AMD Radeon HD 7990 La tarjeta grafica que a movido el Battlefield 4. (Precio dentro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMD Radeon HD 7990 La tarjeta grafica que a movido el Battlefield 4. (Precio dentro)

Mensaje por edoberman el Miér 27 Mar 2013, 23:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya han confirmado sobre que grafica esta corriendo ese gameplay:

AMD and @EA demoed #Battlefield4, powered by the AMD Radeon HD 7990 at #gdc2013 today!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El lanzamiento de esta tarjeta parece seguir planeado para el próximo mes de abril, poco después de que NVIDIA lance oficialmente su primera GPU Kepler, que debería llegar entre esta semana y la próxima — ¡al fin! — Los precios que se barajan para este monstruo de la computación gráfica se mueven entorno a los 850 dólares (que se nos queda en 665 euros),no accesible para el “público de a pié”, aunque posiblemente los más exigentes estén dispuestos a entregar una cantidad de esa categoría por conseguir el título que acompaña a HD 7990, de GPU más rápida del mundo.

Estando la grafica de la competencia que seria la NVIDIA GeForce GTX Titan a 799 euros.

Esa es la informacion que he recaudado,esta claro logicamente que para mover el Battlefield 4 como lo hemos visto,es una grafica de andar por casa!!

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: AMD Radeon HD 7990 La tarjeta grafica que a movido el Battlefield 4. (Precio dentro)

Mensaje por Terry-Reynolds el Jue 28 Mar 2013, 02:48

Ahora estaría bien saber que gráfica equivalente tendría la ps4 , estaríamos a inicios de la salida de ps4 y mínimo se tiene que ver igual que en PC , que si ya empezamos con que en PC se ve mejor nada más salir la ps4 , mal vamos....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Re: AMD Radeon HD 7990 La tarjeta grafica que a movido el Battlefield 4. (Precio dentro)

Mensaje por marchagaz el Mar 02 Abr 2013, 10:58

Ya te digo yo que se vera mejor en pc.

Sobre la grafica se rumoreava segun nvidia, que seria muy inferior a la que ellos sacarian en breve, quedando muy por debajo de ese modelo que pone edoberman.

marchagaz
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1329
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:23

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba