Camino a BF4: Guía de Vehículos , Asomarse, Especializaciones, Hundir motos y más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino a BF4: Guía de Vehículos , Asomarse, Especializaciones, Hundir motos y más

Mensaje por Terry-Reynolds el Sáb 14 Sep 2013, 22:50

Esta es nuestro nuevo portfolio de información sobre El camino a BF4, os enseñamos los vehículos! Lee como podrás convertirte en un auténtico As del aire, la Tierra y el Mar gracias a los cometnarios de nuestros diseñadores de vehículos que nos hablaran de sus armas, accesorios, mejoras, personalización y enfocandose , los nuevos vehñiculos la guerra naval y por supuesto cómo lucirte en tus conducciones.


Desde Battlefield 1942,hemos tomado las ventajas de grandes vehículos en el campo de batalla. ConBattlefield 4, las opciones en la pantalla al jugar y la customización es la más grande de nuestra historia, especialmente y haciendo enfasis en la nueva guerra naval. Cedemos la palabra a nuestro diseñador de vehículos Patrick “Posh” O’Shaughnessy para una mirada más profunda en los vehículos terrestres, aéreos y marítimos de Battlefield 4.


BF4 Diseño de vehículos: Una decisión personal


Solo ha habido una unica filosofía al diseñar los vehículos de Battlefield 4, un acercamiento que solo se enceuntra en la historia del mismo Battlefield: dar a los jugadores una gran variedad de opciones que afecten al juego en la manera que ellos deseen. 

Con vehículos, estas elecciones ocurren cuando los personalizas, o inluso seleccionando en qué vehículo quieres reaparecer. Desde un punto de vista práctico hemos querido hacer que los vehículos se sientan auténticos, mientras que la mismo tiempo no fueran muy complejos.. En otras palabras "Fácil de aprender, difícil de dominar". Nuestra meta hacerlos sentir y verse auténticos pieza por pieza igual que en el mundo real, pero no complejos y sobre-equipados. 

Con todos los cambios, Nuevos contenidos y accesorios y los test realizados, queremos hacer que los jugadores en Battlefield 4 prueben todos los vehículos, y por supuesto las opciones de personalización que les acompañan. no importa que tipo de combinación prefiaras, Nuestra meta es convertir los vehículos en herramietnas que cada uno pueda usar a su antojo para dominar la batalla, cada uno a su manera y estilo.

Nuevo vídeo con canción dedicada a Battlefield:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mares Furiosos: Combates dinámicos en el agua.


Con Battlefield 4, Hemos puesto un gran esfuerzo en darle a la guerra naval la amplitud que se merece – y con los cambios de clima dinámios, la lucha en el mar se convierte en una experiencia que va cambiando. En el mar tomarás el control de barcos de ataque como son las patrulleras, y transportes de vehículos como lanchas neumáticas y motos de agua, cada opción con sus propias ventajas. Las unidades navales más grandes son básicamente como “tanques en el agua”,adecuados tanto como para defender como atacar con sus poderosas ametralladoras y contramedidas.


Hubo muchos desafios al diseñar las unidades navales para Battlefield 4. Uno de los más grandes fue buscar que armamento acesorrios,etc deberían llevar por defecto. Las unidades navales son únicas en el campo de batalla debido a su limitado movimiento,y que en ellas estas físicamente separada de la línea de la costa tanto de tus aliados como de tus enemigos. esto sobre todo courre con las patrulleras puesto que con las lanchas neúmaticas y motos de agua pasarás menso tiempo en ellas ya que se usan como transporte rápido apra huir o acercarse a alguna zona determinada. Quisimos dar importancia a estas lanchas para que tengan el mismo peso en mapas acuáticos al igual que un helicóptero o un tanque tendrían.


Digamos que estas luchando por la posesión de la bomba en el Modo Erradicación o Oblitaration y deseas que tu equipo gane dominando el mar. Una idea es subirse a una patrullera de ataque rápido como la RCB-90 y patrullar la costa de las islas más importantes. Armado hasta los dientes, esto te permite enfrentarte contra vehículos ligeros, infantería y otros barcos,pero también presentar dura batalla contra otros tanques, helicópteros o aviones.ahora tienes la habilidad de maniobrar en el mapa tratando de buscar la zona más estratégica, y posicionarte en lugares donde tus rápidas ametralladoras de 30mm cusen un gran daño ala infantería enemiga mientras intentan posicionar la bomba o tomarla en la isla principal, opero ojo, en conquista también podrán usar las ametralladoras fijas por el mapa para ocasionarte serios daños.


Si quieres movertemás rápido en el mar, las motos de agua han vuelto a Battlefield 4. Las reconoceras de Battlefield 2: Fuerzas especiales y : Battlefield bad Company 2, y tambíen te resultaran amiliar de los vídeos de los mapas de Shangai y Paracel Storm –Además si estas en una patrullera apunto de explotar, para los 2 primeros que huyan de ella tendrán a su disposición 2 motos de agua.En otras palabras ya no hay neceisdad de cruzar mares a nado en Battlefield 4.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cooperación con tus compañeros es una de las cosas fundamentales en que se penso al diseñar las unidades navales de Battlefield 4 .

Los desafíos del mar.

UN desafío de traer de vuelta la guerra naval en BF4 fué la dificultad de introducir más jugadores en el vehículo contigo. A diferencia de un tanque o un jeep, dónde siempre estas cerca de la infantería aliada, los jugadores no sienten la necesidad de aventurarse mar adentro. Y de manera similar,si tu fueras un pasajero de un patrullero y quisieras ir a hacer alguna otra cosa, estarías muy jodido si tu capitán te lleva a 300 kilómetros. ncluso como pasajero de un helicóptero de transporte, saltar en paracáidas en alguna zona del mapa no significa que vayas a aterrizar en alguna zona segura, pero al menos puedes decidir dónde caer con el paracaídas.


Así que últimamente hemos mirado al helicóptero de transporte para solucionar estos problemas. Los asientos de artillero de los helis de transporte son uno de los sitios más divertidos par ala comunidad, así que añadimos asientos de artillero en las partes laterales y traseras de las patrulleras, y d esta manera convertir la patrullera en un punto de encuentro para toda tu patrullay así hacerlo más atractivo para la gente.

Las patrulleras tienen unas opciones mñas limitadas que el resto dependiendo de a qué tipo de enemigos s epeude enfrentar, en gran medida debido a su neceisdad de estar siempre en el agua. Así que decidimos darle una variedad más amplia de armamento y opciones que en otros vehículos de manera que siempre puedas elegir el armamento más adecuado apra cada mapa o enfrentamiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No importa lo poderoso que sea el vehículo que elijas, Siempre tendrás a un enemigo con el equipo correcto esperando para destruirte.

Todavía tenemos el problema de sentirse raro de artillero o pasajero, o eso creemos. Solucionamos esto mirando hacia atras al Battlefield 192 al mapa Invasión de las Filipanas Que podía desplegar barcas de emergencia al destruirse. Hemos añadido algo similar a las patrulleras, Permitiendo a cualquier pasajero despelgar una lancha como ya habréis visto en los vídeos de Shangai y paracel Storm.


Evolucionamos el concepto "Piedra, Papel o Tijera"


Dejando cada unidad en su plena naturaleza y evolución, son su aspecto real, con la firma onocida como piedra-papel-tijera ha sido siempre nuestra manera de hacer los diseños. En Battlefield 4, Ha sido implantado con más exactitud y fidelidad. Hemos mirado todas las clases de cvhículos y que rol primario debían asumir en la batalla, y también cuales serían sus mejores roles secundarios. Por ejemplo, la misión de un vehñiculo antiaéreo móvil es muy obviaSin embargo cuando miras a sus opciones de personalización en Battlefield 3, no había muchas opciones sobre la manera en que atacar a las aeronaves enemigas.

Así que esta vez hemos añadido más opciones de armamento para el arma principal y más tipos de misiles antiaéreos para el arma secundaria, cada una con sus puntos de fuerza y debilidad.. Ahora podemos definir nuestro armamento para cada tipo de situación.

¿Esto hace que se enfrente más a menudo contra helicópteros o aviones? ¿Tienen largo o corto alcance? ¿tienen más sitio dónde poder cubrirse las areonaves en estos mapas o son más abiertos? tu elijes estas opciones, Así que el gran desafío de piedra-papel-o tijera es que cada vehículo puede optar por un tipo de arma para cada tipo de partida.


Preparando tu viaje


Antes de entrar a una partida con tus vehículos de combate, querrás asegurate que están equipados de la manea que deseas. Battlefield 4 trae muchisimas maneras de personalizaciónd e vehñiculos y esto se prepara en un menu accesible antes de comenzar cada ronda. o al e4star muerto.

Digamos que quieres personalizar los tanques de combate principales o pesados, cuando elijas tu arma principal podras elegir entre el cañon de 120mm Stándard o de munición de Alto Explosivo. La primera es más rápida y hace gran cantidad de daño, pero la segunda hace mucho más daño contra objetivos pesados, además de disparar más despacio. Como siempre esto depende solo de tí y del tipo de resistencia que esperes encontrarte en el mapa.

Pero la personalización de vehículos no es solo eso, sino que camuflaje llevar y como se verá tu vehículo en el mapa - y En Battlefield 4 elegir el camuflaje correcto según el entorno podrá salvarte en más de una ocasión-. Hay muchísimos tipos de colores y patrones de camuflaje, todas ellas, se pueden combinar entre vehículos, soldados, y armas. El camuflaje Adaptativo tiene un color que se adapta a las tonalidades básicas del mapa, diseñado para adquirir un tono general según el tipo de entorno en el que te encuentres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dependerá de tí que tipo como personalizar tus vehículos y tanques y que mejoras ponerles, zoom, armas..
La libertad de personalización


En Battlefield 3 Solo había 3 espacios de personalización; Armas secundarias, Accesorios y mejoras. En Battlefield 4 hemos añadido opciones para mejorar el arma principal, el arma secundaria, mejorar ambas, y ampliado los accesorios con 2 nuevas ranuras, ópticas y contramedidas estas 2 compartían ranura en BF3 lo que era un gran problema ya que eran opciones con resultados muy distintos. Ahora tendremos mejores opciones de ópticas y contramedidas y podremos llevarlas a la vez.

Hablando de las armas secundarias en BF3, ahora podemos personalizar las primarias también, en muchos casos con diferentes tipos de munición y de tipos de armas. Adicionalmente, como un artillero de helicóptero en Battlefield 3, Los artilleros de los tanques tienen su propia ranura de accesorios para mejoras ópticas y otra de mejora, incluyendo funciones como designador láser y lanzagranadas incendiario de corto alcance.

tener todas estas opciones de personalización no sólo daran longevidad al juego sino que hará que el tiempo que le dediques sea más personal y profundo que nunca, de verdad esperamos quedisfrutes descubriendo   cuantas cosas puedes hacer y qué tipo de configuración es la mejor para tí para cada tipo de escenario. 


Impacto crítico! (Y cómo recuperarte de él)

Tamíen hemos aplicado algunos cambios en la manera en que los vehñiculos se incapacitan y como se recuperan de esto. Wn Battlefield 3 tu vehículo era incapacitado cuando un porcentaje de vida predeterminado se alcanzaba, dejandote en esencia inmovilizado y dependiendo de un ingeniero que te reparara para volver a la lucha, de lo cotnrario tu vehículo seguía ardiendo hasta explotar. 

Esto lo hemos cambiado a mejor, aún así siempre hay cosas que no nos terminan de gustar, basandonos en cómo reaccionan los jugadores. Primero, siempre dió la sensación de que tenias que abandonar el vehículo cuando era incapacitado, aunque aiga una minima posibilidad de ganar la partida la gente los abandonaba, pero si no hay ingenieros cerca lo más probable es que mueras dentro del vehículo, por lo que la ente no sentíala necesidad de quedarse en el, y algunos aporvechaban para robarlos.

Así que en Battlefield 4 hemos añadido una nueva mecánica llamada Impacto Crítico. Cada vez que un veñiculo es alcanzado, se mira dónde le han dado, que clase de daños se han sufrido, y desde que ángulo le han dado. Si el daño recibido es suficientemente alto, será un Impacto Crítico, y el vehículo se comportará de manera parecida que en BF3 perdiendo potencia en los tanques o el control en las aeronaves. Pero este efecto es Temporal y el vehículo se recuperará automáticamente al cabo de unos segundos.

El impacto crítico depenerá de cada tipo de vehículo y en que zonas les alcances y con cuanto daño y que armas les alcances,de una manera que hace que un jugador tenga que ser más inteligente.

Por ejemplo, si quieres inmovilizar un helicóptero al gual que en la vida real, puedes provocar un Impacto Crítico alcanzando su rotor de cola o el rotor principal.. lo mismo ocurre con cada vehículo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conducir vehículos acuáticos provocará que en muchas ocasiones tengas que aprender a aprovechar las condiciones climáticas a tu favor para no caer a merced del enemigo.

Dales donde duele: Haz un Master en daños críticos.


La calve para destruir vehículos en Battlefield 4 es conocer sobre todo la mejor manera de darles de lo lindo. El sistema es parecido a BF3 pero lo hemos balanceado y dividido para arreglar muchos bugs,los tanques por ejemplo como en Battlefield 3, tienen la armadura más pesada del juego,pero sólo en la parte delantera,mientras que la parte trasera es la más débil de cuaqluier vehículo. Mientras que los lados tienen la armadura por defecto como los demás vehículos.

Importará siempre de que manera te acerques a un tanque y con que armas antitanques. Un tiro directo en perpendicular a la cara del tanque provocará el mayor daño. Un disparo a otros ángulos distintos, harán menos daño. Así que permanecer en calma, ocultos y flanquear a los vehículos enemigos, es la mejor manera de destruirlos antes.

En Battlefield 4 hemos añadido una nueva zona “top” en lo alto de todos los vechículos con torreta orientativa, que tambien tiene en consideración desde que ángulo se recibe el impacto en la torreta. El FGM-148 (Javelin) , Y todas las armas guiadas por láser provocarán un daño devastador en cualquier vehículo al impactar en esa zona. Tambíen podrás hacer esto con un RPG si disparas desde la posición correcta, Cómo una posición estratégica desde un tejado o saltándo en paracídas y disparando por encima de él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las unidades aéreas tienen ahora roles mejor definidos en la lucha.

LLeva la lucha la Cielo: Únicos y diferentes Roles aéreos


No sería un Battlefield sin la habilidad de subirte a un caza o un helicóptero y ayudar a tu equipo desde los cielos. Uno de los desafíos en Battlefield 4 era definir el papel que cada vehículo aéreo debe asumir.

Por ejemplo: en Battlefield 3, Los cazas y los caza-bombarderos tenian un rol muy igualado, y usaban las mismas armas, eran lo mismo con pocas diferencias. En Battlefield 4, Hemos actualizado Jet los cazas a cazas Stealth con 2 vehículos nuevos J-20 y Su-50,y sus roles son más de lucha tipo arire-aire. Los caza bombarderos ahora tienen un rol de ataque aire-tierra. 

Para los helicópteros, reconocimiento, transporte, y ataque pasaba lo mismo y los hemos redefinido.El de reconocimiento es más rápido y maniobrable en Battlefield 4 y funciona bien contra infantería y vehículos ligeros, el de ataque puede eliminar facilmente tanques enemigos con la co-operación de un hablidoso copiloto . El de transporte es, como siempre, el vehículo de transporte más solicitado por todas las patrullas. A veces pilotar helicópteros puede ser algo muy dificil y un desafío, pero cuando lo dominas es muy divertido. Y por supuesto, a día de hoy tendrás en Battlefield 4 una zona de entrenamiento Offline para practicarlo y dominarlo.


Ponte detrás del volante

Vuelve a primeros de Octubre, Para la Beta abierta exlusiva, y podrás probar todo esto tu mismo. esperaos que encuentres los vehículos mejor que nunca.

Mientras no olvides en dejarnos tus comentarios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extra: Cuidado con la Magnun .44


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La Re-confirmación de la visualización al recoger un kit seas la clase que seas.


Otros sitios web en español, han informado mal sobre un detalle que ya dimos a conocer esta semana en este foro. Que al ir a recoger el kit de un soldado muerto podemos ver que tipo de jugador era, Asalto, apoyo....

Estos sitios afirman incorrectamente que has de ser médico para poder verlo. No es cierto y para evitar dudas como siempre os traemos la mejor información al respecto. Ingeniero que recoge kit de Ingeniero Muerto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como siempre os recordamos que toda la información de este foro aunque no seamos un foro oficial de verdad como battlelog, es info oficial proviniente directamente de EA, DICE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pistola M1911 ha sido confirmada que estará también en BF4.

Bueno hemos ido recopilando más detalles sobre todo de las últimas cosas que hemos ido descubriendo en los videos que algunos afortunados estan grabando en las oficinas de EA en Los Angeles dónde están jugando a BF4 hace unos días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entramos en detalles:

Asomarse por las esquinas


Como pudimos ver en varias imágenes, parecía que al esconderse detrás de una pared al legar a el borde o esquina, podíamos mirar inclinando el cuerpo para asomarnos y echar una miradita, en un principio esta función era automática, ahora ya no lo es.

Para asomarse por las esquinas debemos estar pegados a una pared, al estar cerca del borde tendremos que dar al boton derecho del ratón como si fueramos a hacer zoom, el resultado el que podéis ver en este Gif, facilitado por el Manager General de DICE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las Lanzamisiles del ingeniero.

Bien os traemos en detalle los lanzamisiles y que hace cada uno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • MBT LAW: Se trata de una versión como el Javelin, pero automática, si miras hacia un vehículo este arma automáticamente lo detecta lo fija y dispara, solo inflinge daños menorescontra vehículos. Se puede suar contra vehículos marítimos, terrestres y aéreos.



  • FGM-148 Javelin: Igual que en BF3, fija vehículos terrestres o designados por láser e inflinge daños medios, hay que apuntar mantener el blanco en la mira hasta que se fije el misil y disparar.



  • FGM-172 SRAW: Una nueva versión del AT-4 del Bad Company 2, la diferencia que aparte de guiar manualmente los misiles, es que también podrá disparar misiles a blancos designados por láser como el Javelin.



  • FIM-92 STINGER y SA-18 IGLA: Igual que en BF3 disparan a objetivos aéreos, el lanzador debe mantener el blanco fijado hasta poder disparar el misil.



  • RPG7-V2: Modernizado y más poderoso que su versión en BF3, puede incapacitar vehículos impactando en los laterales o la parte trasera, y además podrá disparar misiles a blancos designados por láser como el Javelin.



  • MK153 SMAW: Lanzador antivehículos de más alcance con una trayectoria más firme pero con menor daño que el RPG7-V2 puede incapacitar vehículos impactando en los laterales o la parte trasera y además podrá disparar misiles a blancos designados por láser como el Javelin.



Sino conduces bien las motos de agua, te hundiras con ellas.

Como podréis ver en este vídeo grabado en las oficinas de EA, en el que por cierto podremos ver a este personaje pasarselo en grande troleando con el C4, Si no tienes cuidado, si vas recto contra una ola en el mary el morro de la moto se clava en el agua.. te hundirás hasta el fondo y no podrás sacar la moto de agua a flote.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las mejoras de campo.


Como ya detallamos en una anterior notícia (que podéis ver aquí) hay varios tipos, vimos muchos de ellos pero no como se combinan, ahora ya lo sabemos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[left][center]Defensiva - (camino universal de desarrollo para todas las clases).

Nivel 1: Armadura

- Reduce el daño de los disparos en el pecho en un 10%

Nivel 2: A cubierto

- Reduce la supresión en un 50%

Nivel 3: Explosión

- Reduce el daño de las explosiones en un 15%

Nivel 4: Recuperación rápida


- Aumenta la tasa de aparición de la curación fuera de combate en un 20%



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ofensiva (camino universal de desarrollo para todas las clases).

Nivel 1: Carrera

- Aumenta la velocidad de movimiento en un 10%

Nivel 2: Munición

- Aumenta el número máximo de cartuchos en un 50%

Nivel 3: Granadas

- Añadir 1 granada de mano

Nivel 4: Caída reducida

- AUmenta la altura desde la que puedes caer sin sufrir daños.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sombra 

Nivel 1: marcaje rápido

- Reduce el tiempo que te quedas marcado durante 2 segundos

Nivel 2: carrera

- Aumenta la velocidad de movimiento en un 10%

Nivel 3: Caída

- Le permite saltar de zonas más altas sin daños

Nivel 4: Sigilo

- Si no corres, los sensores de movimiento no te encontrarán


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[left][center]Medico de combate

Nivel 1: Mejora de botiquín de primeros auxilios

- Aumenta el número de botiquines de primeros auxilios y Paquete Médico en 1

Nivel 2: Sprint

- Aumenta la velocidad de movimiento en un 10%

Nivel 3: Mejora de desfibrilador

- Acelera el desfibrilador de carga 100%

Nivel 4: paquete médico o tiritas.

- cura lentamente a los soldados cercanos.





[left][center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Granadero 

Nivel 1: Granadas

- Añadir 1 granada de mano

Nivel 2: Sprint

- Aumenta la velocidad de movimiento en un 10%

Nivel 3: granadas de 40 mm

- Aumenta la máxima de 40 granadas mm en 3 

Nivel 4: Explosión

- Reduce el daño de las explosiones en un 15%




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antitanque 

Nivel 1: Las Minas

- Aumenta las minas antitanque o SLAM M2 en 6

Nivel 2: misiles

- Aumenta el suministro de anti-tanque y munición antiaérea en 7

Nivel 3: Más explosiones

- Aumenta el número de set explosivos a 6

Nivel 4: Explosión

- Reduce el daño de las explosiones en un 15%




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[center]Mecánico

Nivel 1: Servicios de reparación rápida

- Aumenta el daño de las reparaciones y el mantenimiento de la herramienta en un 35%

Nivel 2: Explosión

- Reduce el daño de las explosiones en un 15%

Nivel 3: A cubierto

- Reduce la supresión en un 50%

Nivel 4: reparación de máquinas

- Un vehiculo ocupado reparara lentamente a otro.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[left][center]Fuego Indirecto 

Nivel 1: Mejora de la bolsa con munición

- Aumenta el número máximo de cajas y paquetes de munición en 1

Nivel 2: Munición

- Aumenta el número máximo de cartucho en un 50%

Nivel 3: fuego indirecto

- Aumenta la munición M224 y XM25

Nivel 4: El coche con municiones

- repone lentamente munición a tropas cercanas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[left][center]Medidas de seguridad - Prímetro defensivo

Nivel 1: Munición

- Aumenta el número máximo de cartucho de un 50%

Nivel 2: Supresión

- Aumenta la supresión opositores al 50%

Nivel 3: CLaymore

- Aumenta en 3 las minas.

Nivel 4: MP-APS mejora

- Aumenta el tiempo de duración del sistema activo de protección antifijación.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[left][center]Spec Ops Operaciones especiales

Nivel 1: Sigilo

- sensores de movimiento que no te encontrarán a menos que estes corriendo

Nivel 2: C4

- Aumenta C4 a 6

Nivel 3: Sensor de movimiento

- Aumenta el número de sensores de movimiento a 5, aumenta el rango de T-UGS y MAV hasta 40%

Nivel 4: marcado rápido

- Reduce el tiempo que te quedas marcado en 2 segundos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[left][center]El Francotirador

Nivel 1: El Aliento

- Aumenta la duración del tiempo que aguantas la respiración en un 100%

Nivel 2: A cubierto

- Reduce la supresión en un 50%

Nivel 3: marcado rápido

- Reduce el tiempo que te quedas marcado en 2 segundos

Nivel 4Detección mejorada

- Aumenta el tiempo durante el cual los objetivos se detectan o marcan en un 45%


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4645
Edad : 23
Localización : Toledo
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 12/03/2012

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a BF4: Guía de Vehículos , Asomarse, Especializaciones, Hundir motos y más

Mensaje por paJavi el Dom 15 Sep 2013, 10:54

PEDAZO DE POST
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PEDAZO DE INFORMACIÓN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PEDAZO DE TRABAJO TE HAS CURRADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

paJavi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4827
Edad : 47
Localización : Murcia/Barcelona
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.