FICHA TECNICA *Adg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA TECNICA *Adg

Mensaje por Spanish Califa el Mar 28 Jul 2009, 19:38

JuAn_2007
Spoiler:
Nombre: JuAn_2007
Nacionalidad: Española (y muy orgulloso)
Color del pelo: Moreno
Altura: 1.70
Peso: 65
Ocupacion en el campo de batalla: infanteria ligera kamikaze (loco k va donde no tiene k ir xD)
Proporcion: 1.79

Armas preferidas:

-AK(cuando la utilice por 1 vez m di cuenta k era parte de mi vida xD)
-Carabina(sobre todo en extremo Razz)
-Pistola de agua(solo la utilizo para humillar a algun k otro enemigo jejeje)
-Cuxillo(solo lo utilizo cuando m encuentro demasiado lejos de mi enemigo xD)

Armas k no sirven para disparar:

-G3(m pone nervioso xk eso parece k dispara kikos en vez d balas pfff)

Virtudes a la hora de jugar:

-Mato a todo lo k se interponga en mi camino, y si esta en extremo a mis colegas tambien xD
-Suelo salvarle el culo en mas d una ocasion a algun colega si eso cuenta con mi vida en el juego (ejemplo:sydrus...)
-Me han yegado a comparar con OBI WAN KENOBI (k tiempos xD)
-La cabeza del enemigo es mi blanco perfecto jejejejeje

Defectos a la hora de jugar:

-Se m puede ir la cabeza en cualkier momento y decir muchas barbaridades xD (mamauevo!!!)
-Suelo campear en ByD un pokito (eske no puedo jugar en este modo!!! soy mas d accion directa xD)
-Se me olvido poner k cuando me kedo sin balas tanto de rifle, como de pistola, saco el cuxillo y como lo lanzo y m kedo sin el voi pegando escupitajos alos enemigos y lanzadoles bocados xD jajajajaja poreso mismo suelo recuperar mi cuxillo kerido clan jajaja

Locuras en el Campo de batalla:

-Me kedo sin municion en cuanto disprao el gatillo y ando por ai carroñeando en el cuerpo de mis enemigos o aliados caidos xD
-Caudno veo un enemigo en un sito perfecto pa tirar una granada la tiro y da la mala suerte k bota en la pared y m mata xD
-y mis atakes aereos son de agua con cloro xD jajajajajaja

RoMeRiTo69
Spoiler:
Nombre: RoMeRiTo69
Nacionalidad: Española
Altura: 1.66
Peso: 62
Ocupacion en el campo de batalla: Capitan superior del ejercito de tierra
Proporcion: 1.38

Armas preferidas:

-AK ( muxas veces me salva la vida Very Happy,para mi es una pedazo de arma,ya que en distancias cortas,no es muy buena,pero desde distancia media,REVIENTAAA!!! Very Happy )
-MP5 ( pues me encanta este arma tambien Very Happy ya que en distancias cortas,para mi es la mejor Very Happy,da una caña que flipas y ahora me la pongo con mira de punto rojjo y jejejeje ES LO SUYO Razz )
- M16 ( bueno esta arma es algo dificililla ya que dispara rafagas de 3 balas,y como que estoy acostumbrado a armas automaticas,pues me cuesta aunque no muxo,pero de este arma se aprende muxo viendo a sydrus jugar Very Happy )
-M40 ( para mi la mejor francotiradora Very Happy,es de cerrojo,y una presicion perfecta Very Happy )
-Pistolas ( pues nada me pongo la primera pistola k sale,esque no me acuerdo del nombre,para mi es la mejor,aunk la desert agle para mi es dificil de manejar jajajajaja )
-Granadas ( Mientras mas lejos este el enemigo mas me mola lanzarla Very Happy porque si le doy jajajaja me reire bastante como disiendo soy el crak jajajajajaja pero me gusta muxo tirar granadas y tengo bastante vicio ^^ )
-Cuxillo (el arma mas potente Razz de un atake te mata jajajajajaja pero hay gente como sydrus,juan....k te tiran el cuxillo ¬¬ y no me lo explico jajajajajajajaja xD)
-Claymores ( para mi son fundamentales Very Happy es el mejor invento para este juego Very Happy )

-Me encanta kedarme solo contra el grupo entero de contrarios e ir likidando uno a uno
-ME gusta mirar la clasificacion mundial y ver siempre al sydrus debajo mia ^^ jajajajaja ( no te pikes xurri Razz porque en proporcion me ganas pero te cojere Very Happy jajajaja )
-Me encanta poner claymores Razz

-Pues como mi ermano juan,se me va muxas veces la piinza e insulto a la peña jajajajaja pero me tienen k tocar muxo en donde dijimos para ponerme asin
-Campeo namas cuando tengo controlada la bomba del enemigo en buscar y destruir,para reventarlos cuando mas duele jajajajajaja

Napoleon007
Spoiler:
Nombre: Napoleon007 (Sergio en realidad)
Altura: 1.79
Peso: Gordo ¡¡ qué pasa¡¡
Ocupacion en el campo de batalla: Francotirador especializado en el dificil arte del "no escope"
Proporcion: 1.04

Armas preferidas:

- M16.- su precisión combinada con fuerza vulnerante + impacto profundo es mortal de necesidad.
- Mp5.- En distancias cortas para mi el subfusil más completo (cargador aceptable y precisión aceptable)

El resto de armas las uso ocasionalmente, sin desmerecer ninguna de ellas...

- Me gusta quitar los francotiradores del equipo contrario para facilitarle la vida a los demas guerreros como Sydrus, Miroku y compañia.
- Velocidad a la hora apuntar disparar con rifle de precisión.
- Creo que sobre todo hago que los demas se lo pasen bien jugando independientemente del resultado de la batalla.
- Si quereis saber sitios raros o disparatados que funcionan, preguntarme, asi como trucos de este juego.

-Maniatico al colocar un mina claymore ( me han matado muchas veces por querer colocarla dos milimentros mas a la derecha).
- Se me va mucho la pinza (me puedes ver en un Buscar y Destruir disparando con el lanzamisiles al francotirador del equipo contrario...)
- No ser tan bueno como otra gente del clan...sniff¡¡.

- Infiltrarme en un edifio plagado de francotiradores del equipo contrario, ponerme a la espalda de uno, ponerle dos paquetes de C4 a cada lado, irme para atras y lanzarle una granada al paquetito para que reviente todo el conjunto (¡¡ yo incluido¡¡)
- Querer hacer un no scope en Buscar y Destruir en modo extremo a más de 20 metros de distancia al francotirador del equipo contrario (¡¡ el día que me salga....).

Fjavicc
Spoiler:
Nombre: fjavicc ( pero todos me llaman javi)
Altura: 1.85
Peso: 80KG
Ocupacion en el campo de batalla: infritado kamikaze
Proporcion: no me acuerdo, luego la miro y la edito jijijijijiji

Armas preferidas:
-Mp5 (mi niña bonita, sin ella no soy nada)con silensiador, y esporadicamente con mirilla punto rojo
-Ak47
-claymore que no falten
-C4 cuando me da la paranoia

-para mi las de francotirador, por que soy pesimo con esas armas pale

-en CG soy muy kamikaze y lo unico que miro es matar y me da igual las veces que me maten
-en ByD soy mas estrategico, casi rosando el campear

-cuando voy perdiendo me desmoralizo y no doy pie con bolo, (no puedo evitarlo, sera por la impontencia de querer ganar a toda costa)

-en el campo de batalla no hay tiempo para hacer locuras.....
es coña,
-cuando me quedo sin balas los quiero matar a todos solo con el cuchillo
-intentar poner claymores en la pantalla cargamento

Sydrus
Spoiler:
Nombre: Sydrus
Nacionalidad: Española (pos es lok ahi)
Color del pelo: Castaño
Altura: 1.75 o xai o yokese
Peso: 70
Ocupacion en el campo de batalla: Puta Makina de Matar a guiris , españoles,chinos,coreanos,neo zelandes, sueco..amos todo lo k se mueva
Proporcion: 1.48 y subiendo......

Armas preferidas:
Ak47 (dorada).- Este arma pufff es la puta poya cuand se poneen chulos se coje y ala morder el polvo....(fijate si soy wueno k me dieron ya el dorada desde el 1 prestigio xdxd)
M16.- Este arma sin duda la mas mortifera de todas..loke pasa k alguno TORPES (Romertio y Juan) intentan emularme y claro necesita 4 cargadores para rozar a 1...XDX ....paketes.....
Mp5.- Mejor subfusil k ai...facil de usar...lo uniko kese mueve mas k mi puerta de casa cuando yego alas 8 de la mañana(conclusion......joder.. las mp5 BEBEN MAS KE YO)..
P90.- La verdad k ala gente no le gusta muxo pero ami la verdad me encanta..vario entre este y la ak xiikiita (e sl poya ese arma)......
Pistola.- La usp esa comos e llame...s la mejor con diferencia aunke cojo de vez en cuadn la desert poa fardear xdxd.....
Claymore.-El mejor invento depues de la botellita de J&B....(decideselo a napo..kese come toas "como claymore le dicen" xdxd)
Cuchilo .- para kitarme los chicles de las botas............

Armas k son mierda del Far Cry amos....

Carabina- es tan facil de usar (la usan los paketes tipo Juan) k mi abuela l utuliza para matar moscas.....
Franco.- Todas las armas...putos camperon de mierda TODOSSS solo m l pongo cuand m tokan los cojones.....
Las dos ultimas k no cuales coño son....k estaban bebiedno los de infinity para acer esas....¿?¿¿?

Pues una makina de matar ksi el romerito tene mas puntos si pero....te doblo en bajassss xk voy a saco so camperooooo......kel tio este se duerme pensando en donde campear para cojer la bomba.....puto b y d....
En Cg si me pongos con mis coelgas Juan. Roemrtio y Marujo se crea un agujero negro en el centro de la pantalla y a tomar x culo todos los otros......es verdad ya que en seguida cae fulminados nada mas salir.....
y muxas mas pufff pero no teng ganas xdxd.........

Pues ami tamben se me va la pinza y cuadn veo en Cg k ai 3 tipos juntos digo coño....m voy inmolar tipo Bin ladens....y joder m matan sempe antes......so si luego m los cargo a todos jejeje.....
Joder cuando tiro ataques aereos XK SEMPE M matan ami joder......si lo tiro en la punta de al lado y m llega el misil ami...joder k es tledirigido k busca alcohol o k coño es eso......
Kerer caragrme todo el grupo con l pistolita usb...como mol la codne nada y como joder....¿verdad xurra) jejejeje

canayo
Spoiler:
Nombre: canayo
Nacionalidad: Alcoyano
Peso: 65
Ocupacion en el campo de batalla: el primero que muere
Proporcion: 1.04

Armas preferidas:

-Mp5 con silenciador, claymores, vat inhibidor y silencio mortal. vamos que no me ve ni dios, bueno dios si que está en todas partes, incluso en B&D
-Desert Eagle si no llevo la clase de antes, a bocajarro en toda la face.
-Claymores con especilidad en ponerlas donde menos se lo esperan, hasta en el plato de paella si hace falta.

La P90 y las Ametralladoras ligeras, sólo sirven para derribar helicópteros y para que te duela la espalda de llevar semejante peso

-Mato a todo lo que se interponga en mi camino, y si no, pues me matan, pero siempre estoy en el camino
-Tengo la virtud de estar en la otra punta del mapa cuando todo mi equipo está poniendo la bomba. ¿Porqué hago esas cosas? Ni yo lo sé
-De hacer partidas brutales de 15 muertes a 0 y luego totalmente al revés, imprevisible como el tiempo !

-Los suelo tener todos y normalmente los suelo aplicar en una misma partida, salir de un sitio sin mirar, ir corriendo con una claymore en las manos como un gilipoyas y salirme de frente alguien con la metralleta más grande de la história y coserme a balazos por subnormal, demorar granadas hasta que mis sesos hacen un bonito mosaico en el mapa, quedarme con una bala, la justa para disparar a alguien por la espalda para dar mi posición, que se gire y me meta un cargador entero por el agujero que más cuido de que nadie me lo haga grande.

-Tirarme ataques aéreos contra mi mismo, salir corriendo y no poder...
-Quedarme atrancado en un pasillo y decir ... joder porque no puedo pasar? fácil, porque hay un enemigo tumbado apuntandome en todo el melón !

puntoguion
Spoiler:
Nombre:puntoguion(samu)
Nacionalidad: español DE PURA CEPA xD
Altura: 1.63
Peso: 45.6kg
Ocupacion en el campo de batalla: el primero en palmarla
Proporcion: esto no se que es xD

Armas preferidas:

-Mp5 con mira de punto rojo, escuadron bomba, fuerza vulnerante y punteria estable.
-carabina M4 con mira de punto rojo, escuadron bomba,fuerza vulnerante y punteria estable.es dios normalmente no me separo de ella.
-RPD con mira de punto rojo,escuadron bomba, fuerza vulnerante y punteria estable
-carabina M4 con mirilla acog,claymore,boom sonico,impacto profundo(o silecio mortal)

Armas que no sirven para disparar:

solo sirven las que he mentado aqui arriba el resto son una mierda al menos yo no me hago con ellas.

-mato a todo lo que pillo por delante por eso no suelo jugar en extremo xD y si no pues me matan.
-me pasa como a canayo estoy en la punta contraria a todos los compañeros la mayoria de las veces
-me sale una partida de puta madre y a los 5 minutos paso de matar 20 a matar 2

-salgo de los sitios sin mirar y me dan por atras
-siempre me pillan o esprintando o colocando una claymore
-soy muy impaciente me gusta ir a saco aunque este rodeado paso de precauciones por eso soy poco apto para buscar y destruir el campear es para gente insegura pienso yo.

-ir corriendo detras de un enemigo y en vez de disparale seguirle hasta que se gira y me mata
-quedarme atascado en alguna esquina o algo y en vez de dar media vuelta intentar atravesar el obstaculo xD
-esprintar todo el tiempo por la zona en la que estan disparando los francotiradores

faliki1963 (rafaseat)
Spoiler:
Nombre: rafaseat
Nacionalidad: boqueron
Color del pelo: blanco y gris
Altura: 1.68
Peso: uffffffffffffffffffff
Ocupacion en el campo de batalla: socorrista a ser posible de señoritas guiris cuando las hay
Proporcion: por los suelos

Armas preferidas:

-M4 con lo que sea, y es la que mejor se adapta a la forma de mi cuerpo cuando me matan y caigo
-Mp5 con silenciador,
-c.4
-y lo demas me da igual aunque a veces pongo inhibidor

Las demas armas las pongo a destajo cuando estoy aburrido y estoy harto de caer al suelo.

lo mejor de mi cuando juego, deja que lo piense .................................................. a ya, que me matan un monton y me descojono, aunque soy de los que las mata muriendo, o es algo asi.

lo peor de mi cuando juego, jejejeje, eso es facil, me gusta acuchillar a la peña aunque esten al otro lado de la calle, jajajaja, eso me hace gozar si lo consigo, aunque me maten mil millones de veces si me encabezono con un nota voy toer rato por el, jajaja, y no veas si llega a cabrear que te tengan que matar cada tres segundos, jajajaja.

y lo unico que me lleva a seguir jugando es juntarme cuando puedo con lokos como vosotros, porque donde hay un *Adg alli se desata la locura.

propanito
Spoiler:
Nombre:propanito(sergio)
Nacionalidad:español(jeje)
Color del pelo:castaño
Altura:1,55
peso:55 kg
ocupacion en el campo de batalla:mato 30 guiris sin q me maten luego la palmo
proporcion:tampoco se q es(jeje)

Armas preferidas:

Carabina M4:con mirilla roja hago una masacre con esta una de las mejores jeje
Mp5: con mirilla roja bufffffff me encanta otra de las mejores
claymore:jajajajaj flipo con ellas jajajja me encantan

Armas q no sirven pa na:

pos la g3 una mierda de las grandes lanzas quicos como dice juan jajaja

Locuras en el campo de batalla (jeje)

pos igual q punto arraso al q piye por delante y tampoco me gusta el extremo por eso
jajajaa siempremato a alguien de mi equipo XDXDXD

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4045
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.cormosa.com/

Re: FICHA TECNICA *Adg

Mensaje por Spanish Califa el Jue 30 Jul 2009, 13:08

piko333
Spoiler:
Nombre: Raúl (piko333 pa´los amigos)
Nacionalidad: Via Lactea, Tierra, Europa, España, Castilla y Leon, Soria
Color del pelo: Castaño
Peso: 74
Ocupación en el campo de batalla: La verdad que no lo se, pero si quieres te lo miro…...
Proporcion: Tampoco la se no me preocupan las estadísticas, pero seguro que no es muy buena la proporción, aunque he mejorado considerablemente.

Armas preferidas:

COD4 MODERN WARFARE:

-Ak47 con mirilla punto rojo, claymores, fuerza vulnerante y disparo profundo, es la mejor, mata que te cagas.
-Mp4 Carabina, la uso igual que la ak47 de vez en cuando le pongo mirilla ACOG, por que va ACOGonantemente bien.
P90, con silenciador, vat inhibidor, silencio mortal, granadas a punta pala, este modo es cojonudo para ir in sibilino y pasar a cuchillo a todos los camperos que te vas tropezando por el camino.

COD5 WORD AT WAR

-Mp440 con disparo doble tambor de balas y Bettys a cascoporro, es la mejor arma con diferencia de este juego, mata que te cagas y fácil de manejar.
-Gewer o como se escriba con lanza miguelitos, fuerza vulnerante e impacto profundo, en las misiones de CG te cargas a 5 de un lanza miguelazo, sobretodo en el mapa de manicomio.

Me gusta manejar todo tipo de armas, por que si juego mucho con la misma me acabo aburriendo, pero tengo especial manía al subfusil scorpion, me parece una basura comparado con otros como el Mp5 o la P90. Tampoco me gustan lanzacohetes por que me mato mas veces de las que consigo matar.

-Me gusta jugar en equipo, cubriendo, adelantando posiciones, defendiendolas………
-Si la conexión lo permite me gusta salir estilo camicaze abriendo hueco al resto de compañeros, siempre claro esta llevandome por delante todo lo que se menea.
-Como pasa otros compañeros soy capaz de matar a saco sin que me maten apenas en una partida y en la siguiente todo lo contrario, cosa que no se si es bueno o malo jeje.

-Los tengo todos y además como buen cabezón parece que me gusta repetirlos todos, salir a lo loco pensando que soy invisible, cuando me mata un campero volver para matarlo y me vuelve a matar (así cosa de 4 o 5 veces hasta que al final lo mato jejeje), reaparecer en un ataque aéreo, reaparecer en una claymore, reaparecer al lado del enemigo, reaparecer al lado de una granda suelta. Siempre se acaba la partida cuando estoy a punto de soltar el helicóptero o los perros, siempre me matan cuando estoy a punto de desactivar la bomba o capturar el CG, Siempre hay algun compañero que me quita los muertos por eso acabo con 1 muerte, 50 asistencias, y muchas mas que no me acuerdo…………….

-Cuando hay algún francotirador campeando me gusta ponerle al lado una claymore y dispar contra la claymore sin que se entere.
-Demorar grandas en la mano y que me exploten a mi y al enemigo

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4045
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.cormosa.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba