Revelan edición limitada de Saints Row IV.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelan edición limitada de Saints Row IV.

Mensaje por edoberman el Miér Abr 24, 2013 10:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquellos jugadores que decidan apartar su copia de Saints Row IV antes del 20 de agosto, día en que se estrena el juego, recibirán la edición limitada en lugar de la normal.

Así lo dio a conocer Deep Silver, quien agregó que el nombre de la versión será Commander in Chief Edition e incluirá, además de un cambio en la portada, algunos contenidos adicionales que añadirán una dosis de diversión.

Para ser más precisos, son 3 los agregados que recibiremos. El primero es el Uncle Sam Suit, que vestirá a nuestro personaje con chaleco azul y pantalón y sombrero de rayas rojas y blancas; el segundo será el arma Merica, que permite mezclar distintos armamentos en uno solo; finalmente tenemos el Screaming Eagle Jet, que, como bien lo dice su nombre, es una aeronave en forma de águila que dispara cohetes e incapacita enemigos con un potente chirrido.

Saints Row IV llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En esta ocasión, dejamos en el olvido la guerra entre pandillas para salvar al mundo de una invasión alienígena, así que reemplazaremos armamento real con súper poderes y armas de fantasía.

- Meristation.

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Edad : 28
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.