Esperemos que no ocurra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperemos que no ocurra

Mensaje por yimi21 el Sáb 14 Dic 2013, 01:41

Según un reciente artículo publicado en el portal Europapress, para Ben Vanik, ingeniero de software, la nueva arquitectura de las consolas de nueva generación como son la nueva PS4 y la nueva Xbox one, traerian consigo un gran peligro por su semejanza a un PC de alta gama.

Al parecer y según Vanik, dicha semejanza a la de un PC, aumenta los riesgos de que los piratas pirateen ambas consolas al ser máquinas más fácil de emular como se puede hacer en un ordenador.

Los componentes que llevan las consolas son practicamente iguales que un PC, como es el chip x-86 o el procesador gráfico AMD, lo que daría más facilidad para emular.

Según Vanik, “eso permitiría más fácilmente crear un emulador de PS4 o Xbox One en los próximos años de lo que lo era crear un emulador de PS3 o Xbox 360 que corriera a la velocidad de estas máquinas”. dijo el ingeniero.

Vanik confirmó que actualmente no se encuentra trabajando en estos momentos en ningún emulador para estas consolas y que la llegada de estos programas aún está lejana. Entre otras cosas, por que para ello hace falta que las consolas sean hackeadas.

Cosa que esperamos que nunca ocurra.

-todops4

yimi21
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡

Cantidad de envíos : 345
Conducta :
50 / 10050 / 100

Re: Esperemos que no ocurra

Mensaje por Dani_skywalker el Sáb 14 Dic 2013, 03:07

Hombre sobre el papel si parece que sea más "fácil" de piratear pero yo confio en que tengan buenos sistemas antiporateria y claro está, que estos sistemas antipirateria nunca perjudiquen al usuario legal (que es lo que ocurría con el puñetero drm)

Bueno, se pirateé o no yo seguiré con mi ps4 inmaculada. Nadie me va a quitar el placer de tener mis juegos en cajita Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Wolfz777 el Sáb 14 Dic 2013, 07:22

Yo creo que sera como PS3 se tardaran unos años en poder piratearla, como dice Dani que hagan lo que quieran yo seguire con mi PS4 original, solo espero que no ocurra otro hackeo al servicio como paso en PS3 y muchos usuarios se vieron afectados

Saludos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2176
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Sáb 14 Dic 2013, 08:06

Seguramente Propanito quiere estar al tanto de esto  Razz  , naa... Yo paso de piratear la consola , la única consola que piratee fue la ps1 xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4667
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por senectud el Sáb 14 Dic 2013, 10:21

La ps3 se pirateó pero nunca me llamó, porque lo que más me interesaba era el juego online y si la pirateabas te baneaban, así que... Además, habiendo mercado de juegos de segunda mano no sale tan caro este vicio. Cuántos vicios peores hay por ahí... que estáis todo el día de marcha, gambiteros! No se qué ganáis con tanto beber y fumar y....

senectud
Rango 8 Brigada, ¡¡Formen filas!!

Cantidad de envíos : 945
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Propanito el Sáb 14 Dic 2013, 10:34

Terry-Reynolds escribió:Seguramente Propanito quiere estar al tanto de esto  Razz  , naa... Yo paso de piratear la consola , la única consola que piratee fue la ps1 xD

estoy al tanto de todo esto si jajajaja se han sacado un par de chip que hacen un volcado de la memoria flash que es donde se guarda la actualización del sistema. Los hackers ya tienen la actualización en sus manos y ya están toqueteando para desencriptarla ^^

senectud escribió:La ps3 se pirateó pero nunca me llamó, porque lo que más me interesaba era el juego online y si la pirateabas te baneaban, así que... Además, habiendo mercado de juegos de segunda mano no sale tan caro este vicio. Cuántos vicios peores hay por ahí... que estáis todo el día de marcha, gambiteros! No se qué ganáis con tanto beber y fumar y....

a finales de 2010 que fué cuando salió el primer hack, lo tenia tanta gente metida en su ps3 que no baneaban para nada ahora mismo si que lo tienen controlado pero aun asi se sacan otras id´s de consolas y pueden volver al online.

saludos!

Propanito

Cantidad de envíos : 314
Conducta :
25 / 10025 / 100

Mensaje por senectud el Sáb 14 Dic 2013, 11:16

Propanito escribió:
Terry-Reynolds escribió:Seguramente Propanito quiere estar al tanto de esto  Razz  , naa... Yo paso de piratear la consola , la única consola que piratee fue la ps1 xD

estoy al tanto de todo esto si jajajaja se han sacado un par de chip que hacen un volcado de la memoria flash que es donde se guarda la actualización del sistema. Los hackers ya tienen la actualización en sus manos y ya están toqueteando para desencriptarla ^^

senectud escribió:La ps3 se pirateó pero nunca me llamó, porque lo que más me interesaba era el juego online y si la pirateabas te baneaban, así que... Además, habiendo mercado de juegos de segunda mano no sale tan caro este vicio. Cuántos vicios peores hay por ahí... que estáis todo el día de marcha, gambiteros! No se qué ganáis con tanto beber y fumar y....

a finales de 2010 que fué cuando salió el primer hack, lo tenia tanta gente metida en su ps3 que no baneaban para nada ahora mismo si que lo tienen controlado pero aun asi se sacan otras id´s de consolas y pueden volver al online.

saludos!
Interesante... Es posible que hagamos buenas migas tu y yo... Siempre me ha gustado trastear con todo habido y por haber, pero como te digo no la piratearé, aunque me gusta estar al tanto de estas cosas. El saber no ocupa lugar, bueno, que se lo digan a mi disco duro...

senectud

Cantidad de envíos : 945
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por yimi21 el Sáb 14 Dic 2013, 11:21

Yo la ps3 tampoco la.piratee!! Para eso ya me pille una xbox de segunda mano xDDDD!!! en realidad esk si en ps4 al piratearla no puedes jugar online pues para que quieres una consola next-gen !! La gracia de esta generacion es precidamente en online!!saludos

yimi21

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Propanito el Sáb 14 Dic 2013, 11:31

para ps3 hay programillas que te deja jugar online jaja mi ps3 la pirateada esta en la version 4.50 osea que puedo jugar online pero el lector se me rompió y solo la utilizo para pasar datos a la ps3 original jaja

Propanito

Conducta :
25 / 10025 / 100

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Dic 2013, 23:44

que me digan como se hace que la pirateo encantado  Wink 

Invitado
Invitado

Mensaje por yimi21 el Sáb 14 Dic 2013, 23:58

Estaremos al tanto de los nuevos acontecimiento para quien este interesado! Zaludos

yimi21

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Propanito el Dom 15 Dic 2013, 01:29

XSARAWRC escribió:que me digan como se hace que la pirateo encantado  Wink 

MENSAJE OCULTADO POR MODERACIÓN - No se permite hablar de técnicas de Piratería de juegos en este foro.

Última edición por paJavi el Dom 15 Dic 2013, 09:45, editado 1 vez (Razón : Ocultado por tratar temas relacionados con la piratería de juegos o consolas.)

Propanito

Conducta :
25 / 10025 / 100

Mensaje por Fizban el Dom 15 Dic 2013, 03:55

Bueno, como bien dice nuestro hack.... digo propanito, no se permite de hablar de este tipo de temas por el foro por una historia muy antigua que paso.
Así que si os interesan estos temas tratarlos por privado.
Por otra parte gracias por la info¡¡
Un saludo.

Fizban
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 933
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Dom 15 Dic 2013, 17:03

Es lo que ocurre cuando quieres asemejar la arquitectura de tu consola a la arquitectura de un pc. Ahora bien, creo que la piratería se podría solucionar dejando entrar a plataformas como Steam en las consolas, es decir, bajar los precios. Que no nos vendan una mierda por 70€.

Invitado
Invitado

Mensaje por Corintio el Dom 15 Dic 2013, 17:14

Sniperboy562 escribió:Es lo que ocurre cuando quieres asemejar la arquitectura de tu consola a la arquitectura de un pc. Ahora bien, creo que la piratería se podría solucionar dejando entrar a plataformas como Steam en las consolas, es decir, bajar los precios. Que no nos vendan una mierda por 70€.
Steam en consolas sería un milagro de Dios.
Spoiler:

Corintio
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1030
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Propanito el Dom 15 Dic 2013, 19:57

Corintio escribió:
Sniperboy562 escribió:Es lo que ocurre cuando quieres asemejar la arquitectura de tu consola a la arquitectura de un pc. Ahora bien, creo que la piratería se podría solucionar dejando entrar a plataformas como Steam en las consolas, es decir, bajar los precios. Que no nos vendan una mierda por 70€.
Spoiler:

pues es un milagro Smile

Esta es la consola de steam que está dando a los betatesters para probarla ya he visto un par de unboxings y es un poco más grande que la xbox one

si quieres saber más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Propanito

Conducta :
25 / 10025 / 100

Mensaje por javy222 el Dom 15 Dic 2013, 20:55

Esa "consola" que han hecho los de steam es más bien un PC..

Y aunque se metiese steam en las consolas los hacks no desaparecerían, ¿o es que en PC no hay hacks? si es el origen.

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
70 / 10070 / 100

Mensaje por fjavicc el Dom 15 Dic 2013, 21:03

Propanito escribió:
Corintio escribió:
Spoiler:

pues es un milagro Smile

Esta es la consola de steam que está dando a los betatesters para probarla ya he visto un par de unboxings y es un poco más grande que la xbox one

si quieres saber más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pues yo que quiere que os diga pero creo que las steam machines se van a estrellar, hay mucha gente que tiene fe en esto pero sigo viendo mas comercial una consola, y para gastarme dinero en esta maquina ( que rondara desde los 500€ a los casi los 2000€ ) para eso mejor me compro un pc que me da lo mismo y vale para mas cosas a parte de jugar, a parte puedo comprar los juegos con su cajita,

por que las steam machine funsionan con juegos formato físico?  

puedo jugar con esta maquina al battlefied 4 o futuros battlefied?

el mando sera comodo? tiene pinta que no  Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3646
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Propanito el Dom 15 Dic 2013, 21:06

este es el mando jajaja

Propanito

Conducta :
25 / 10025 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Dom 15 Dic 2013, 21:20

Las steam machines como dice Javi al final son unos pcs, serán configurables igual que cualquier pc. Pero a que precio? Yo sinceramente creo que cualquier pc puede hacer la función de steam machines y más barato, luego el mando lo podrás comprar tu mismo (si te interesa claro)

Lo que estaría bien es un rumor que había que en nueva generación se pudiera instalar mods a los juegos como en steam. Eso si sería un puntazo que le daría mucha vida a los juegos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Dom 15 Dic 2013, 21:21

Corintio escribió:
Spoiler:

GABEN, EL DIOS DEL PC GAMING :O

Bueno, os digo que desgraciadamente no podréis jugar a Battlefield en las Steam Machines. Más que nada, porque funcionan con SteamOS, una distribución de Linux creada por Valve para SUS JUEGOS.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:53

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba