Minecraft descarta cross-platform

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minecraft descarta cross-platform

Mensaje por Wolfz777 el Mar 24 Dic 2013, 00:05

Minecraft descarta de momento el cross-platform entre PlayStation 4 y PS3
Sus creadores aseguran que ambos juegos serán "diferentes" a nivel de contenidos.

Confirmado Minecraft para PS4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preguntados por uno de sus seguidores, los chicos de Mojang han indicado que es muy poco probable que su exitoso Minecraft vaya a ser compatible con la opción del cross-platform entre PlayStation 4 y PS3, debido a las diferencias que existirán entre ambas versiones del juego.

"Serán juegos diferentes, con dimensiones para el mundo de juego diferentes, así que es poco probable. Lo siento", ha comentado al respecto Owen Hill, al ser preguntado por la posibilidad de compartir los mismos contenidos jugables entre uno y otro videojuego.

Del mismo modo, Mojang tampoco ha concretado si Minecraft apostará por la opción del Cross-Buy entre las dos consolas de sobremesa de Sony, lo que permitiría a los jugadores disfrutar del juego en cualquiera de las dos plataformas comprándolo una sola vez.

"Todavía no sabemos nada acerca del Cross-Buy, lo siento", se ha limitado a decir.

Minecraft se lanzó haces escasos días en PlayStation 3; y lo hará próximamente en la consola de nueva generación de Sony.

-3Djuegos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2180
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Minecraft descarta cross-platform

Mensaje por Dani_skywalker el Mar 24 Dic 2013, 11:50

Esta claro que las diferencias no van a ser gráficas jejeje.

Alguien ha probado este juego. Merece la pena o es un truño?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Mar 24 Dic 2013, 13:49

Dani_skywalker escribió:Esta claro que las diferencias no van a ser gráficas jejeje.

En mi opinión, y sin querer ofender a nadie, creo que en consolas deja mucho que desear.
Es mejor conseguirlo para PC, que no pide nada y vale lo mismo. Además, en PC le puedes meter mods.

Invitado
Invitado

Mensaje por Wolfz777 el Mar 24 Dic 2013, 14:15

Dani_skywalker escribió:Esta claro que las diferencias no van a ser gráficas jejeje.

A mi en lo personal no es mi clase de juego, es un aventura donde podes usar tu imaginación y construir lo que sea con cubos pixeleados, en PC puede ser mas divertido por el tema de mod

Saludos

Wolfz777

Cantidad de envíos : 2180
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:47

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba