The Elder Scrolls Online ofrece nuevos detalles sobre su vertiente PvP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Elder Scrolls Online ofrece nuevos detalles sobre su vertiente PvP

Mensaje por Terry-Reynolds el Lun 23 Dic 2013, 21:38

Nos llevará cerca de 30 minutos recorrer a pie la región de Cyrodiil de norte a sur.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Elder Scrolls Online

Bethesda Softworks ha dado a conocer nuevos detalles relacionados con su ambicioso The Elder Scrolls Online para PC, Xbox One y PlayStation 4; el MMORPG en el que trabajan con vistas a estrenarlo en abril de 2014, y que nos va a dar la oportunidad de recorrer gran parte del mundo de Tamriel junto a miles de jugadores. 

En este sentido, el equipo de desarrollo ha resaltado las grandes dimensiones del mundo de juego por el que nos moveremos, confirmando por ejemplo que nos llevará cerca de 30 minutos recorrer a pie la región de Cyrodiil, vista en el popular The Elder Scrolls IV: Oblivion o el clásico Arena, viajando de norte a sur. 

Una pequeña porción del vasto entorno de juego por el que nos moveremos, pero que ya denota la magnitud del trabajo llevado a cabo por Bethesda Softworks. Un equipo que además reconoce no se olvidará de muchas de las señas de identidad de la serie principal, plagando el mundo de Tamriel de cientos de libros con información sobre la historia de este universo de fantasía. 

Si hablamos de la faceta competitiva de The Elder Scrolls Online, el tradicional PvP que en este caso nos dará la oportunidad de disfrutar de auténticas batallas campales en pos de conquistar territorios, sus desarrolladores han comentado que durante la fase de pruebas beta se han mostrado "campañas con una duración de 48 horas, pero el estándar será de al menos tres meses". 

"Tenemos la habilidad para cambiar la puntuación y la duración dependiendo de las necesidades de los jugadores, así que analizaremos los resultados para determinar si necesitamos alterar las reglas del juego", explican en una charla con aficionados, donde han resaltado además la flexibilidad de estas campañas competitivas. 

"Las reglas son una cosa, pero la habilidad seguirá siendo la regla que nos defina en el día a día", añaden. "La habilidad es una cosa difícil de medir, ya que la mayoría de las personas hablan sobre la habilidad en Elder Scrolls refiriéndose a los tiros a la cabeza con un arco, bloqueos, poder de ataque o esquivar en el momento justo. Pero en Elder Scrolls Online tenemos muchas más oportunidades para permitir a los jugadores demostrar su habilidad", incluyendo en este caso la posibilidad incluso de acabar con los rivales mediante el sigilo. 

También se ha indicado que habrá un equipo específico para las partidas PvP únicamente disponible en la región de Cyrodiil, aunque también podremos hacer uso de nuestro equipo PvE puesto que este será igualmente efectivo. En estos momentos, además, no existe la opción para declarar la guerra a otro clan o jugador; dependerá de cómo progresen las campañas competitivas. 

Por último, el equipo de desarrollo también ha confirmado que los clanes tan solo podrán reclamar a la vez una granja, mina, torreón o aserradero. Tarea que se ejecutará charlando con su encargado en la región donde se encuentre.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139175/0/the-elder-scrolls-online/vertiente-pvp/


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4657
Edad : 23
Localización : Toledo
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 12/03/2012

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elder Scrolls Online ofrece nuevos detalles sobre su vertiente PvP

Mensaje por Wolfz777 el Mar 24 Dic 2013, 00:02

Gracias por al info bro, este juego pinta excelente

Saludos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2167
Edad : 31
Conducta :
99 / 10099 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.