¿Mueres más que matas? Inadmisible

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mueres más que matas? Inadmisible

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 13:08

Pues si señores, asi es, algunos de nosotros o quizás yo solo, nos sentimos tan identificados con el título del tema, y a parte de que lo primordial es pasárselo bien, y sin duda eso ya lo hacemos, sino, no seguiriamos jugando, creé este tema, por descontado de si lo hayan creado o no ya, para dar un poco mi experiencia personal. Que los adm hagan con esto lo que crean oportuno, si hay que moverlo, borrarlo o fusionarlo.

Creo que muy pocas veces he conseguido superar el nº veces que mato respecto a los muertos y no digamos la cifra increíble que aquí el señor terry (cabr...digooo ejemm  *tos*) se marca, por ello yo, seguramente y sin duda cometo muchos fallos porque esa es mi única teoría, o esa o terry es Dios.

Me gustaria saber como superar semejante cifra.
He visto ademas videos de sniper y es harina de otro costal , que bestias Dios affraid , los ven y enseguida se los cargan si es que parece que hasta apuntan automáticamente.

Yo me he analizado y creo que tengo los siguientes fallos, haber si entre todos los corregimos y vemos si son o no frecuente.

En Primer lugar la especialidad que me gusta y de la que abuso es la de médico:

-Problemas: Aunque tardé en manejarla me vicio mucho con el desfibrilador xDDDD Razz
En cuanto veo un muerto corro a salvarle como si no hubiera un mañana jejej, ya lo se soy muy bueno, quiuero salvar la vida de mis compis que le voy a hacer xDDD
El problema es que a veces no miro y me fulminan tanto a mi como a el.
Y esto me pasa un monton de veceeeesss, más muertes al contador.

Algunos estarán pensando (eres un cbr...me reanimas para que me maten...NOOO LO HAGAS) esto es algo que mucho HEMOS DICHO y que algunos como yo sin querer hago y yo os digo ¿Qué perdeis por interaros renimar?

Algunos contestan que me matan dos veces: MENTIRA SI TE REANIMAN SOLO CUENTA LA VEZ QUE ESTAS MUERTO, ES DECIR LA 2 Y NO LA PRIMERA PUESTO QUE TE HAN REANIMADO.
En conclusion que todo sigue igual tanto si te reaniman 4 veces y te matan las 4, lo unico que cambia es que el que te mata gana más puntos, pero quizás deberiamos correr el riesgo, a lo mejor tu le matas....(bueno que me enrollo)

-Otro de mis problemas a parte de correr, es que la mira cuando apreto apunta L1 se me apunta a los pies, y mas cuando me encuentro con el enemigo a los pies, quizás la solución este en mantenerla más alta.

-También abuso de apuntar con la mira justo cuando estoy muy pegado a mi enemigo tanto como para tocarle con la mano y quizas ahí no deberia usar la mira, porque con el movimiento de el y el retroceso del arma, me mata antes.

-Sobre todo el retroceso que entre que el tio se mueve tu le disparas, das a todos menos a el, quizas la solución sea las rafagas y no mantener el gatillo  

-Y luego hay veces en que le ves, y no t da tiempo a matarle porque el ya lo ha hecho contigo...

-Por último hay veces que veo a tres y no se por qué estoy disparando a uno que de repente se cruza con otro y entre las ansias por matarle cambias de objetivo al otro que te empieza a disparar y al final ni a uno ni a otro , eso sin duda hay que añadir que cuando te dispara ¿Qué haces? ¿Te agachas, te quedas quieto, o te mueves....?

Creo que estos son todos o algunos de mis fallos scratch , si sabeis alguno mas que vosotros cometéis y que quizás yo también cometa decirlo y si se me olvida algo lo editaré...

Creo que todo mejora si en vez de ir deprisa vas despacio y tranquilo, protegiéndote y demás, creo que en una ocasión hice esto y entonces si superé la cantidad de muertes respecto a las mías que estamos hablando.

Nada más siento el testamento Razz

Un saludeteetette

Invitado
Invitado

Re: ¿Mueres más que matas? Inadmisible

Mensaje por Spanish Califa el Vie 23 Ago 2013, 13:34

jajajaja, rodri eres como yo, jajajaja.
Yo le hecho la culpa al lag ese, porque vacias un cargador y terminas muerto tu. Y otras veces a mi ansia de ir palante. Yo no conozco dar un paso atras, jajajaja, eso hace que mi numero de muertes tambien aumente.
En fin, que soy un paquete, bueno no, un paquetazo, jajajaja.
Pero eso no me importa porque dusfruto.

Dios

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4045
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.cormosa.com/

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 13:36

Spanish Califa escribió:jajajaja, rodri eres como yo, jajajaja.
Yo le hecho la culpa al lag ese, porque vacias un cargador y terminas muerto tu. Y otras veces a mi ansia de ir palante. Yo no conozco dar un paso atras, jajajaja, eso hace que mi numero de muertes tambien aumente.
En fin, que soy un paquete, bueno no, un paquetazo, jajajaja.
Pero eso no me importa porque dusfruto.

Dios
jajjajaja me pasa lo mismo xD ya somos dos, la unica solucion es resignarnos y odiar a terry xDDD No

Invitado
Invitado

Mensaje por edoberman el Vie 23 Ago 2013, 14:17

Dispara sin apuntar,juega rapido,no te pares.....las muertes hacen la practica jajaja

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Corintio el Vie 23 Ago 2013, 14:19

Eso de acabar las partidas en negativo, se arregla echándole horas al juego. Todos al principio (y algunos, incluso ahora) éramos mancos que, con mucha suerte, acabábamos matando más que muriendo. Y la gran mayoría lo va superando a medida que juega cada vez más.
Es mera práctica, no hay ningún truco o ninguna arma que te la pones y ya te haces la masacre. Si ves que alguien se está haciendo esa masacre, es porque está jugando excelente, y en eso no importa si lleva la M16A3 o la Scar-L, el tío está jugando igual de bien.

Eso es todo, en mi opinión, juega para mejorar. Eso sí, te recomiendo que empieces a buscar guías o que te recomienden armas fáciles. Un ejemplo es la PP-2000. Es un arma con poca cadencia, 21 balas (41 si llevas cargador extendido) y un retroceso casi Nulo. Para gente novata es muy buena arma, además la desbloqueas creo que al nivel 5. Te la recomiendo tanto, que, te voy a dejar una guía para que sepas cómo usarla. =)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Corintio
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1030
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Spanish Califa el Vie 23 Ago 2013, 14:47

Gracias corintio por el consejo y la guía.
Pero soy como un torito bravo, siempre embistiendo.

Dios

P.D. Edo, si yo no me paro, eso es lo malo en mi, jajaja

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 17:54

Buen hilo "rodrison" jeje...

Al final se resume todo en la practica, ya ves, y como bien dicen, ni aún así jeje...

Aunque no importa mucho algunos datos. Puedes estar en negativo y puntuar mucho por tu juego en equipo. Eso es lo que mola de los Battlefields. Que premia a los jugadores de equipo.

Yo no soy muy bueno, de los normalitos diría jeje. Se que tengo mis rachas de subidas y de bajadas en el juego. Por eso tengo las mismas muertes que bajas jeje... Pero no importa mucho ya te digo... jejej

Cuando estoy en un momento de lucidez, suelo ser más agresivo, intuitivo. Intento tener iniciativa. Y cuando estoy un poco menos rápido de decisiones. Me quedo un paso por detrás de los compís. Así evito muchas veces que me masacren. Busco más coberturas. También depende de las situaciones. Muchas de la veces voy a lo loco una y otra vez jaja... Da igual también, porque te ríes jeje... Y para eso juegas ...

Aunque hay veces, que abusan de mi empanamiento mental jajja, y me trolean mogollón jaja... Y me mata el mismo veinte mil veces jeje... Con el soplete, con los descilibradores esos, a cuchillo , con un vehículo, con C4, con escombros... Pero es divertido también, ver como la pintas tu, y como se aprovechan los demás de tu fallo jaja... Es lógico jejej... Pero mola...

Lo que también hago mucho. Es cuando me veo en una situación complicada, que se que voy a morir en el juego. Intento hacer el máximo daño posible jaja. Una granada suelta, en el último segundo. Un último disparo a una altura alta, para intentar dar en la cabeza, y matar de una bala jeje... Eso si estas cerca o a media distancia de tu enemigo, en ese momento jeje... Suicidarte estallando unos C4, llevándote un vehículo, a un tío, o varios jjeje... Como si fuese el último aliento jeje... Pues eso, morir matando jaja...

Por cierto me encanta el chaval, que hace esas guías en youtube, es un fenómeno, que bien que explica ché!!! +1 por el vídeo...

Saludos XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Corintio el Vie 23 Ago 2013, 18:08

deejay1980 escribió:Buen hilo "rodrison" jeje...

Al final se resume todo en la practica, ya ves, y como bien dicen, ni aún así jeje...

Aunque no importa mucho algunos datos. Puedes estar en negativo y puntuar mucho por tu juego en equipo. Eso es lo que mola de los Battlefields. Que premia a los jugadores de equipo.

Yo no soy muy bueno, de los normalitos diría jeje. Se que tengo mis rachas de subidas y de bajadas en el juego. Por eso tengo las mismas muertes que bajas jeje... Pero no importa mucho ya te digo... jejej

Cuando estoy en un momento de lucidez, suelo ser más agresivo, intuitivo. Intento tener iniciativa. Y cuando estoy un poco menos rápido de decisiones. Me quedo un paso por detrás de los compís. Así evito muchas veces que me masacren. Busco más coberturas. También depende de las situaciones. Muchas de la veces voy a lo loco una y otra vez jaja... Da igual también, porque te ríes jeje... Y para eso juegas ...

Aunque hay veces, que abusan de mi empanamiento mental jajja, y me trolean mogollón jaja... Y me mata el mismo veinte mil veces jeje... Con el soplete, con los descilibradores esos, a cuchillo , con un vehículo, con C4, con escombros... Pero es divertido también, ver como la pintas tu, y como se aprovechan los demás de tu fallo jaja... Es lógico jejej... Pero mola...

Lo que también hago mucho. Es cuando me veo en una situación complicada, que se que voy a morir en el juego. Intento hacer el máximo daño posible jaja. Una granada suelta, en el último segundo. Un último disparo a una altura alta, para intentar dar en la cabeza, y matar de una bala jeje... Eso si estas cerca o a media distancia de tu enemigo, en ese momento jeje... Suicidarte estallando unos C4, llevándote un vehículo, a un tío, o varios jjeje... Como si fuese el último aliento jeje... Pues eso, morir matando jaja...

Por cierto me encanta el chaval, que hace esas guías en youtube, es un fenómeno, que bien que explica ché!!! +1 por el vídeo...

Saludos XD
Buen tocho, deejay, la verdad es buena tu idea de joder antes de morir. Así lo dejas mal al tío que se aprovecha de tí, pero también es culpa tuya por empanarte. xDD Hay que estar más atento, por suerte yo no soy de esos. xDDD

Con respecto al vídeo que he puesto, sí el tío es muy bueno con estas guías. Tiene varias, todas con historia del arma, accesorios, formas de jugar, etc... Todo muy bien explicado. Por algo le suben esas guías a OpticEsp. xDD
Si te interesa, su canal es BcitFriends. Y no, no son guiris.xDD

Corintio

Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ago 2013, 19:51

Hay un refran de eso de morir "jodiendo" (ya me entendeis Wink )
Bueno ahora tengo la P90 y por fin he matado mas que he muerto, voy a probar la arma con la que mehas dicho corintio y gracias por el video xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Ago 2013, 11:26

He estado probando como decis la PP-2000 y voy a hacer un pequeño analisis de lo que a mi su manejo me ha parecido, lo que diga es libre de opinión pero si espero que todos los veteranos que sepan mas que yo (todos) corrigais.

La verdad hasta por fin haber logrado un maldita mira decente, la cosa disparando por la mira metalica que es super pequeña en objetivos en movimientos esta un poco complicado, luego cuando consigues el Holo ya la cosa se mejora una barbaridad, sinceramente es un arma que yo recomiendo y que viene genial para novatos como yo, y mas aun cuando yo apenas la conocia y marginaba prefiriendo usar otros rifles como AN-94, M4, Ak y variantes y demas tipos de fusiles y subfusiles como la f2000 o P90.

A mi me gusta porque apenas ,por no decir nada, tiene   retroceso, eso te ayuda un monton a no desviar la mira del objetivo.

Ademas creo y por favor corriganme si me equivoco la tasa de tiro es inferior a armas que yo he usado anteriormente como la MP7, la f2000 y demas, por lo que es primordial contra objetivos lejanos, pero luego contra los enemigos cercanos, pierde el arma un poco, contra las que usan la mayoria de las personas, no se si es por su cadencia o por su poco daño que no se cuanto produce.

Nada más por favor añadir todo lo que me falte o en otro caso corregirme.

Un saludetetetee

Invitado
Invitado

Mensaje por fjavicc el Sáb 24 Ago 2013, 12:18

pues yo estuve toda la tarde de ayer con la pp-2000 ya que nunca me había dado por usarla asta que vi el vídeo que habéis puesto aquí y la verdad que que si es bastante estable y fácil de manejar y mas para mi que estoy acostumbrado a mi querida famas que es toro desbocado.
rodrison yo lo que puedo aportar a este tema es que no te ralles mucho con de las bajas ya que por experiencia a veces influye muchas cosas, la suerte, como te muevas por el campo de batalla, los reflejos y la habilidad de cada uno, y lo mas importante "la conexión"
la conexión puede equilibrar la balanza a tu favor si tienes un ping muy bajo o joderte la vida por que tu ping es muy alto y la calidad de la conexión es pésima, ya de por si la ps3 desaprovecha mucho la calidad nuestra conexiones.
así que te recomiendo la pp-2000 o la p90 y practicar a jugar de una manera mas táctica, buscando coberturas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3640
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Corintio el Sáb 24 Ago 2013, 13:16

fjavicc escribió:la conexión puede equilibrar la balanza a tu favor si tienes un ping muy bajo o joderte la vida por que tu ping es muy alto y la calidad de la conexión es pésima, ya de por si la ps3 desaprovecha mucho la calidad nuestra conexiones.
Discrepo que la conexión en BF3 tenga tanta importancia como en CoD. Todos sabemos ya la conexión que tiene nuestro compañero, Terry Reynolds, que, de hecho, tiene tan mala cobertura que tiene que comprarse antenas y demás cachivaches para que la conexión se le estabilice, y ya ves tú, jugador Nº 20 que más muertes con cuchillo tiene. Y eso del Ping, Fjavicc, no es totalmente perjudicial, yo, con 8 Megas y medio y en Canarias, tengo un ping estable de 110~120 siempre, juegue en un server de Cádiz o en uno Polaco. Mi conexión es la misma gracias a los servers dedicados, y en ocasiones contadas con los dedos de las manos, he tenido o mucho lag (lag a lo CoD) o el símbolo naranja de BF3. Por eso yo pienso que en BTF3 te irá generalmente bien la conexión tengas 5 o 100 megas, quizás con 100 tendrás 10 o 20 de ping, pero creo que a partir de 150 o por ahí ya empieza a notarse ese retraso. =)

Corintio

Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Ago 2013, 13:27

Jóder pues si Terry con mala cobertura es así que Dios nos salve cuando la tenga bien

Invitado
Invitado

Mensaje por fjavicc el Sáb 24 Ago 2013, 13:41

rodrison escribió:Jóder pues si Terry con mala cobertura es así que Dios nos salve cuando la tenga bien
es que lo de terry es un caso de iker en cuarto milenio, a lo mejor terry tiene pocos megas pero si tiene un ping de 2 ms o 3 ms mientras que los demás tienen a lo mejor 100 megas reales pero tiene un ping de 90 ms o mas, pues siempre terry llevara ventaja a parte de su gran habilidad para buscarte siempre la espalda Laughing 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3640
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Spanish Califa el Sáb 24 Ago 2013, 14:36

discrepo con corintio en eso de que la conexion no influye. Yo soy malo de por si, pero si encima le añadimos que juego en una ps3 con conexion inalambrica donde dependiendo la canidad de gente que haya colagada a mi wifi, a si me va.
Aun asi, en los mejores momentos de conexion no supero los 7 megas pero con un ping de por encima de los 130.
Ya lo dice la cancion de Terry:
"cuando tu vas ....... ya estas muerto" jajajaja.
Lo mejor es como dice fjavicc, divertirnos y disfrutar.

Dios

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Sáb 24 Ago 2013, 14:54

fjavicc escribió:
rodrison escribió:Jóder pues si Terry con mala cobertura es así que Dios nos salve cuando la tenga bien
es que lo de terry es un caso de iker en cuarto milenio, a lo mejor terry tiene pocos megas pero si tiene un ping de 2 ms o 3 ms mientras que los demás tienen a lo mejor 100 megas reales pero tiene un ping de 90 ms o mas, pues siempre terry llevara ventaja a parte de su gran habilidad para buscarte siempre la espalda Laughing 
Mentira jeje los últimos análisis de tes de velocidades que hice me salió un Ping entre 130 y 170 , variando ya que las redes móviles van y bienen como todos sabéis , y respecto a la antena para mejorar mi cobertura , si llegue a comprar una antena pero no me sirvió de nada , más que mejorarla la empeoraba , así que lo que hago es sacar mi querido router compatible con módems 3G por la ventana Laughing 

Al caso , rodrison es cuestión de práctica como te dicen , este a sido mi primer shooter y cuando empece era todo un manco , casi siempre acaba en negativo y no , no era por ir a cuchillo ya que lo del cuchillo no lo empece asta un tiempo después , muchos creéis que tengo las bajas/muertes bajo por ir a cuchillo y por parte si pero lo es más porque empece muy mal y es muy difícil subir luego las estadísticas (no las reseteo porque no me va eso) , al caso , con experiencia eso quedara demostrado en el BF4 que empezare con buena pata (espero) y seguiré con mi cuchillo pero con una proporción de bajas/muertes mucho más alta , mi consejo es que te vallas fijando en como juegan los miembros del clan y aprende en como jugamos , asi aprendí yo en un principio , luego me apunte a retos y me hice amistades de gente externa a este clan , que tienen 2000 horas o mas , y de ellos también aprendí,  e leído un comentario por ahí arriba que dice "disparar y luego apuntar" , bueno yo no voy a decir como tiene que jugar uno , pero yo todo lo contrario primero apunto y luego disparo Wink

Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4651
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Ago 2013, 15:11

xD te a faltado decir y finalmente mató

Jejeje si vas a cuchillo no se supone q se debería tener más muertes y no menos???
Lo difícil es apuntar a veces ninfa tiempo ni a eso jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por javy222 el Sáb 24 Ago 2013, 15:38

rodrison escribió:

Algunos estarán pensando (eres un cbr...me reanimas para que me maten...NOOO LO HAGAS) esto es algo que mucho HEMOS DICHO y que algunos como yo sin querer hago y yo os digo ¿Qué perdeis por interaros renimar?

Algunos contestan que me matan dos veces: MENTIRA SI TE REANIMAN SOLO CUENTA LA VEZ QUE ESTAS MUERTO, ES DECIR LA 2 Y NO LA PRIMERA PUESTO QUE TE HAN REANIMADO.
En conclusion que todo sigue igual tanto si te reaniman 4 veces y te matan las 4, lo unico que cambia es que el que te mata gana más puntos, pero quizás deberiamos correr el riesgo, a lo mejor tu le matas....(bueno que me enrollo)

¿Que cual es el problema reanimar a la buenaventura? Pues desde el caso más común de perder una bandera en cualquier mapa, a perder una partida como en metro, que por perder una bandera te dejan encerrado en tu destacamento.

Y en lo de la conexión, como dice corintio, en este juego no se nota tanto, y mucho menos es lo más importante, si se nota en algunos casos, pero no es determinante en gran mayoría de casos.

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2579
Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por kartondevino el Mar 03 Sep 2013, 00:49

Tu sobretodo no te pongas nervioso cuando estes cerca de un enemigo.suele pasar k te emocionas y fallas jejeademas todo va x experiencia yo juego x wifi con casi 200 ms de ping y mato bastante,tu sobre todo practica y no vayas a lo loko.la pp2000 mu buen arma 1 saludo

kartondevino
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1330
Conducta :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Invitado el Mar 03 Sep 2013, 10:37

kartondevino escribió:Tu sobretodo no te pongas nervioso cuando estes cerca de un enemigo.suele pasar k te emocionas y fallas jejeademas todo va x experiencia yo juego x wifi con casi 200 ms de ping y mato bastante,tu sobre todo practica y no vayas a lo loko.la pp2000 mu buen arma 1 saludo
Jajaja si eso me pasa a mogollón los ves dices ahhh y empiezas a disparar como unю poseso y si encima hay dos por dar a los dos te fusilдп

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 03 Sep 2013, 16:09

Bueno, pues si quieres te puedo dar consejos, aunque no te valdrán de mucho viniendo de un manco como yo Razz 

Lo de la conexión es totalmente falso, a menos que sea MUY mala. Yo tengo 3 mb de bajada y 0,3 de subida MÁXIMOS (que nunca llegan...) para toda una casa con 3 PC's, 1 tablet y 4 smartphones y se puede jugar perfectamente salvo raras ocasiones. Lo que deberías hacer es probar distintas armas y encontrar la que mejor se adapte a ti y luego configurarla añadiéndole los accesorios con los que más cómodo estés.

Por ejemplo, cuando empecé a jugar siempre usaba la clase de Ingeniero con la G36C y era con lo que mejor me iba, luego dejé de jugar una temporada y cuando volví a jugar me sentía bastante incómodo con esa clase, así que probé hasta pasarme a Asalto con la AEK, aunque a veces suelo variar un poco con la M16A3. Pero eso no significa que no use otras clases, la clave del buen jugador es saber desenvolverse bien con todas las clases

Yo empecé a jugar nada más salir el juego y me puse una meta, tener un K/D (bajas/muertes) alto, y por suerte lo conseguí desde el principio pero descuidé mis PPM y tenía nada mas que unos 350. No es muy difícil quedar  positivo en las partidas creeme, con ponerle un poco de ganas ya llegas sobrado, otra cosa es que quieras mantener un K/D de 2 o 3, eso ya cuesta algo mas de empeño.

La clave es saber crear tus propias estrategias según se vaya desarrollando la partida, según donde esté posicionado el enemigo, las bases que tenga bajo su control, los vehículos que tengas tú...etc. Otra cosa es la habilidad, que ya depende de cada uno, una persona puede tener mas reflejos que otra, otra puede saber pilotar helicópteros y cazas, otra manejar vehículos terrestres...etc. Pero no tener una de estas habilidades no significa que estes perdido, puedes entrenar para mejorar tus habilidades, "si quieres, puedes"

Siguiendo estos consejos, conseguirás unas estadísticas como estas o mejores facilmente:

Spoiler:

W/L RATIO 2.47 [522 wins]
SCORE / MIN 778 [234h 8m]
K/D RATIO 2.53 [20,639 kills]

No se me da bien escribir "tochos", si quieres consejos mejor pregúntame por el Battlefield xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 20:29

Bueno...... aunque el tema es antiguo, estoy dando una vuelta por todo el foro y si que me apetecía contar aquí mi experiencia.

Comienzo diciendo que de chaval me encantaba jugar a los shooters en ordenador, pero al pasarme a play no sabia jugar con los mandos.... pero inutilidad total.... así que nunca jugué en play2, y tarde mucho en jugar alguno en play3, por supuesto solo campañas.

Comencé a jugar battlefield 3 online con algunos de los amigos con los que corria en GT5, y como te puedes imaginar noob total..... con ratios de 0,20- 0,25 por norma.

Llegue al punto de huir cada vez que veia a algun enemigo, aunque el no me viera, y andando siempre por los lugares mas "inhabitados" de los mapas para evitar a la gente, y así intentar ir pillando banderas a lo snake..... era la única manera de no morir y morir y ser un poco útil a mi equipo Sad 

Poco a poco fui haciéndome con los controles y lo primero que hacia era buscar el cuerpo a cuerpo para evitar disparos a media-larga distancia, pq no atinaba y acababa muriendo siempre..... así que si había alguien lejos no le disparaba pero tampoco huía!!  Laughing 

Cada vez entiendes mejor tus especializaciones, encuentras armas que te gustan y se amoldan a lo que quieres en cada momento!!! Poco a poco, con practica y casi sin darte cuenta veras que ya no son todo mancadas, que se te cuela alguna multiple por ahi, casi no sabiendo muy bien ni como!!!  4risa   

Cuando me dio por volver a meter en el battlelog para hacer un peloton, mi ratio ya estaba por 0,60.....  Así que pense que tratrar de dejar el ratio en más de 1 antes de que llegara el BTF4 estaría bastante bien. Finalmente lo consegui y llegue al 1,1 o asi, con su consiguiente  aumento de victorias, PPM, habilidad y todas esas cosas "secundarias" a parte de la victoria.....

Espero que el tocho no haya sido demasiado, pero me apeteció gastar 10 minutos en contar como pase de ser el mas noob, a ser un humilde jugador medio.....

PD: más de 600 horacas tubieron la culpa  Razz 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 20:40

Joder yo mato y eso ni lo miro jajaja. muxas veces hago partidas penosas y otras que no me mata ni dios. es lo q tiene este juego.

Eso si. cuando vas con un buen ekipo se nota y haces buenas partidas. porq a veces me meto con guiris y puuff nos dan por todos losblados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic 2013, 20:55

Ya.... pero yo cuando empece solo hacia partidas penosas una y otra vez..... siempre entre los últimos en puntos y aveces muriendo 5, 8 o 10 veces seguidas en apenas 3 minutos sin yo llegar a apuntar a nadie.....Era realmente frustrante a ratos

Invitado
Invitado

Mensaje por paJavi el Lun 30 Dic 2013, 08:08

JuanMcRae escribió:Bueno...... aunque el tema es antiguo, estoy dando una vuelta por todo el foro y si que me apetecía contar aquí mi experiencia.

Comienzo diciendo que de chaval me encantaba jugar a los shooters en ordenador, pero al pasarme a play no sabia jugar con los mandos.... pero inutilidad total.... así que nunca jugué en play2, y tarde mucho en jugar alguno en play3, por supuesto solo campañas.

Comencé a jugar battlefield 3 online con algunos de los amigos con los que corria en GT5, y como te puedes imaginar noob total..... con ratios de 0,20- 0,25 por norma.

Llegue al punto de huir cada vez que veia a algun enemigo, aunque el no me viera, y andando siempre por los lugares mas "inhabitados" de los mapas para evitar a la gente, y así intentar ir pillando banderas a lo snake..... era la única manera de no morir y morir y ser un poco útil a mi equipo Sad 

Poco a poco fui haciéndome con los controles y lo primero que hacia era buscar el cuerpo a cuerpo para evitar disparos a media-larga distancia, pq no atinaba y acababa muriendo siempre..... así que si había alguien lejos no le disparaba pero tampoco huía!!  Laughing 

Cada vez entiendes mejor tus especializaciones, encuentras armas que te gustan y se amoldan a lo que quieres en cada momento!!! Poco a poco, con practica y casi sin darte cuenta veras que ya no son todo mancadas, que se te cuela alguna multiple por ahi, casi no sabiendo muy bien ni como!!!  4risa   

Cuando me dio por volver a meter en el battlelog para hacer un peloton, mi ratio ya estaba por 0,60.....  Así que pense que tratrar de dejar el ratio en más de 1 antes de que llegara el BTF4 estaría bastante bien. Finalmente lo consegui y llegue al 1,1 o asi, con su consiguiente  aumento de victorias, PPM, habilidad y todas esas cosas "secundarias" a parte de la victoria.....

Espero que el tocho no haya sido demasiado, pero me apeteció gastar 10 minutos en contar como pase de ser el mas noob, a ser un humilde jugador medio.....

PD: más de 600 horacas tubieron la culpa  Razz 

Retuiteado a Pableras.

Gracias por tu opinión, es muy alentador para los mancos, sabemos que puede haber luz, eso sí... a costa de la separación matrimonial pero se puede conseguir, jejeje.

paJavi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4827
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:52

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema