PlayStation 4 podría tener roturas de stock durante meses en Europa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PlayStation 4 podría tener roturas de stock durante meses en Europa.

Mensaje por edoberman el Vie 20 Sep 2013, 09:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras el lanzamiento de PlayStation 4, en noviembre, la consola podría sufrir problemas de rotura de stock y no abastecer la demanda, según prevén los responsables de la consola en Reino Unido de acuerdo a un informe publicado por MCV, una situación que se reproduciría en el resto de mercados de la región.

Reino Unido es el mayor mercado de videojuegos de Europa y, según se informa, los responsables de ese mercado creen que no se podrá satisfacer la demanda con el flujo de unidades que prevén recibir.

Por supuesto, la preocupación es que si un consumidor no logra encontrar PlayStation 4 en las tiendas podría optar por la rival Xbox One, que se lanza en fechas similares. Esto sería de especial preocupación para el equipo de ventas de Reino Unido porque aunque el mercado ha optado tradicionalmente por darle el liderato a Sony (y, antes, a Sega), en los últimos años Xbox 360 le ha dado la vuelta a la tortilla y se ha convertido en la líder de ese mercado.

- Vandal.

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: PlayStation 4 podría tener roturas de stock durante meses en Europa.

Mensaje por Terry-Reynolds el Vie 20 Sep 2013, 12:18

En conclusión los que no se compren la ps4 durante sus primeros días o la primera semana de lanzamiento quizás no la tengan disponible asta Navidades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4652
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba