje por edoberman el Sáb 02 Mar 2013, 13:53

Gracias por la noticia Javi!!

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por paJavi el Sáb 02 Mar 2013, 14:36

Pinta bien y buena idea. Gracias Javy.-

paJavi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4827
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Sáb 02 Mar 2013, 16:30

Gracias javy , gran noticia , pero me parece muy poco 15 minutos , me hubiera gustado poder grabar al menos 1 hora Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Fizban el Sáb 02 Mar 2013, 23:55

A mi me parece genial por dos motivos:

Desde siempre he deseado poder subir videos de mis partidas de caza al canal de youtube ADG.

2.- Ahora no tendremos excusas y podremos hacer de nuestro canal en youtube un lugar vivo para ver nuestras partidas y la de nuestros amigos y enseñarselas a todo el mundo.

Un saludo.

Fizban
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 933
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Pableras74 el Dom 03 Mar 2013, 09:49

Será mejor para todos que algunos no enseñemos nunca nuestras partidas en público Very Happy

Pableras74

Cantidad de envíos : 3013
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Dom 03 Mar 2013, 10:16

Genial!! Es una idea buenísima!! Así podré enseñar a Pableras como juego al Ni No Kuni xDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por kartondevino el Dom 03 Mar 2013, 17:58

Esta muy bien esto

kartondevino
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1331
Conducta :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Corintio el Dom 03 Mar 2013, 21:48

Terry-Reynolds escribió:Gracias javy , gran noticia , pero me parece muy poco 15 minutos , me hubiera gustado poder grabar al menos 1 hora Sad
Por algo se empieza, ¿no? Ya es bastante que hayan puesto un botón y un apartado a solo esta función. Además, seguro a medida que vaya evolucionando la PS4 fijo aumentarán esos minutos de grabación a horas, incluso.

Ya, mi opinión sobre esta función es que Sony a jugado bien sus cartas incluyendo esta original novedad. Viendo como han crecido los gameplays y videos de juegos por Youtube, este función viene como anillo al dedo para la gente que quiere empezar, ya que solo necesitan la consola para subir clips y/o gameplays. Por lo demás, un puntazo para Sony (PS4 vs Xbox 720) y esperemos que este nueva aplicación sea muy útil y sencilla. Para la próxima generación ya no habrá excusas para subir esas partidas aéreas de Napo (según he leído) y/o momentos o partidas divertidas de, por ejemplo, la Patrulla Buho, que al parecer se la pasan bien jugando a esas horas los desgracia'os. xDDDD
PD: Gracias por la info. =)

Corintio
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1030
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba