Bienvenidos a la Beta de Battlefield 4: Todo lo que necesitas saber.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a la Beta de Battlefield 4: Todo lo que necesitas saber.

Mensaje por Terry-Reynolds el Jue 26 Sep 2013, 22:32

Bienvenidos a la Beta de Battlefield 4: Todo lo que necesitas saber.

Despúes de 2 años de duro trabajo, finalmente estamos aquí listos para lanzar battlefield 4, por favor unánse la semana que viene a la Beta para ayudarnos a hacer que la versión final de lanzamiento sea la más fina y detallada.En este blog personal , El manager General de DICE Karl Magnus Troedsson Explica como es de excitante este nuevo battlefield y como nos puedes ayudar a mejorarlo.

Este es un momento excitante para mí y todos en DICE. Despúes de años de trabajo y pasión, estamos en los momentos preparatorios finales del lanzamiento de nuestro juego más grande. esta beta marcará un antes y un después, no podría estar más orgulloso de lo que nuestro equipo a logrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Participa en el Asedio de Shangai
En esta Beta podrás jugar "Asedio de Shangai" quizas nuestro mapa más ambicioso,Nunca antes habíamos diseñado un mapa en un entorno tan urbano con un combate con tantos vehículos. Podrás zigzaguear entre los edificios con los helicópteros o atacar enemigos en el centro de la ciudad con nuestros nuevos patrulleros. Tambien introducimos el nuevo concepto de Levolution, desde el épico momento de destruir un rascacielos, a todos sus niveles como incapacitar vehículos alarmas de los coches que se apagan o cerrar berjas para fortificar una posición.,

De muchas maneras, este mapa contiene todas las ideas que hemos desarrollado para Battlefield 4 a la perfección – La noción de un intenso combate con vehículos en tierra y mar y el concepto de Levolution. No podemos esperar a que lo probéis en el Modo Conquista y Dominación que ya os hemos explicado esta misma tarde.

Como una pequeña muestra de el aprecio que os tenemos, a todos los jugadores que participen en la Beta se le regalara esta chapa única para usar solamente en BF4,( cuando se lance el juego completo el 1 de octubre,)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ayúdanos a hacer el mejor juego.
Mientras se acerca el lanzamiento de Battlefield 4, quiero recalcar, que esto es con todo respeto, Un Test Beta de Verdad .

Todavía tenemos que introducir cambios basados en vuestro FeedBack o Sugerencias. Muchos de ellos ocurrirán antes del lanzamiento;y otros puede que se implementen despúes del lanzamiento dependiendo de las sugerencias recibidas.

En términos generales, Estamos orgullosos y contentos de poder balancear y ajustar el juego en base a vuestras sugerencias una vez el juego sea lanzado – Nuestro compromiso sera muy grande con Battlefield4 lo podéis esperar. Tenemos el orgullo de decir que os estamos escuchando y haremos sentir a todos que sois escuchados.

Si tienes alguna sugerencia sobre la Beta, envianosla al foro de la beta: Battlefield 4 Beta forumsQue lo dispondremos en Battlelog. Proporcionaremos actualizaciones regularmente de la Beta en el juego, en Battlelog, Secciones de notícias, en los foros Y en notícias en el interior del juego en consolas. 

Mientras estamos ansiosos por escuchar vuestras sugerencias, debéis saber que la beta es el mejor y más apropiado momento para poder probar toda nuestra infraestructura– La carga de los servidores, los sistemas de emparejamiento automático, buscadores de servidores, las rotaciones de los mapas de los servidores y todo se va a probar por primera vez al mismo tiempo en un ambiente público con sus capacidad plena y máxima sin limitaciones.

Los datos recibidos durante la beta, serán muy vailosos par anosotros para configurar el juego para su lanzamiento, estarás ayudándonos en corregir detalles muy importanes del multijugador, para nuestro más grande y ambicioso juego que nunca hemos hecho antes. 


Que esperar de la Beta.

Durante la Beta estaremos online las 24h al día los 7 días de la semana 24/7. Sin embargo reiniciaremos regularmente los servidores de juego en pequeños placos previo aviso por motivos técnicos para implementar mejoras. Esto es porque aún estamos optimizando el net Code, aztualizando los servidores dedicados y actualizando toda la ingraestructura y trabajando con las bases de datos.

Siempre podréis comprobar la barra de avisos en Battlelog para manteneros al día sobre el estado de los servidores (PC, X360, PS3).

También quiero puntualizar que el Gamplay esta siendo retocado, y qu e la BETA no es representativa del estado final del juego. La versión BETA que vais a jugar es más antigua que la que estamos trabajando a día de hoy en las oficinas de DICE, la lanzamos para que optenga una valoración y certificación final antes de su lanzamiento.


Cómo unirse a la Beta

La Beta exclusiva y la Beta abierta de Battlefield 4™ permitirán a los auténticos fans de Battlefield probar los modos de juego Conquista y Dominación en el mapa Asedio de Shanghái. Consulta a continuación cómo acceder a la Beta en PC, Xbox 360 y PS3. Con tu participación nos ayudarás a lograr que el lanzamiento de Battlefield 4 sea lo mejor posible.

Cómo unirse:A partir del:
Reserva Battlefield 4 PC Digital Deluxe Edition (En Origin)1 de Octubre* al 15 de Octubre
Si estás suscrito a Battlefield 3 Premium1 de Octubre* al 15 Octubre
Usuario registrado de Medal of Honor Warfighter Limited Edition o Digital Deluxe Edition1 de Octubre* al 15 Octubre
Todos los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Descarga desde Xbox Live, PSN y Origin.com.4 de Octubre* al 15 Octubre
*Fechas sujetas a cambios

Pre-carga de la Beta el 29 de Septiembre2 días antes podremos empezar a descargarla, a partir del 29 de septiembre a las 19:00 pm .(Hora penínsular española)


SOLO SE PODRA JUGAR EN EQUIPOS CON SISTEMAS OPERATIVOS DE 64 BITS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manteniendo el juego Limpio
En DICE, siempre intentamos que el juego sea justo y limpio, sin trampas. Estamos orgullosos de anunciar que no sólo hemos aumentando las medidas anti trampas en Battlefield 4 con elPukBuster de siempre, Sino que hemos trabajado mano a mano con Gameblocks, que nos va a proporcionar su sistema anti-trampas FairFight

Creemos que FairFight sería un gran complemento para las medidas anti-trampas ya existentes como el PunkBuster. 2 anti-chetos en un mismo juego, durante la Beta probaremos los 2 para asegurarnos que esta experiencia sea la mejor para todos. Encotnraras información sobre estas 2 medidas anti-trampas en la página del buscador de los servidores, y tambíen veraás en directo en el chat del juego cuando un cheto sea cazado. Más adelatne desvelaremos más sobre como serán las medidas anti-trampas en BF4.


A nuestros Fans: Os saludamos

Finalmente, Quiero tomar un momento para agradecer a nuestros millones de Fans su apoyo, ellos hacen de Battlefield lo que es hoy. Con Battlefield 4, estamos haciendo grandes pasos y seguiremso juntos durante todo el camino. Hacernos saber si tenéis preguntas sobre la beta. Ahora todo lo que me queda por hacer es terminar las 3 misiones que me quedan en Battlefield 3 antes de que empiece Battlefield 4!

/Karl Magnus Troedsson
General Manager, DICE

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Edad : 23
Localización : Toledo
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 12/03/2012

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a la Beta de Battlefield 4: Todo lo que necesitas saber.

Mensaje por Wolfz777 el Vie 27 Sep 2013, 03:00

Muchas gracias por la noticia bro excelente, 1 de octubre online de GTA V y Beta de BF 4 yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2183
Edad : 31
Conducta :
99 / 10099 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a la Beta de Battlefield 4: Todo lo que necesitas saber.

Mensaje por edoberman el Vie 27 Sep 2013, 09:19

Muchas gracias como siempre Terry!! Ya queda poquito para probarlo un poco....en mi caso un poco que no ahi que descuidar el GTA jajaja

edoberman
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1721
Edad : 28
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a la Beta de Battlefield 4: Todo lo que necesitas saber.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:48


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.