Normas del Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Foro.

Mensaje por Intruso el Vie 23 Ene 2009, 15:23

1. Este foro admite todo tipo de opiniones siempre y cuando se hagan desde el respeto y la educación con los otros foreros del Clan, en el caso que se apreciara cualquier tipo de disputa personal en la que se falte al respeto a otro integrante del clan, ya sea usuario, moderador o administrador, se tomarán las medidas oportunas.
En conclusión expresa tu opinión pero con respeto y para cualquier problema o post con contenido insultante o reprochable hacerselo saber inmediatamente a un moderador o administrador del foro.

2. No escribais nada racial, sexual o politico.

3. No discutais con los mods o los admins, estan para poner orden, ni con ningún otro usuario del clan, si teneis algún tipo de problema hacerlo siempre por Mensaje Privado.

4. Si insultais a un administrador,moderador o usuario del clan sereis directamente penalizados. La sanción podrá ser de tres tipos:
leve, grave y muy grave (según la gravedad del hecho consistirá en pasar un tiempo sin poder utilizar el foro ni hacer ningún tipo de actividad con el clan).
Si los moderadores y administradores ven que se persiste en la actitud puede llegar a acarrear la expulsión del clan.

5. 3 penalizaciones leves equivalen a una grave, tres graves a una muy grave y dos muy graves equivalen a la expulsión del foro y del clan (se podrá valorar una expulsión directa siempre y cuando cuente con todos los votos del staff).

6. El buen rollo tiene que estar presente siempre entre los miembros!

7. Los mensajes de los anonimos seran borrados.

8. Os pedimos que de vez en cuando os paseis por este foro y deis señales de vida, intentaremos que sea un sitio agradable al que querais acceder todos los dias.

9. Las letras mayúsculas son interpretadas por quienes leen tu mensaje como que estás gritando así que no las utilices sistemáticamente.

10. Los colores sirven para resaltar palabras, no abuses de ellos ya que dificultan la visibilidad del texto (los mod os lo agradeceran).

11. Queda terminantemente prohibido publicar mensajes privados recibidos por parte de otro usuario, en caso de haber algo punible, ha de comentarse con algún moderador, o administrador del foro.

12. Las discusiones sobre la moderación en público suelen traer problemas y enfrentamientos entre foreros. Por ello, cualquier sugerencia, queja o asunto sobre moderación debe ir por MP a un moderador, o alguien del equipo de soporte (staff)

13. Si queréis hacer un hilo sobre un juego estáis libres de hacerlo, pero lo tenéis que hacer con vuestras propias palabras, o por lo contrario si es un copia pega tenéis que poner la fuente de la información.


14. Cualquier integrante del clan puede presentar a otros amigos suyos para que sean admitidos en el clan, eso sí, para que el Clan funcione debemos trabajar entre todos, así que la gente que desee unirse que tenga ganas de implicarse con el Clan y que de señales de vida por el foro.

15. Deseamos que esteis a gusto en este Clan, pero si por cualquier motivo y puesto que no somos nadie para decirle lo que tiene que hacer, algún integrante del Clan quiere irse a otro o simplemente dejarlo que lo haga sin problemas, sólo os pedimos que lo comuniquéis para tener constancia Moderadores y Administradores del foro.

16. Sobre el soporte que nos puedan dar tanto en los juegos como en las redes sociales siempre tendremos como plataforma del clan la creada para la ocasión por cualquier miembro del staff, nos referimos especialmente a representaciones del clan tanto en juegos, foros, paginas web, comunidades o incluso torneos, suplantar la identidad del clan supondrá una posible expulsión inmediata del clan y de su comunidad.


Estas normas están en fase de desarrollo, con lo cual puede haber cambios, en el caso de haberlos se os informara en este mismo apartado.

Saludos

Intruso
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : Luxembourg
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.