Nintendo pone coto a los Youtubers de sus videojuegos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo pone coto a los Youtubers de sus videojuegos.

Mensaje por edoberman el Jue 16 Mayo 2013, 13:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nintendo comienza a introducirse en Youtube dando un paso que afecta a los jugadores que suben vídeos de sus juegos. Y es que desde febrero, los fabricantes de 3DS y Wii U son socios de la plataforma de vídeo e integran publicidad de sus juegos en los vídeos relacionados.

Si un jugador sube un vídeo de un título como Mario Kart de Wii U que está previsto para 2013, puede encontrarse con publicidad al inicio, anuncio que a priori no reportará ingresos al usuario. La medida “es preferible” a bloquear vídeos por infracción de copyright.

La empresa lo detalla en Gamefront: “Para la mayoría de los vídeos de los fans no tendrá efecto alguno, sin embargo, para aquellos vídeos que muestren materiales que sean propiedad de Nintendo, como imágenes o audios de cierta duración, se incluirán anuncios publicitarios”.

No son precisamente pocas las compañías que prefieren eliminar materiales subidos por los usuarios a Youtube por infracción de copyright antes de ofrecer una opción de mantenerlos a cambio de introducir mensajes publicitarios.

Esta medida afecta directamente a los llamados youtubers, usuarios que desde casa capturan sus partidas a los juegos y las comparten en Youtube consiguiendo miles de reproducciones y rentabilizando sus vídeos caseros mediante publicidad.

De casa al mundo.

- Meristation.

No saben nada....

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Edad : 28
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.