Resident Evil apunta a la moda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil apunta a la moda

Mensaje por Wolfz777 el Vie 27 Dic 2013, 10:07

Capcom trabaja con revistas de moda para popularizar Resident Evil
Aseguran que la base de usuarios actuales tiene entre 30 y 40 años

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En una reciente junta de accionistas de Capcom, la compañía japonesa ha explicado que la base de usuarios de la saga Resident Evil tiene en estos momentos entre 30 y 40 años. Según consideran en Capcom, esto supone que con el paso del tiempo se perderá una gran parte de los usuarios, por lo que resulta imprescindible acercarse a los más jóvenes.

Según leemos en Siliconera, para hacer que el público joven sienta interés por la saga Resident Evil, Capcom está trabajando con diferentes revistas de moda, ya que considera muy importante el acercamiento al público joven desde este prisma. Además, como destaca el medio mencionado, Capcom está desarrollando otras actividades, especialmente en Japón.

Entre las principales campañas promocionales de Capcom se encuentra el evento especial Halloween Horror Night desarrollado en los Universal Studios de Japón, así como la apertura de la cafetería Resident Evil en Shibuya, Tokyo. La última entrega número de la saga, Resident Evil 6, funcionó muy bien en ventas en Japón, aunque en occidente no tuvo la misma suerte.

-LaPS3

PD: Recuerdo esas hermosas epocas cuando esta saga era un survival horror en toda regla... CAPCOM  

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2180
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Resident Evil apunta a la moda

Mensaje por fjavicc el Vie 27 Dic 2013, 10:30

si por eso los últimos juego de resident evil son unas moñadas de juegos para niños de 5 años, nada que sigan sus tonterias y que no vuelva al suvirval horror de verdad, que the evil whitin cada día esta mas secar para enseñar a los carajotes de capcom de como tiene que ser un verdadero resident evil.
ya que los fans de resident evil somos ya muy viejos, pues que nos jodan, y a captar nuevos fans de hoy día que mas que quieren acción y tiros tipo COD
capcom se merece que se estrelle con esta saga por maltratarla en sus últimos juegos y no oír a sus verdaderos fans 30 a 40 años

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3648
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Vie 27 Dic 2013, 11:29

Ya te digo los últimos tres resident Evil los compre y fueron de vuelta al game jajaj eran ridículos. Con lo que me cagaba de miedo con los primeros jeje ahora nada de nada :/ han perdido su magia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marujo el Vie 27 Dic 2013, 11:29

Fjavicc tienes toda la razón del mundo,  quiero que me de miedito al jugar y no que no paren de salir zombis y sea un mata mata más....

Mel edito tu doble post.

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Mensaje por Invitado el Vie 27 Dic 2013, 12:37

normal que no estén triunfando ya los resident evil,ahora son una mierda. todo el rato disparar y matar zombies y encima la historia es lineal que te dice por donde ir,una puta mierda.

con lo que me gustaba a mi perderme por los sitios buscando alguna llave que te hacia falta y comiéndote la cabeza sin saber por donde ir.

los mejores y ojala saken uno como los antiguos son:

RESIDENT 1 la ostia.

RESIDENT 2 ya me encanto con lo de los 2 personajes y la comisaria y tal. el mejor de la saga.

RESIDENT 3.muy bien exo.

luego estaba en ps2 el CODE VERONICA que seguía siendo del mismo estilo que los antiguos.no estaba mal.

y ya la mierda del resident 4 que empezó a ser de tiros y mas de acción que de terror.

cuando un puto zombi a hablado y disparado con ametralladoras? donde se a visto eso?.

la han jodido del todo esa saga con lo que me encantaba a mi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Swamburger el Vie 27 Dic 2013, 14:19

fjavicc escribió:si por eso los últimos juego de resident evil son unas moñadas de juegos para niños de 5 años, nada que sigan sus tonterias y que no vuelva al suvirval horror de verdad, que the evil whitin cada día esta mas secar para enseñar a los carajotes de capcom de como tiene que ser un verdadero resident evil.
ya que los fans de resident evil somos ya muy viejos, pues que nos jodan, y a captar nuevos fans de hoy día que mas que quieren acción y tiros tipo COD
capcom se merece que se estrelle con esta saga por maltratarla en sus últimos juegos y no oír a sus verdaderos fans 30 a 40 años

The evil within promete, es desarrollado por el creador de resident evil, (shinji mikami) yo sin duda me lo pillaré , yo tengo que decir que soy fan de la saga resident evil desde que veia jugar a mi hermano y yo jugaba tambien manqueando con 8 años al resident evil 1,allá en el año 98, ya hace tela , tengo todos los residents evils, hasta los que son en 1a persona, survivors, outbreaks y dead aim, jeje, tengo que decir que para mi, mi juego favorito es el resident evil remake, me compre la gamecube solo por ese juego y por el REZero, y decir que los residents evil de ahora no son resident evils, esperemos que nos sorprenda the evil within.

Swamburger
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1688
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Vie 27 Dic 2013, 14:58

Apunta a la moda para traer público joven... No si al final harán un resident protagonizado por miley cyrus y justin bieber...
Patético

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por senectud el Vie 27 Dic 2013, 15:12

Zambra, eso es lo que son los actuales RE, los mejores para mi fueron sin duda alguna el primero (para mi daba más miedo que el 2) y el RE2 que fue una maravilla visual y también con ese terror que se palpaba en el ambiente. El tercero me pareció algo flojo. Una vez pasamos al cuatro, cinco seis... en fin para mi no son RE, son como un descafeinado con sacarina. Otro que me encantó fue Silent Hill (el primero) ese es el miedo que me gusta pasar jugando, y no la acción de matar y matar infectados... Para disparar ya tenemos battlefield.

senectud
Rango 8 Brigada, ¡¡Formen filas!!

Cantidad de envíos : 946
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Vie 27 Dic 2013, 15:30

El último que tuve fue el 5 , y de ahí ya no paso , han ido de mal en peor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Dic 2013, 13:44

Para mi los mejores Resident son los dos primeros(que vicios me pegaba),el tercer lo compre y lo vendi a la semana. Los demas me hablaron muy mal y no los prove, a ver q tal sale este

Invitado
Invitado

Mensaje por cocahonda el Vie 03 Ene 2014, 11:03

Ya q estamos opinando, para mi los mejores son el 2 y 4
Me extraña q nadie haya hecho mención al resident evil 4, juegazo

cocahonda

Cantidad de envíos : 1727
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por senectud el Vie 03 Ene 2014, 11:27

Lo que me gustaba de los resident es que daban miedo, el cuatro cambiaron totalmente la política a la acción y para mi parecer la jodieron por muy buenos gráficos que tuviera, como el 5 y el 6. Que son buenos juegos si, pero no es lo mismo.

senectud

Cantidad de envíos : 946
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:30

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba