illuminium room podria ser posible para ps4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

illuminium room podria ser posible para ps4

Mensaje por Marujo el Miér 29 Mayo 2013, 22:46

Bueno chicos os traigo una noticia que tendremos que tener en cuenta y que de ser posible estaría muy bien. Siempre y cuando no cobre 100€ mas por esta tonteria, dejo la info.

IllumiRoom podria ser incorporada en la nueva PS4 y resto de consolas de nueva generación según una artículo publicado en el portal CVG.

El IllumiRoom un sistema que, ayudándose de la tecnología de Kinect para calcular las distancias y tamaño de la habitación, proyecta imágenes que se expanden más allá de lo que muestra el televisor, adaptándose a los objetos y muebles presentes. Así, toda la habitación forma parte del espacio virtual en el que jugamos y, aunque la acción en el TV sigue siendo el foco principal, no existen límites para recrear toda una atmósfera a nuestro alrededor, complementando con otros efectos y, supuestamente, ofreciendo una experiencia de juego novedosa.

Microsoft ya presentó esta tecnología, en la cual permitía proyectar el entorno de un juego determinado sobre la habitación, adaptándose a ésta, y ampliando así la porción de escenario jugable mostrado.

“Nuestra visión para un sistema completamente desarrollado con IllumiRoom incluye un ultra-amplio campo de vista de dispositivos puesto en una mesa de nuestra habitación la cual proyecta sobre una gran área que rodea la televisión”

“El dispositivo estaría conectado de forma inalámbrica a una consola de juegos de próxima generación como una pantalla secundaria. El ultra-amplio campo de visión se podría obtener con un proyector de banda ultra-corta, o mediante el acoplamiento de un proyector estándar con un espejo esférico / parabólica.”

“La geometría de la sala se podría adquirir con un sensor de profundidad o un escaneo de luz estructurada.”

Aún siendo un dispositivo de Microsoft cabe la posibilidad de que este en las consolas de nueva generación pero por ahora no hay más detalles.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Re: illuminium room podria ser posible para ps4

Mensaje por edoberman el Jue 30 Mayo 2013, 13:36

Tiene pinta la verdad,no esta mal y todo lo que tengo que incluya sera bienvenido pero claro....a ver como va de precio tanta cosa...

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Jue 30 Mayo 2013, 16:20

En otras palabras.... Es un proyector , a saber cuanto costara , estaría bien jugar con eso en el Bf4 peor no creo que lo implementen , ya que tendrías más campo de visión y eso sería una enorme ventaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:24

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba