Castlevania: Lords of Shadow 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castlevania: Lords of Shadow 2

Mensaje por Wolfz777 el Vie 27 Dic 2013, 09:55

Concreta nuevos detalles sobre su jugabilidad
Podremos viajar libremente entre el pasado y presente a través de portales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El equipo español Mercury Steam, por boca del productor David Cox, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con su prometedor Castlevania: Lords of Shadow 2, que se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 27 de febrero. Y entre los datos más interesantes, el equipo de desarrollo ha confirmado que será posible viajar con total libertad entre el pasado y presente mediante una serie de portales distribuidos por el escenario de juego.

Como parte de un extenso reportaje publicado en la revista holandesa Inside Gamer, también se ha confirmado que el inicio del juego estará localizado la mayor parte del tiempo en el castillo de Drácula, donde pasaremos un buen puñado de horas. Pero más adelante, sin embargo, la acción abrirá sus miras permitiéndonos recorrer también una ciudad en la época actual, como ya se sabía.

Durante la partida, nos toparemos con un misterioso huevo que tras cuidarlo momentáneamente, eclosionará dando vida a un pequeño monstruo volador que nos ayudará a buscar secretos y, seguramente, áreas ocultas a simple vista.

En el castillo también nos toparemos con una "especie de enano" –seguramente alguno de los Chupacabra que vimos en el original- que regentará una tienda en la que podremos comprar toda clase de objetos comunes, como pociones y demás, así como ítems muy especiales. Algunos de los cuales, según Cox, "van a constituir una gran parte de la jugabilidad" de este título. Sin embargo, el productor de Lords of Shadow 2 asegura que todavía no puede hablar de ello.

-3Djuegos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2153
Edad : 31
Conducta :
99 / 10099 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.