El acabado gráfico de Mad Max todavía está en "pre-alpha"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El acabado gráfico de Mad Max todavía está en "pre-alpha"

Mensaje por edoberman el Mar 16 Jul 2013, 12:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras la publicación del primer tráiler gameplay de Mad Max, el nuevo proyecto de Avalanche Studios, Peter Johansson, diseñador senior de Avalanche Studios, ha asegurado que lo mostrado todavía es "pre-alpha".

El juego se encuentra, por tanto, en una fase prematura de su desarrollo, por lo que se espera que su aspecto visual mejore durante los próximos meses antes de que se estrene para máquinas next gen en 2014.

Uno de los puntos fuertes de Mad Max será la mezcla del combate a pie con el combate en vehículos. No se tratará de un añadido, sino de una funcionalidad principal "y única" en el shooter de Avalanche Studios.

Los enemigos se comportarán de forma inteligente a la hora de decidir cómo encarar al protagonista, pues podrán descender de los vehículos para atacar con armas, cuerpo a cuerpo, etc. y volver a montar en ellos cuando toque.

Avalanche Studios promete un sistema de juego enfocado a la acción, pero especialmente pronfundo en lo que respecta al uso de vehículos ofreciendo una evolución con respecto a otros juegos de mecánica similar.

- Meristation.

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Edad : 28
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.