Take Two insinúa un Red Dead Redemption 2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take Two insinúa un Red Dead Redemption 2.

Mensaje por edoberman el Miér 31 Jul 2013, 16:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, ha dejado caer que una continuación del juego Red Dead Redemption podría estar en marcha.

Durante su charla sobre los resultados financieros del primer trimestre, Zelnick ha explicado que la intención de la editora es "hacer sagas permanentes", en referencia a BioShock, Borderlands y Red Dead Redemption.

"Nuestros competidores no lo ven así. Ellos ven las sagas con una vida determinada, y al final, cambian a otra cosa. Nuestra visión es la contraria, las mejores sagas son permanentes".

"Fuera de nuestro negocio podemos ver por ejemplo James Bond. Nuestra meta no sólo es preservar y hacer crecer Grand Theft Auto, también crear otras sagas que sean permanentes, sea Red Dead, Borderlands, Bioshock o Civilization".

Red Dead Redemption es considerado el mejor juego de Rockstar en los últimos años, pero hasta el momento no se ha revelado ninguna continuación o entrega ambientada en el Salvaje Oeste. Ya en julio del año pasado se pidió a los fans que "estuviesen atentos para próximos anuncios sobre el futuro de Red Dead".

Red Dead Redemption vendió más de 13 millones de copias, mientras que BioShock Infinite y Borderlands 2 han vendido 4 y 7 millones respectivamente.

- Vandal.

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Take Two insinúa un Red Dead Redemption 2.

Mensaje por Wolfz777 el Miér 31 Jul 2013, 16:41

Que acojonante seria regresar al viejo oeste en la nueva generacion o quien sabe ir mas atras en el pasado aunque dudo que rockstar haga un juegoi de ese tipo quien sabe

Saludos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2167
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 31 Jul 2013, 20:40

Sería la leche, pero yo no creo que fuesen al pasado, yo diría que el personaje sería el hijo de marston.
Por cierto wolf me encanta tu avatar, aunque es un spoiler como una casa jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6396
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Wolfz777 el Miér 31 Jul 2013, 22:01

Dani_skywalker escribió:Sería la leche, pero yo no creo que fuesen al pasado, yo diría que el personaje sería el hijo de marston.
Por cierto wolf me encanta tu avatar, aunque es un spoiler como una casa jajaja.

Sabes que no me había dado cuenta del pequeñito spoiler es que con el tema del nuevo dlc se me fue la cabeza ya lo cambio, gracias por avisar xD LOL

Saludos

Wolfz777

Cantidad de envíos : 2167
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Jue 01 Ago 2013, 10:21

Jajaja, si te entiendo. El pedazo de dlc en rapture que se nos viene tiene pinta de ser muy bestia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6396
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:46

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba