Woxter Android TV 100

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Woxter Android TV 100

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 6:28 pm

Abro este tema aqui ya que no hay otro apartado donde ponerlo, bueno volviendo al tema
Tengo un problema y es que tengo un android tv el modelo es el de arriba y hoy lo acabo de "actualizar" con el Firmware oficial de la página de woxter el problema es que seguí todas las instruccionew y al final se me reinicio cuando se tenia que reiniciar pero se queda en la pantalla que sale al principio en la que solo pone "Loading..." y no avanza... He probado de todo desde quitarle desde quitarle la tarjeta desde la que se estaba actualizando (pero ya habia terminado) hasta a darle poll...zos pero no va
Alguien tiene alguna idea gracias por leerme y ya aprovecho para comentarles a los admins y demases el poder abrir un apartado sobre telefonos, android, IOS, etc... Es un consejo y por supuesto la decision la tomais vosotros xD
Bueno no me desvio mas del tema gracias de nuevo
Un saludo

Invitado
Invitado

Re

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 6:49 pm

LDaViDaR escribió:Abro este tema aqui ya que no hay otro apartado donde ponerlo, bueno volviendo al tema
Tengo un problema y es que tengo un android tv el modelo es el de arriba y hoy lo acabo de "actualizar" con el Firmware oficial de la página de woxter el problema es que seguí todas las instruccionew y al final se me reinicio cuando se tenia que reiniciar pero se queda en la pantalla que sale al principio en la que solo pone "Loading..." y no avanza... He probado de todo desde quitarle desde quitarle la tarjeta desde la que se estaba actualizando (pero ya habia terminado) hasta a darle poll...zos pero no va
Alguien tiene alguna idea gracias por leerme y ya aprovecho para comentarles a los admins y demases el poder abrir un apartado sobre telefonos, android, IOS, etc... Es un consejo y por supuesto la decision la tomais vosotros xD
Un saludo
Yo no tengo ni idea de android tv, pero si quieres busco algo por Internet y te comento q veo de iinteresante, en cuanto a lo de poner los teléfonos YA ESTAS EXIGIENDO!!!!!!!!!??????!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo no se q opinar la verdad a mi siempre me gusta guardar la confidencialidad dentro de internet, vamos no crear así como así un tema a la ligera en Internet con nuestra info, yo prefiero dárselo a alguien q lleve el grupo de whasap

Pd: la técnica de lo pol....azos no te ha funcionado! )? Q raro xD

Invitado
Invitado

Re: Woxter Android TV 100

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 6:59 pm

rodrison escribió:
LDaViDaR escribió:Abro este tema aqui ya que no hay otro apartado donde ponerlo, bueno volviendo al tema
Tengo un problema y es que tengo un android tv el modelo es el de arriba y hoy lo acabo de "actualizar" con el Firmware oficial de la página de woxter el problema es que seguí todas las instruccionew y al final se me reinicio cuando se tenia que reiniciar pero se queda en la pantalla que sale al principio en la que solo pone "Loading..." y no avanza... He probado de todo desde quitarle desde quitarle la tarjeta desde la que se estaba actualizando  (pero ya habia terminado) hasta a darle poll...zos pero no va
Un saludo
Yo no tengo ni idea de android tv, pero si quieres busco algo por Internet y te comento q veo de iinteresante, en cuanto a lo de poner los teléfonos YA ESTAS EXIGIENDO!!!!!!!!!??????!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo no se q opinar la verdad a mi siempre me gusta guardar la confidencialidad dentro de internet, vamos no crear así como así un tema a la ligera en Internet con nuestra info, yo prefiero dárselo a alguien q lleve el grupo de whasap

Pd: la técnica de lo pol....azos no te ha funcionado! )? Q raro xD
Nooo siento si mis palabras han dado lugar a duda
Digo de crear un tema sobre telefonos android ios
Es decir por ejemplo para hablar de telefonos y eso no para poner el numero ahi xD daria mas juego al foro si ademas de hablar de juegos y fotografia y cosas de esas que estan la mar de interesantes tambien se hablara de telefonos aunque no tenga nada que ver con el clan

PD: el problema ya esta resuelto solo tuve que desconectarlo de la red electrica y esperar un buen rato se ve que la técnica de los pol...zos tarda en hacer efecto jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por paJavi el Lun Ago 26, 2013 7:02 pm

Hola LDaViDaR,

En primer lugar, te diré que siento no poder ayudarte, no tengo el dispositivo y nunca lo he tocado, no obstante por si te pudiera interesar y por si no lo conoces te paso un link para que le eches un vistazo.

Yo he flaseado y actualizado bastantes dispositivos y cuando algo falla, !!! malo ¡¡¡ , lo primero que tienes que hacer es ponerle la versión que tenía y ver el resultado. Hay dispositivos que tienen que actualizarse versión por versión sin saltar de una a otra, por ejemplo si tenías la V1.1 no puedes ponerle la V1.4 si antes está la V1.2 y V1.3. Has de pasar por todas antes de llegar a la 1.4. Desconozco sin el el Android TV 100 es así, pero miralo antes por si acaso.

Te paso el link en el que hablan del Firmware de ese aparato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre la solicitud, se tendrá en cuenta, pero de momento no se baraja ya que para eso hay foros exclusivos y especializados en esos temas. No obstante en la "Tasca" hay varios hilos sobre teléfonos, cuando seas miembro oficial tendrás acceso y podrás abrir en ese foro el que consideres de interés.

Gracias.

EDITO: Mientras escribía, pusiste que lo solucionaste. No elimino lo anterior por si pudiera ser de interés para otra ocasión.

PD: No te preocupes que lo de los teléfonos quedaba claro.

paJavi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4827
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Aoleoxanderx el Lun Ago 26, 2013 11:27 pm

Sí, va mejor que si se quiere hablar sobre un tema random se haga en la tasca, como este, pienso eso porque la verdad aquí mucho de móviles no se iba a hablar y al final ese apartado se quedaría algo muerto, no, lo que prefieren aquí los reporteros e informadores de AdG, no quiero dar nombres, es hablar sobre todo lo relacionado al BF4 hasta de las bragas que llevaba el director de DICE y cosas por el estilo que no va a hacer más que joderme a spoilers uno tras de otro hasta que conozca todos los rincones de los mapas multijugador sin siquiera haber salido el juego aún. Espero que no se haya notado una cierta y sútil desaprobación Very Happy

Aoleoxanderx
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2235
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 1:26 am

Jaja tranqui ya sabiia que no se iba a dar el caso pero ppr probar... Que no quede jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por paJavi el Mar Ago 27, 2013 7:19 am

Como se ha solucionado el problema, se cierra el post.

paJavi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4827
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:28 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder