PlayStation Plus será necesario para jugar online en PS4.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PlayStation Plus será necesario para jugar online en PS4.

Mensaje por edoberman el Mar 11 Jun 2013, 12:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sony ha confirmado en la conferencia del E3, y posteriormente a través de Twitter, que será necesario una suscripción a PlayStation Plus para poder jugar online a PlayStation 4.

Aquellos que apuesten por el juego en solitario o quieran acceder a contenidos multimedia no necesitarán suscribirse a este servicio, pero sí aquellos que quieran disfrutar de juego a través de internet.

Sony ha señalado que PlayStation Plus seguirá manteniendo un único precio aunque lo usemos en PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4, y seguirá ofreciendo ventajas como la colección de juegos instantánea, que se estrenará en la nueva consola de la compañía con DriveClub.

Shuhei Yoshida ha confirmado que una suscripción a PlayStation Plus en PlayStation 4 permitirá jugar online al resto de usuarios de la consola.

- Vandal.

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: PlayStation Plus será necesario para jugar online en PS4.

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 11 Jun 2013, 15:37

Como¿¿¿ esto quiere decir que el online va a ser de pago ¿¿ tengo que pagar la suscripción si o si , si quiero jugar online ¿ scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4666
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Fizban el Mar 11 Jun 2013, 15:39

El único punto negativo de toda la conferencia.
El servicio gratuito de psn online era unos de su punto de referencia más disitintivos frente a su competencia.

Es obligar al usuario a pagar por jugar online, si bien, el servicio psn + es muy bueno y es bien barato para todo lo que aporta.

Un saludo.

Fizban
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 933
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Fizban el Mar 11 Jun 2013, 15:41

Terry-Reynolds escribió:Como¿¿¿ esto quiere decir que el online va a ser de pago ¿¿ tengo que pagar la suscripción si o si , si quiero jugar online ¿ scratch

Eso es Terry, si quieres jugar online tendrás que pagar 5 euros al mes, eso si, esta cantidad incluye el servicio psn +, con todo lo que conlleva como las actualizaciones automaticas, sus 4 juegos gratuitos para playstation y vita.

Un saludo.

Fizban
Leyenda
Leyenda

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Nacho el Mar 11 Jun 2013, 15:55

Pues a mi me parece un chollo que quieres que te diga, todo son ventajas.

Nacho
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!

Cantidad de envíos : 597
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 11 Jun 2013, 15:58

Fizban escribió:
Terry-Reynolds escribió:Como¿¿¿ esto quiere decir que el online va a ser de pago ¿¿ tengo que pagar la suscripción si o si , si quiero jugar online ¿ scratch

Eso es Terry, si quieres jugar online tendrás que pagar 5 euros al mes, eso si, esta cantidad incluye el servicio psn +, con todo lo que conlleva como las actualizaciones automaticas, sus 4 juegos gratuitos para playstation y vita.

Un saludo.
Sólo 5 € al mes ¿

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Mar 11 Jun 2013, 16:01

Esto de pagar por jugar online no lo encuentro muy bien, pero si no hay ninguna otra posibilidad... Ademas, esto de pagar 5€ al mes lo encuentro bastante bien y encima te dan juegos gratis y el servicio psn+

Invitado
Invitado

Mensaje por Fizban el Mar 11 Jun 2013, 16:05

Si, tan solo 5 euros al mes y ademas, para los usuarios que tenemos ya pagado el plus este año, nos valdra ademas para la ps4.

Un saludo.

Fizban
Leyenda
Leyenda

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 11 Jun 2013, 16:55

Fizban escribió:Si, tan solo 5 euros al mes y ademas, para los usuarios que tenemos ya pagado el plus este año, nos valdra ademas para la ps4.

Un saludo.
Bien entonces , es un precio aceptable , espero que ahora que vamos a tener online de pago el servicios sea excelente como los que tanto presumen en xbox

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Mar 11 Jun 2013, 16:59

5 euros al mes son 60 pavazos al año eh? No se vamos, a ver si ahora lo vamos a ver barato.
Tremenda decepción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 11 Jun 2013, 17:01

Bueno supongo que darán también a elegir una suscripción anual algo más económica (apuesto a que 50€ xD)

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Mar 11 Jun 2013, 17:09

Vamos que estas navidades turrón para todos. Caja registradora modo ON:
-consola:400 euros.
-online : 60 euros.
-juegos : 70 euros. Unidad.
530 euros. Sólo para empezar a jugar.

Chollo qué?? Se pone la broma seria.

Invitado
Invitado

Mensaje por fjavicc el Mar 11 Jun 2013, 17:15

sobre este tema me quedo una una frase:

PS4 sin online sigues jugando, xbox juan sin online no juegas a nada
por edoberman a travez del whatsapp

4risa

dEiViD82ESP escribió:Vamos que estas navidades turrón para todos. Caja registradora modo ON:
-consola:400 euros.
-online : 60 euros.
-juegos : 70 euros. Unidad.
530 euros. Sólo para empezar a jugar.

Chollo qué?? Se pone la broma seria.

tu calculo tiene fallos
-consola :400€ un solo pago
-PSN plus :50€ anual, 15€ trimestral
-juegos :70€ o 0€ ya con el PSN plus ya te regalan juegos

para empezar a jugar no hace falta 530€ por menos 450€ ya puedes empezar a jugar y con un año de juegos gratis.
todo es segun se mire

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3645
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por paJavi el Mar 11 Jun 2013, 18:35

Todo eso está muy bien para el que juegue y tenga tiempo para ello, pero para el que sólo quiera divertirse de vez en cuando y echar un rato con los amiguetes, pues desde luego no (por lo menos mi punto de vista).

Si me hacen pagar 5€ juegue o no juegue pues no me convence.
Y si... tienes 3 cuentas (vamos 3 niños como es mi caso) voy a hacer cuentas:

3 niños a 5€ por cuenta = 15€ / mes ( una pasta por jugar )
y si le sumamos el juego, los dlcs, la biblia en verso y lo que se inventen, pues suma y sigue.

Vamos que no me convencéis.

PD: Me veo otra vez en la cuenta de PablomanGusixavi y castigando a mis niños para que no jueguen.

paJavi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4827
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por javy222 el Mar 11 Jun 2013, 18:37

Al igual que a todos obviamente, es algo que no me gusta, pero como bien saben los que tienen el PLUS es un chollo x juegos gratis al mes, y dado que la única alternativa es XBOX, que para mí está descartada, no lo veo muy malo, además que de momento solo estáis contando con que el PLUS trae lo mismo que en PS3, pero se os olvida que hay cosas por anunciar, entre otras cosas el servicio de Gaikai.

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Mar 11 Jun 2013, 21:01

paJavi escribió:Todo eso está muy bien para el que juegue y tenga tiempo para ello, pero para el que sólo quiera divertirse de vez en cuando y echar un rato con los amiguetes, pues desde luego no (por lo menos mi punto de vista).

y si le sumamos el juego, los dlcs, la biblia en verso y lo que se inventen, pues suma y sigue.

PD: Me veo otra vez en la cuenta de PablomanGusixavi y castigando a mis niños para que no jueguen.

Que no cunda el pánico jajaja.
Se ha confirmado que con que una cuenta de la consola tenga el plus, el resto de usuarios ya pueden jugar online.

Es decir, si compras el plus para tu cuenta, tus hijos ya podrían jugar online sin necesidad de tener que pasar por caja.
Y esto levanta la idea de que pueda volver a hacerse lo de compartirse el plus entre consolas.
1 cuenta con plus activada en 2 consolas. De poder hacerse podríais tener el plus por 25€ (la subscripción anual son 50€)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6407
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por paJavi el Mar 11 Jun 2013, 21:12

Ves, ya me has convencido, jaja
Gracias Dani

paJavi
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Spanish Califa el Mar 11 Jun 2013, 21:43

Dani_skywalker escribió:
paJavi escribió:Todo eso está muy bien para el que juegue y tenga tiempo para ello, pero para el que sólo quiera divertirse de vez en cuando y echar un rato con los amiguetes, pues desde luego no (por lo menos mi punto de vista).

Que no cunda el pánico jajaja.
Se ha confirmado que con que una cuenta de la consola tenga el plus, el resto de usuarios ya pueden jugar online.

Es decir, si compras el plus para tu cuenta, tus hijos ya podrían jugar online sin necesidad de tener que pasar por caja.
Y esto levanta la idea de que pueda volver a hacerse lo de compartirse el plus entre consolas.
1 cuenta con plus activada en 2 consolas. De poder hacerse podríais tener el plus por 25€ (la subscripción anual son 50€)

Si esto es cierto, será factible para familias como yo con un par de nanos y algunas consolas, pero si no, como que la cosa se pone chunga.
Vamos que sí compras el +, para la 4, podrás tenerlo en la 3.
Son muchas incógnitas que esperó me vayáis aclarando queridos compañeros.

Thanks edo por lo de siempre y a los demás por intentar y aclarando el tema.

Dios

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4045
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.cormosa.com/

Mensaje por Pableras74 el Mar 11 Jun 2013, 21:57

Te lo aclaro. Si tienes el Psn+ en la 3 te vale para la ps4, siempre que al menos hayas jugado una vez online en la ps2. Si no, tienes que crear dos cuentas para que por 25 pavos al año cada una puedas jugar al Little big planet siempre que quieras. Pero es imprescindible abrir los puertos del router para que te valga la misma configuración en ambas consolas, y además la ps2 tienes que tenerla enchufada al mismo router, porque si no no te van a funcionar los modos remotos de la PsVita

Pableras74

Cantidad de envíos : 3010
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por javy222 el Mar 11 Jun 2013, 22:11

Pablo lo ha dejado bastante claro, pero por si alguien todavía no lo pilla, lo aclaro yo también, sin intención de quitarle el mérito a Pablo por supuesto.

Spoiler:
4risa

La cosa es, si pillas el PLUS en una de ellas, PS3, PS4 o PS Vita, automáticamente lo tienes para las otras dos consolas.

javy222

Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por paJavi el Mar 11 Jun 2013, 22:24

javy222 escribió:...............
La cosa es, si pillas el PLUS en una de ellas, PS3, PS4 o PS Vita, automáticamente lo tienes para las otras dos consolas.

Esto podría ser una pregunta de Atrapa un millón (pero perfectamente). Como se pase Carlos Sobera por este hilo ya verás, ya verás. Wink

paJavi
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por edoberman el Mar 11 Jun 2013, 23:33

Es una ventaja se quiera ver por donde se quiera ver.Mas ventaja para los que ya eramos plus? Pues si,pero es que vamos a ver....por 60 euros te compras un juego y por 50 euros tienes; Playstation Plus + 22 juegos al año (poniendo a 2 por mes,que siempre son mas) + online. Si esto no es un buen negocio hacia el usuario,que lo es? Dejarse 50,60,70 en un SOLO juego? Pues....

Que no juegas siempre? Pues te pones la supcricion de 3 meses que te ofrece lo mismo arriba citado,solo que en vez de 22 juegos pasarian a ser 6 (+ todos los que tengas anteriormente en el historial de descargas) y por 15 euros.

Aparte de que activandolo en una Playstation pues ya la podras tener activo para todas.

En la actual generacion,Xbox 360 cobra por su servicio online y de manera de competencia Sony ofrece un buen sistema online gratuito.En la proxima generacion Xbox One cobrara por todo,Wiiu no es competencia con ninguna consola actual y menos con las futuras...permitiendote todo,lo que te quitan las anteriores (Entiendase juegos de segunda mano,posibilidad de offline en el caso de One o cosas como que ninguna compañia te apoye y por lo tanto casi ningun juego sale para ti,en caso de Wiiu) Sony todo eso lo tiene a favor....pues estaba claro.

Lo podrian haber hecho a lo cerdoss y haber cobrado por el online sin plus...y que haces? Te quedas en ps3,te vas al pc o abandonas el mundillo....pero no,te cobran por el Plus y el plus ofrece todo lo dicho en el primer parrafo.

Y sin olvidar la consola a 399€...no te quieres gastar mas de 50 aparte del precio de la consola de salida? No pasa nada,te compras la consola y el año de plus (50€ o el trimestral 15€) y ahi tienes de regalo nada mas y nada menos que el Driver Cub para que entres en la nueva generacion a lo grande.

edoberman

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por javy222 el Miér 12 Jun 2013, 00:41

Y te puntualizo que todo el que tenga el PLUS en PS3 en el momento en el que se compre la PS4 solo serán los 400 de la consola, no le tienes que sumar ni los 50 o 15 del PLUS porque te vale el de la PS3.

Very Happy

Perfectamente expuesto David, creo que más claro agua.

javy222

Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por pelegrino77 el Miér 12 Jun 2013, 19:17

Gracias microsoft por enseñar a sony que pagar por online es rentable. Solo espero que la juan se pegue un buen estacazo en esta generación, por que si no en la siguiente sony la imitará.

pelegrino77
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1066
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Miér 12 Jun 2013, 20:21

edoberman escribió:Playstation Plus + 22 juegos al año (poniendo a 2 por mes,que siempre son mas) + online. Si esto no es un buen negocio hacia el usuario,que lo es? Dejarse 50,60,70 en un SOLO juego? Pues....

Que no juegas siempre? Pues te pones la supcricion de 3 meses que te ofrece lo mismo arriba citado,solo que en vez de 22 juegos pasarian a ser 6 (+ todos los que tengas anteriormente en el historial de descargas) y por 15 euros.

Hablas de juegos de primera línea? O los juegos-bulto que ponen para llenar la Store?
Estará battelfield, fifa, CoD, incluidos en esos juegos que dices tendremos gratis?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:13

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba