Ayuda para mejorar mi cobertura

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para mejorar mi cobertura

Mensaje por Terry-Reynolds el Dom 02 Jun 2013, 22:23

E tenido muchos problemas.... Respecto a querer ponerme el adsl y fijo pero por desgracia parece que al final no podrá ser.... No me quiero enrollar así que simplemente os digo que..... obras en toda una calle + ayuntamiento pasota para el permiso de obras + vecinos que quizás no estén de acuerdo = NO adsl ni fijo Laughing

El caso es que vodafone no tiene ya la tarifa que yo tenía , y las que tiene actualmente se quedan muy cortas para mis necesidades , por lo que e podido ver mi única opción es Movistar que es la única que ofrece una tarifa lo suficientemente grande como para cubrir mis necesidades , es esta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y dado que movistar tiene peor cobertura 3G que Vodafone , me voy a "intentar" preparar para mejorar mi conexión , por empezar NO quiero Permanencia , por lo que me tengo que tener; 1 modem libre , 1 antena 3G y 1 router

- el modem lo tengo el Huawei K3086 que tiene un conector CRC9 para antenas , pero este lo conseguí con vodafone por lo que esta bloqueado (si , los modems también los bloquean como los móviles) , por lo que le llevaré a algún informático de mi pueblo , espero que sepan hacerlo.....

- la antena 3G , aquí e encontrado varias opciones , y hay algunas cosas que no entiendo , voy mostrando antena por antena y si hay algún entendido que me pueda aclarar cual es la que mejor me convenga se lo agradecería, ahh todas son omnidireccional o eso creo ya que no se dónde esta la estación base , si veis que alguna no es omnidireccional me lo decís Wink

La primera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta le hace falta un adaptador que es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La segunda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta se conecta directamente

La tercera y cuarta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estas antenas no se sí serán omnidireccionales , a parte aquí están más caras y no tengo ni idea si la propia página lo vende , es sólo para que os fijéis en los modelos de antena

-por último esta el router: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este lo tengo más que elegido , porque tiene USB para conectar el modem , wifi para la casa y puertos de internet para así conectarle directamente con la ps3 que es lo principal que quiero

Bueno mi principal duda son las antenas , lo del dBi sinceramente no se para que sirve y no se cuál me vendrá mejor , e visto otras opciones como parabólicas y una especie de aparato tipo antena que se pone fuera , pero son más caros y no se sí valdrán la pena

*lo de liberar el modem aún esta sin saber si se podrá o no

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Re: Ayuda para mejorar mi cobertura

Mensaje por Terry-Reynolds el Lun 03 Jun 2013, 13:51

Nadie me puede ayudar ...... Sad , e preguntado en la comunidad de BF3 , en 3D juegos , y en una que se llama bandaancha.eu , y nada......

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por paJavi el Lun 03 Jun 2013, 14:41

Terry, pregunta en estos foros:

Se dedican al tema de redes y te podrán orientar como es debido y no por referencias o pobres conocimientos como podemos tener algunos.

paJavi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4827
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Lun 03 Jun 2013, 15:32

paJavi escribió:Terry, pregunta en estos foros:

Se dedican al tema de redes y te podrán orientar como es debido y no por referencias o pobres conocimientos como podemos tener algunos.
Gracias Pajavi , no conocía las páginas , me pongo con ello

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Marujo el Lun 03 Jun 2013, 18:43

Terry el wifi te ira fatal, ponte cable o si no puedes muere a telefónica, yo con cable de Ono juego alguna vez con el wiifi de 30 m y va fatal, asi que tendrás que morir al cable jajaja

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 04 Jun 2013, 19:34

Internet por cable no llega como bien e explicado , sobre conectar la consola al router mediante cable , eso ten lo por seguro que lo haré jeje

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Marujo el Mar 04 Jun 2013, 22:43

Pues quédate con vodafone que dentro de nada tendrá nueva cobertura 4g, que no se ni que cono es pero lo he visto anunciado jejeje

Ahora entiendo porque matas tanto a cuchillo, tus balas son como los pertados chinos y tienes recurrir al cuchillazo, y no es que vayas saltando es que tu conexión no da mas, y claro tanta banda ancha a ti ni se te ve como los bug de debajo del mapa pues tu eresigual un bug andante jejeje

Marujo

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Mensaje por Terry-Reynolds el Miér 05 Jun 2013, 15:35

SPANISH_BUHO escribió:Pues quédate con vodafone que dentro de nada tendrá nueva cobertura 4g, que no se ni que cono es pero lo he visto anunciado jejeje

Ahora entiendo porque matas tanto a cuchillo, tus balas son como los pertados chinos y tienes recurrir al cuchillazo, y no es que vayas saltando es que tu conexión no da mas, y claro tanta banda ancha a ti ni se te ve como los bug de debajo del mapa pues tu eresigual un bug andante jejeje
Me gustaría volver con Vodafone pero , ya no tienen la tarifa de 10 GB que tenía antes , ahora su máxima tarifa es de 5GB de consumición ,y eso para mi me se queda muy pero que muy corto , y lo del 4G es sólo para las principales ciudades de España (Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia) así que de nada me sirve jeje , por lo que me voy a pasar a Movistar que tiene una tarifa de 10GB , y como ya me huelo que tendrá peor cobertura 3G que vodafone , por ello ya me e comprado una antena , la primera del enlace que puse en el post de arriba , ahora estoy a la espera de que me liberen el modem y a que me llegue el pedido del router
Posdata: menudo exagerado jaja aunque te tengo que dar un poco la razón con las balas Razz

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 09:46

Mejor toma!!! Si!!! Quedate sin wifI!!!! Q t vaya lento!!!! Porque joer bixoo no se puede. matar a 50 y q te matan 14,
No te damos penita los demas ???? Sad Sad ( al menos yo) q a mi me matan 50 y mató 14 Sad
Para mi ahora eres lo más parecido a un. Dios jajja pero espera un tiempexito

Así q no ayudeis a este bixoooooo q se quede sin wifii

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd q esto es broma, q luego algúnos lo mal interpreta xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 12:16

JAJAJAJAJAJA coincido con rodrison xDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Terry-Reynolds el Vie 23 Ago 2013, 13:01

rodrison escribió:Mejor toma!!! Si!!! Quedate sin wifI!!!! Q t vaya lento!!!! Porque joer bixoo no se puede. matar a 50 y q te matan 14,
No te damos penita los demas ???? SadSad ( al menos yo) q a mi me matan 50 y mató 14 Sad
Para mi ahora eres lo más parecido a un. Dios jajja pero espera un tiempexito

Así q no ayudeis a este bixoooooo q se quede sin wifii

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd q esto es broma, q luego algúnos lo mal interpreta xD
Jajajaja xD bueno pues como veis juego con mi querido modem , por ello me veréis siempre sólo en servidores europeos porque con los demás no tengo cobertura Laughing 

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 13:23

me veréis siempre sólo en servidores europeos porque con los demás no tengo cobertura escribió:
Gracias a Dios Wink 

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:38

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema