10 preguntas y 10 respuestas sobre Ps4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 preguntas y 10 respuestas sobre Ps4

Mensaje por Fizban el Mar Mar 12, 2013 6:16 pm

A continuación os publicamos diez de las preguntas más comunes de los usuarios sobre la PlayStation 4. Las preguntas van desde información básica, como las especificaciones técnicas y la fecha de lanzamiento, a otras cuestiones más a fondo.

Todas las respuestas se actualizarán cuando Sony proporcione más información al respecto.

1) ¿Cuáles son las especificaciones de hardware de la PlayStation 4?

La PS4 tiene las especificaciones de hardware siguientes:

CPU: x86-64 de AMD “Jaguar” 8 núcleos
Unificado de 8GB RAM GDDR5
1,84 TFLOPS, AMD de próxima generación “Radeon” motor gráfico basado en
6x CAV Blu-ray BD-ROM, DVD 8x CAV

2) ¿Cuándo estará a la venta la PlayStation 4?

En la actualidad, Sony no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento de la PS4. Sin embargo, los rumores apuntan a octubre o noviembre del 2013, justo a tiempo para la época navideña. Tampoco se ha confirmado en cuales paises saldrá antes.

3) ¿Cuánto costará la PlayStation 4?

Sony aún no ha desvelado el precio de la PlayStation 4. Sin embargo, los rumores apuntan a que la consola valdrá unos 40.000 yen que se traduciría a $420 USD. El Precio además puede estar variando sobre unos $50 USD, es decir $399.99 o $449.99.

4) ¿Qué juegos están previstos que salgan con la PlayStation 4?

Actualmente estos son los juegos confirmados:

Knack
Un nuevo Final Fantasy
Desarrollo en progreso Capcom con Deep Down
Watch Dogs
Assassin’s Creed IV
Infamous: Second Son
Killzone: Shadowfall
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witness
Drive Club
Destiny
Star Wars 1313
Diablo 3

5) ¿Para que sirve el botón “Compartir” en la PlayStation 4?

El propósito del botón “Compartir”, se encuentra en el controlador DualShock 4, es compartir instantáneamente contenido con tus amigos ya sea en la PS4 o una red social, como Facebook. El botón “Compartir” le permite compartir imágenes de video, video o transmisión en vivo del juego actual que está jugando.

6) ¿Qué aspecto tiene la PlayStation 4?

En la actualidad, Sony no ha dado a conocer el aspecto de la PlayStation 4. Mientras tanto, hay prototipos de artistas conceptuales que han hecho varios diseños del dispositivo, los puedes ver AQUI:

7) ¿Es la PlayStation 4 compatible con versiones anteriores?

Lamentablemente, la PlayStation 4 no es compatible con cualquier sistema anterior de PlayStation. Aunque todavía no se sabe si la PlayStation 4 serà compatible con las últimos compras en PlayStation Network, todas las señales apuntan a que no. Sin embargo, Sony está buscando la posibilidad de que los juegos de la PS3 puedan ser compatibles con la nueva PS4, mediante Streaming a través del servicio Gaikai, mediante los juegos en la nube.

Cool ¿Qué funciones tiene el PlayStation 4?

Aparte de la opción “Compartir”, la PlayStation 4 ofrece características integración a través de redes sociales. Interactuar con tus amigos, ya sea uniéndose a un juego al que están jugando o viendo el contenido que está compartiendo, nunca ha sido tan fácil. DualShock 4 cuenta con una pantalla táctil y el sistema ahora tiene la capacidad de suspender el juego, reanudar el juego en el punto exacto en que lo dejastes cuando vuelvas a encender el sistema. La PlayStation 4 también ofrece soporte para PS Vita, con lo que le permitirá jugar a juegos de la PS4 en la PS Vita.

9) ¿Se podrá jugar a juegos de segunda mano en la PlayStation 4?

Los rumores anteriores decian que Sony iba a añadir funciones para que no se pudise jugar a juegos usados. Pero despues Sony ha hecho declaraciones de que no va a utilizar esta tecnología en sus propios juegos, han declarado que la tecnología está presente en la PS4 y corresponde a otros desarrolladores para decidir si lo desean utilizar o no. Pero por ahora podrás usar los juegos de segunda mano en tu PS4.

10) ¿Cuáles son las capacidades online de la consola PlayStation 4?

En la actualidad, no se sabe cuáles son las capacidades online de la consola PlayStation 4 estará fuera de los aspectos de redes sociales Sony prestará servicios tales como streaming de juegos en vivo. Actualmente no se sabe si PlayStation Network seguirá siendo gratuita y el alcance de lo que el servicio ofrecerá. Sabemos que los aspectos básicos, tales como la compra de películas y juegos digitalmente y jugar juegos en línea con los demás, seguirá siendo una parte del sistema.

Bueno esperamos haberte aclarado algunas dudas, recalcar que estos datos pueden variar conforme Sony haga declaracion o envie nueva información sobre la nueva PS4. Asi que no dejes de visitarnos para estar enterad@ de todas las noticias nuevas !!!

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Fizban
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 933
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: 10 preguntas y 10 respuestas sobre Ps4

Mensaje por Corintio el Mar Mar 12, 2013 9:14 pm

Y he aquí, señores, casi todo lo que hay sobre PS4. Muchas gracias por este gran aporte, ahora me he enterado de todo, aunque ya sabía bastante. xDDD
Espero muy ansioso su llegada, promete mucho. Esperemos que no nos decepcione. Y bueno, yo tengo que empezar a ahorrar, aunque tengo bastante tiempo para ello, ya que no pienso comprarla de salida. Eso, gracias de nuevo. =)

Corintio
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1030
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por fjavicc el Mar Mar 12, 2013 11:13 pm

don napoleon gracias por recopilar toda la info de la ps4, solo te modificado un pequeño error, y es la RAM es "GDDR5" mucha gente se confunde ya que "DDR5 no existe lo maximo es DDR3 y GDDR5 no es lo mismo Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3648
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Pableras74 el Mar Mar 12, 2013 11:28 pm

Parece una respuesta de las mías!

Pableras74
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 3012
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Spanish Califa el Mar Mar 12, 2013 11:55 pm

Thanks fiz. Esto nos aclara un poco el tema.
Por cierto, siguiendo su pauta de cambio de divisas en Sony, 449$=449€. Jajaja.

Dios

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4045
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.cormosa.com/

Mensaje por Aoleoxanderx el Miér Mar 13, 2013 12:24 am

Gracias Napo por reunir la información.

Aoleoxanderx
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2235
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por javy222 el Miér Mar 13, 2013 12:54 am

fjavicc escribió:don napoleon gracias por recopilar toda la info de la ps4, solo te modificado un pequeño error, y es la RAM es "GDDR5" mucha gente se confunde ya que "DDR5 no existe lo maximo es DDR3 y GDDR5 no es lo mismo Very Happy

Pues te digo que no hay ningún error y nadie se confunde, porque la GDDR5 es la que llevará la PS4, y es oficial, que no lo tenga ningún PC no quiere decir que no la hayan creado para PS4.

javy222

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por Aoleoxanderx el Miér Mar 13, 2013 1:04 am

javy222 escribió:
fjavicc escribió:don napoleon gracias por recopilar toda la info de la ps4, solo te modificado un pequeño error, y es la RAM es "GDDR5" mucha gente se confunde ya que "DDR5 no existe lo maximo es DDR3 y GDDR5 no es lo mismo Very Happy

Pues te digo que no hay ningún error y nadie se confunde, porque la GDDR5 es la que llevará la PS4, y es oficial, que no lo tenga ningún PC no quiere decir que no la hayan creado para PS4.

Lo que dice que no existe es la "DDR5" javy, lee bien tío xDDD. Él lo que ha hecho es cambiar del mensaje de Napo que me supongo que antes tendría puesto "DDR5" y jcavicc lo que ha hecho es poner "GDDR5". Así que si sigue habiendo fallo, pero lo ha subsanado. xDDDDD

Última edición por Aoleoxanderx el Miér Mar 13, 2013 1:05 am, editado 1 vez (Razón : Cambié una R por una D en las DDR xDDD)

Aoleoxanderx

Cantidad de envíos : 2235
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Miér Mar 13, 2013 12:45 pm

Leí por ahí , que GDDR5 sería la memoria de video o algo así ya que la RAM de la que todas hablamos sería de DDR3 que es lo máximo que existe actualmente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por javy222 el Miér Mar 13, 2013 3:58 pm

Aoleoxanderx escribió:
javy222 escribió:

Lo que dice que no existe es la "DDR5" javy, lee bien tío xDDD. Él lo que ha hecho es cambiar del mensaje de Napo que me supongo que antes tendría puesto "DDR5" y jcavicc lo que ha hecho es poner "GDDR5". Así que si sigue habiendo fallo, pero lo ha subsanado. xDDDDD

Cierto, pues fallo mío de lectura, he cambiado los "no" de sitio, jeje

javy222

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:29 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba