Se filtra un supuesto póster promocional de Battlefield 4.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se filtra un supuesto póster promocional de Battlefield 4.

Mensaje por edoberman el Lun 25 Mar 2013, 17:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según unos supuestos pósters filtrados de la campaña de reserva de Battlefield 4, dicho juego se lanzará a finales de este mismo año.

En él además se muestra el incentivo que Electronic Arts regalará a todos aquellos que reserven el juego hasta fin de existencias: un par de chapas de identificación reales de Battlefield 4. La filtración de los pósters ha sido llevada a cabo por Gamersky y tal y como era de esperar, ni EA ni DICE han realizado comentarios al respecto.

Según los últimos rumores, Battlefield 4 se ambientará en Shanghái (este dato parece haber sido confirmado hoy mismo) en el año 2020 y apostará por un corte realista y actual, a pesar de situarnos en un futuro próximo. Además, según la misma fuente, los efectos climáticos serán aleatorios y afectarán a la jugabilidad. El juego será presentado oficialmente esta misma semana.

- Vandal.

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Se filtra un supuesto póster promocional de Battlefield 4.

Mensaje por Terry-Reynolds el Lun 25 Mar 2013, 23:26

Yo es que tengo un pequeño problemilla creo , m pillare el bf4 para ps4 pero me lo comprare en digital porque le voy a dar mucho pero que mucho vicio , espero que saquen la versión de edición limitada en digital o algo así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4664
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba