Grandes sorpresas para PlayStation 4 en 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grandes sorpresas para PlayStation 4 en 2014

Mensaje por Wolfz777 el Vie 27 Dic 2013, 02:38

Sony se reserva "grandes sorpresas" para PlayStation 4 en 2014
En forma de "verdaderas joyas".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El futuro a corto plazo de PlayStation 4 se promete esperanzador ateniéndonos a las recientes declaraciones que están realizando distintos ejecutivos de la compañía japonesa.

Las últimas proceden de Fergal Gara, uno de los principales responsables de Sony en Reino Unido, que ha prometido que para 2014 anunciarán "grandes joyas" para PlayStation 4 que llevarán "mucho más lejos" los límites jugables, y que encima mostrarán el verdadero potencial de la consola.

En una entrevista concedida al medio Express Online, Fergal Gara ha comentado que la mayoría de los estudios internos de Sony se encuentran trabajando en contenido para PlayStation 4, en proyectos que aún no han sido anunciados. Desde Sony nos citan al próximo curso para recibir "grandes sorpresas y experiencias de juego increíbles", entre las cuales se encuentran verdaderas "joyas".

Para el ejecutivo algunos de los juegos ya anunciados de mayor importancia son DriveClub, inFamous: Second Son y The Order: 1886, aunque también ha nombrado juegos de licenciatarios como Watch Dogs y Destiny.

En lo que respecta a las ventas que está cosechando PlayStation 4, Gara ha aclarado que van a tardar "varios meses" en satisfacer la enorme demanda que hay para la nueva consola.

-3Djuegos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2165
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Grandes sorpresas para PlayStation 4 en 2014

Mensaje por Swamburger el Vie 27 Dic 2013, 03:10

Gran noticia! Se acercan verdaderas joyitas, Destiny, Watch Dogs, The Crew, The Division...

Swamburger
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1683
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Vie 27 Dic 2013, 08:32

Espero que así sea. Por mi parte estoy esperando el nuevo Metal Gear... Siempre me gusto esa saga jajaja Pero por ahora que Sony se preocupe en solucionar todos los problemas de conexión que tienen sus usuarios. Prefiero que un juego tarde más y salga bien desarrollado que con mil bugs jaja  

Invitado
Invitado

Mensaje por Benzeno_ el Vie 27 Dic 2013, 13:59

Maverixa escribió:Prefiero que un juego tarde más y salga bien desarrollado que con mil bugs jaja  
Desgraciadamente creo que esa tónica no va a desaparecer en el futuro cercano, ojalá me equivoque.

Por otra parte, creo que todos tenemos ganas de juegos AAA, yo espero con ansias varios titulos como Destiny, que promete que no veas.

Benzeno_
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡

Cantidad de envíos : 443
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Invitado el Vie 17 Ene 2014, 09:53

Wenas yo tengo reservado ya el what dog estoy impaciente por jugar creo que va a ser el juego bestia de todos los que e probado en mi vida y mira que yo jugaba al "Mario" jajaja xD en fin.
Otra cosa lo del plus para ps4 por ahora es una gran mierda xq los juegos que regalan son una caca muy grande yo voy a ver si puedo jugar el dia que me caduca al fifa online y si puedo no renuevo hasta que den unos juegos mas o menos decentes en el plus. Porcierto si tengo faltas de ortografía o soy muy pesado avisarme jajaja.

Invitado
Invitado

Mensaje por UZEIL el Vie 17 Ene 2014, 10:17

pues ayer leí que dark souls 2 en un principio no lo van a desarrollar para ps4, esperemos que cambien de parecer aunque le daré caña en la ps3 y hay rumores de un demons souls 2 para ps4, a ver que pasa, seguro que namco saca algo y a no mucho tardar.

UZEIL
Rango 8 Brigada, ¡¡Formen filas!!
Rango 8 Brigada, ¡¡Formen filas!!

Cantidad de envíos : 799
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Corintio el Vie 17 Ene 2014, 16:43

Anjeru escribió:Otra cosa lo del plus para ps4 por ahora es una gran mierda xq los juegos que regalan son una caca muy grande yo voy a ver si puedo jugar el dia que me caduca al fifa online y si puedo no renuevo hasta que den unos juegos mas o menos decentes en el plus. Porcierto si tengo faltas de ortografía o soy muy pesado avisarme jajaja.
Hombre, los juegos de PS4 normal, no todos van a ser unos juegazos, habrán unos cuantos normalitos. Pero en PS3, joder lo que están regalando. Borderlands 2 y DmC el último. Y a saber los de los próximos meses.

Si tienes las 2 consolas, como es mi caso, el Plus merece muchísimo la pena.

PD: Para el PS4, el próximo mes regalan Outlast. Terror y con buenas críticas, creo. xD

Corintio
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1030
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Invitado el Vie 17 Ene 2014, 17:29

Espero que todos estos juegos que estamos esperando no se sigan retrasando como lo han venido asciendo . Espero con mucha ansias el "the Division" espero que salga pronto

Invitado
Invitado

Mensaje por Terry-Reynolds el Vie 17 Ene 2014, 22:14

Yo quiero que una de esas sorpresas sea un Fallout  Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4654
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Dani_skywalker el Sáb 18 Ene 2014, 01:26

Terry-Reynolds escribió:Yo quiero que una de esas sorpresas sea un Fallout  Rolling Eyes

Dios te oiga amigo mío!
Un fallout y un red dead son los que más deseo ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6393
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:32

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba