Confirmada la censura europea de The Last of Us.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirmada la censura europea de The Last of Us.

Mensaje por edoberman el Lun 05 Ago 2013, 14:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Naughty Dog ha admitido que la versión europea de The Last of Us tiene elementos censurados con respecto a la versión americana del título.

"La sangre y la violencia están sujetas a regulaciones locales en varios países, así que el juego está ligeramente modificado para poder adaptarse a esas situaciones", ha indicado un representante de la compañía, quien aclara que "si importas la versión de América, esta no tendrá censura, pero la europea sí", así como en la australiana, que es la misma.

Así, se confirma en el modo multijugador hay elementos sangrientos que no están presentes en la versión europea. Por ejemplo, los supervivientes no pueden ser desmembrados y hay menos cantidad de sangre.

La compañía indica que debe respetar las regulaciones comunitarias y se descarta incluir una opción para poder restaurar los niveles de violencia previstos originalmente.

Se supone que estos cambios han sido introducidos para satisfacer las demandas de sistemas como la USK alemana o el sistema australiano, ya que el resto de Europa emplea PEGI e incluye suficiente información para que este tipo de situaciones de censura no se den y, al mismo tiempo, poder hacer explícitos los niveles de violencia de un videojuego.

En cualquier caso, el modo para un jugador es el mismo en todo el mundo.

- Vandal.

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Edad : 28
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.