NBA 2K14 sumará por primera vez en la serie clubes europeos: 14 de la Euroliga incluyendo Barcelona y Real Madrid.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NBA 2K14 sumará por primera vez en la serie clubes europeos: 14 de la Euroliga incluyendo Barcelona y Real Madrid.

Mensaje por edoberman el Mar 02 Jul 2013, 12:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2K Sports ha anunciado hace escasos instantes que NBA 2K14 será el primer videojuego de la serie en contar con clubes europeos, concretamente 14 representantes de la poderosa Euroliga que patrocina Turkish Airlines y entre los que se contarán Real Madrid, F.C. Barcelona, Laboral Kutxa Vitoria y Unicaja de Málaga.

Esta noticia supone un antes y un después para la franquicia, y es que el acuerdo es para varios años y la propia compañía no descarta ampliar en el futuro el número de equipos disponibles que, de momento, estarán sólo al alcance del usuario en partidos de exhibición puesto que el torneo como tal no estará presente... Así que al menos en esta entrega sólo podemos medir en amistosos tanto a los clubes europeos entre sí como a éstos contra los poderosos equipos NBA.

"Estamos absolutamente encantados de poder dar la bienvenida a los mejores equipos de la Euroleague en la serie NBA 2K," ha declarado Jason Argent, Vicepresidente de Operaciones Deportivas de 2K Sports. "El baloncesto europeo tiene una increíble cantidad de apasionados seguidores y estamos muy contentos de dar a los fans la oportunidad de ponerse a los mandos con los mejores equipos de Europa en NBA 2K14".

"Estamos muy orgullosos de colaborar con 2K Sports introduciendo nuestros equipos y jugadores en el mejor videojuego de baloncesto del mundo", aseguró por su parte Jordi Bertomeu, Presidente y CEO de la Euroleague Basketball. "Con esta alianza seremos capaces de ofrecer a los aficionados un paso más cercano a la acción marcando el comienzo de la Euroleague en la comunidad de jugadores."

A continuación detallamos los equipos que formarán parte del videojuego a partir de este año:

· Alba Berlin.
· FC Barcelona.
· Real Madrid.
· CSKA Moscow.
· EA7 Emporio Armani Milano.
· Montepaschi Siena.
· Fenerbahçe Ülker Istanbul.
· Anadolu Efes Istanbul.
· Olympiacos Piraeus.
· Panathinaikos Athens.
· Maccabi Electra Tel Aviv.
· Zalgiris Kaunas.
· Unicaja Málaga.
· Laboral Kutxa Vitoria.

- 3djuegos.com

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: NBA 2K14 sumará por primera vez en la serie clubes europeos: 14 de la Euroliga incluyendo Barcelona y Real Madrid.

Mensaje por pelegrino77 el Mar 02 Jul 2013, 13:34

Que guay. Una razón mas para comprarlo.

Gracias David por el aporte.  

pelegrino77
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1066
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: NBA 2K14 sumará por primera vez en la serie clubes europeos: 14 de la Euroliga incluyendo Barcelona y Real Madrid.

Mensaje por Dani_skywalker el Mar 02 Jul 2013, 15:06

Notición sin duda!!! Porfin podré jugar con mi Baskonia!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6407
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Nacho el Mar 02 Jul 2013, 15:46

Buenísima noticia, ese juego va a caer en mis manos sí o sí. Lástima que no esté mi CB Canarias 1939!

Nacho
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!

Cantidad de envíos : 597
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por BERRU-BERRU el Mar 02 Jul 2013, 21:46

No tienes fe ni nada jaja.

Buena noticia, creo que debería hacerse más que un NBA, deberían unir a la NBA con la FIBA o como se llame, y que esten todas las ligas, como una especie de fifa del basket y con selecciones incluidas. Wink

pero aun así ya era hora de que incluyeran clubes europeos Wink

BERRU-BERRU

Cantidad de envíos : 1687
Conducta :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:10

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba