Kim Jong-un declara que 'entra en estado de guerra' con Corea del Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Jong-un declara que 'entra en estado de guerra' con Corea del Sur

Mensaje por Nacho el Sáb 30 Mar 2013, 02:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La escalada de amenazas de Corea del Norte sube de nivel. El régimen norcoreano ha declarado a través de su agencia oficial que "entra en estado guerra" con Corea del Sur. "Desde este momento las relaciones norte-sur entrarán en un estado de guerra y todos los asuntos -entre los dos bandos que separan el paralelo 38- se resolverán de esa manera".

Con estas palabras -anunciadas por la agencia oficial KCNA- aumenta el clima prebélico en la zona, que ayer ya tuvo un definitivo episodio al anunciar Pyongyang que sus misiles están preparados para apuntar y disparar en cualquier momento a Corea del Sur y a las bases americanas en el Pacífico.

El partido, los ministerios y otras instituciones tratarán desde ahora todas las cuestiones entre los dos países de acuerdo al "protocolo de guerra", señala el comunicado oficial difundido por el país comunista. Las Fuerzas Armadas esperan nuevas órdenes del líder norcoreano.

Aunque las dos coreas están técnicamente en guerra dado que su conflicto en los años 50 concluyó con un armisticio y no con un tratado de paz, la tensión en la zona ha aumentado en los últimos tiempos. El ejercicio nuclear del pasado mes de febrero dio paso a repetidas sanciones por parte de la comunidad internacional en general y del Consejo de Seguridad en particular.

Tras semanas de acusaciones y propaganda por parte del régimen de Kim Jong-un llegaron el simbólico corte de las líneas de comunicación entre los dos lados de la península coreana y la ruptura del acuerdo de alto el fuego. Para colmo, en los últimos días se ha desencadenado en la zona toda una exhibición de 'juegos de guerra'. Las maniobras militares de dos potentes bombarderos nucleares americanos en una base de Corea del Sur han encendido la mecha del régimen norcoreano.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Señores, ¿va a estallar la III Guerra Mundial? Parece que el puto niñato este que tienen de "presidente" no se da cuenta de que va a durar 2 telediarios si ataca a Corea del Sur, hará que aniquilen a toda su población. También a las personas que viven en Corea del Norte, les han comido el coco... hasta tal punto de que se creen que el anterior líder a este niñato ha sido el creador de internet, el autor de todos libros que existen... ¿enserio? Lo que más miedo me da es las armas nucleares que poseen, se las suda todo, perfectamente pueden lanzarlas contra población civil, no quiero ni pensarlo... aunque el ejército norcoreano es uno de los más potentes del mundo en cuanto a efectivos, su armamento es muy anticuado. Es que es de tontos, Corea del norte no tiene apoyo de NADIE (o casi nadie), si toca Corea del Sur los van a borrar del mapa y a repartirse el territorio luego. Bueno, ellos mismos se lo han buscado por seguir a su "presidente"

P.D: fíjaros lo que tiene el señorito presidente comunista a su izquierda, sí, es un iMAC

Un saludo!

Nacho
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!

Cantidad de envíos : 597
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Kim Jong-un declara que 'entra en estado de guerra' con Corea del Sur

Mensaje por Dani_skywalker el Sáb 30 Mar 2013, 11:51

Lo más alucinante es que es un pais tercermundista que no tienen casi medios.
Lo poco que tienen lo usan para ampliar su ejército, mientras que su pueblo muere de hambre. Son peor que una secta. Lo peor de todo esque dudo que se echen atrás, están tan cegados con que su líder es el rey del universo que cualquier soldado de su ejército llegaría hasta la muerte.

A mi me da mucho pero que mucho miedo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Sáb 30 Mar 2013, 13:34

El tío es feo de cojones xDD , y lo adoran ¿ 4risa , bueno fuera bromas tienes toda la razón Dani

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mar 2013, 14:23

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mar 2013, 15:00

Como declare la guerra, el ejercito norcoreano ya puede correr, porque como lleguen las flotas norteamericanas entraran hasta la cocina!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Klur99 el Dom 31 Mar 2013, 17:26

Ya me lo estube pensando hace muchos meses que estos los coreanos del norte entrarian en guerra con alguien, tanta publicidad militar en los medios de comunicacion internacionales.... Enfin, yo creo que saben de sobra que si atacan a corea del sur, van a ir los americanos y les van a borrar del mapa

Klur99
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2063
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por kartondevino el Lun 01 Abr 2013, 09:40

Pues a mi entender todo esto de las amenazas es solo una cortina de humo para tapar las carencias internas del pais,no creo que sea tan tonto como para empezar una guerra que sabe de antemano k va a llevar a la aniquilacion de todo su pueblo,desgraciadamente,a traves de la historia los fanatismos han llevado a guerras continuas,asi que espero no equivocarme porque las consecuencias serian desastrosas

kartondevino
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1331
Conducta :
90 / 10090 / 100

Mensaje por barsark87 el Lun 01 Abr 2013, 11:36

.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

barsark87

Cantidad de envíos : 1297
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por Klur99 el Lun 08 Abr 2013, 00:59

ajajjajajajjaja 4risa

Klur99

Cantidad de envíos : 2063
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:40

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba