Tom Clancy’s The Division [Preguntas y respuestas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tom Clancy’s The Division [Preguntas y respuestas]

Mensaje por javy222 el Miér 04 Dic 2013, 21:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poco a poco va saliendo información a cuentagotas sobre Tom Clancy’s The Division y, para todos aquellos que estén esperando este RPG de mundo abierto, están de enhorabuena pues, recientemente desde su página oficial de Facebook se ha publicado un enlace con un artículo en su blog sobre una serie de preguntas que realizó la comunidad en sus foros y que @aemond – Senior Community Developer, ha respondido en nombre del equipo.

¿Habrá clases o será un diseño totalmente abierto?

El juego seguirá la jugabilidad básica del género, al jugar se irá  aumentando de nivel y se conseguirán puntos. Los puntos podrán gastarse en personalizar vuestro personaje como queráis: las opciones son totalmente libres, dependen de cada jugador, y se pueden cambiar sobre la marcha. Además se podrá adoptar el rol estándar de un RPG (convertir nuestro personaje en un “tanque”, “sanador” o “DPS”), pero la decisión final es vuestra.

La comunicación y el trabajo en equipo será muy importante para tener el mejor grupo posible.

¿Dispondremos de armas que no sean letales?

Sí, dispondréis de un arsenal de armas no letales, ya sea para jugadores como para enemigos.  Encontrareis por ejemplo, el humo, que os servirá para bloquear la línea de visión y crear distracciones.

Se ha dicho que vuestro objetivo es crear la ciudad de Nueva York más detallada jamás vista. ¿Cómo lo estáis haciendo para conseguirlo?

Plasmar la ciudad de Nueva York de la forma más realista posible es nuestro objetivo.

La ciudad  es realmente variada, y queremos que los jugadores sientan esa diversidad cuando la exploren. Dedicamos un gran esfuerzo a la recogida de referencias, datos y cualquier información que nos ayude a completar nuestra visión. Filmamos, hacemos fotos, grabamos sonidos, e incluso hemos llegado a crear modelos matemáticos de datos de resonancia basados en lugares reales. De este modo, una vez en el juego será posible escuchar y sentir de verdad lo que es estar ahí.

Evidentemente, tendremos muy en cuenta la experiencia de los jugadores para hacer que todo sea lo más divertido posible, debemos encontrar el equilibrio adecuado entre el realismo y una experiencia de juego convincente.

Si quiero jugar en solitario, ¿lo tendré crudo para sobrevivir, o los enemigos controlados por la IA se adaptarán y adecuarán su nivel a esta opción?

Al jugar en cooperativo, los enemigos se adaptarán de diferentes maneras para asegurarnos que se mantiene el nivel de desafío correcto (ni muy fácil, ni demasiado difícil). Pero también incluiremos eventos que supondrán un desafío extra para ambos grupos, y también para los jugadores que jueguen solos (todos tendrán claro que estos serán más complicados).

¿Se centrará el sistema de combate/disparo en características de un RPG como la habilidad, el daño, las estadísticas y los impactos críticos? ¿O será un shooter más tradicional basado en la habilidad del jugador?

El juego es primordialmente un RPG. Por ello, el énfasis se ha puesto de forma clara en las sinergias de habilidad y talento, junto a las características de las armas. Somos un juego de Clancy en un mundo abierto, pero somos ante todo un RPG.

El equipamiento será importante, los niveles serán importantes, las modificaciones de las armas serán importantes… todo lo que hace que un RPG sea fantástico tendrá un papel destacado en el juego.

¿Hay una progresión argumental lineal, o estaremos solos de verdad en el mundo del juego con libertad de movimiento real?

Tendrá un argumento general, pero cómo se desarrolle dependerá de vosotros: el contenido es emergente.

Al moveros por el mundo os encontraréis historias asociadas a eventos emergentes que os pueden llevar a una historia de mayor calado. La elección que haga el jugador en cada momento será uno de los pilares básicos del juego.

¿Influirá de forma decisiva tener hambre o sed en la jugabilidad?

Es importante no convertirlo en un juego de supervivencia “hostil”. Aunque el hecho de encontrar agua será importante en el juego, no os moriréis de hambre si no la encontráis.

El equipo de The Division ha confirmado que en los próximos días se irá lanzando información del juego, concretamente sobre el equipamiento.

Fuente: Teamplayers

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2579
Conducta :
70 / 10070 / 100

Re: Tom Clancy’s The Division [Preguntas y respuestas]

Mensaje por Wolfz777 el Miér 04 Dic 2013, 23:35

Con las ganas que le tengo, un RPG belico y si llega a cumplir las partidas que nos daremos

Saludos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2153
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Jue 05 Dic 2013, 12:14

dentro de poco va a haber una nueva feria de videojuegos de estas grandes , no me acuerdo en que país , pero al caso , me parece que van a mostrar un nuevo gameplay del juego , que ganas tengo de ver mas sobre el

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4651
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por javy222 el Jue 05 Dic 2013, 12:57

Son los VGX, y a eso se refiere con la última frase que hay puesta Terry

javy222