Conversion, un nuevo juego de Portal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversion, un nuevo juego de Portal

Mensaje por Corintio el Mar 17 Dic 2013, 23:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conversion es un nuevo juego de lógica, acción y aventura en primera persona, desarrollado por Hidden Valley, y no por Valve Corpotation.
Este título, aunque no comparte el mismo nombre ni la misma desarrolladora, "pertenece" a la famosa saga: Portal, debido a que el sistema de juego en sí, es el mismo que las dos entregas originales de Valve.
El juego en sí, está en desarrollo independiente, así que se le considera "fan-game".

Lo que se conoce de momento de la trama del juego, es nos contarán los sucesos que ocurrieron entre el final de Portal 1 hasta el comienzo de la segunda entrega de la franquicia.

También, durante el transcurso del juego, iremos llenando los huecos de la historia que no pudieron contarnos en Portal 1 y 2.

En esta nueva aventura de Hidden Valley, encontraremos personajes familiares, como GLaDOS y Wheatley, y otros nuevos compañeros y enemigos que aparecerán en el recorrido de nuestro protagonista por salvar Aperture Science.

Habrá nuevas localizaciones nunca antes vistas dentro de los Laboratorios de Aperture.

El equipo de Hidden Valley cree que algo muy importante es que el jugador se vea inmerso en el videojuego, y la forma que han elegido para intentarlo es hacer sentir al usuario que sus decisiones tienen peso en la historia del protagonista y de sus compañeros. Por este motivo, están trabajando en crear un videojuego de Portal con una historia menos lineal, en la cual se te plantean decisiones morales que desembocarán en distintos finales, para que tú seas el dueño de tu historia.

--------------------------------

Podéis encontrar el juego de manera oficial en Steam, que es de donde yo he confirmado su existencia oficial y he traducido la reseña. El juego aún no tiene fecha de salida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La noticia, decir que la he redactado y traducido yo, porque me parecía interesante esto de un nuevo juego de Portal, aunque no sea de Valve, puede ser igualmente épico. =)

Corintio
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1030
Edad : 18
Localización : Canarias, Tenerife
Conducta :
75 / 10075 / 100

Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.