Sony reconoce los errores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony reconoce los errores

Mensaje por yimi21 el Vie 27 Dic 2013, 16:33

Sony ha enviado un comunicado oficial tras los problemas que está habiendo durante estos últimos días para que muchos usuarios puedan acceder al servicio de PSN en la PS4.

Mientras que el servicio de PSN ha mejorado en las últimas semanas, todavía se siguen registrando muchos problemas de usuarios que no pueden iniciar sesión, descargar juegos o jugar en línea.

El error NW-31448-0, parece haber hecho desaparecerer la lista de amigos o simplemente aparece unicamente la mitad.

Pero Sony ha enviado un comunicado diciendo: “Hola PlayStation Comunidad. Hemos tomado nota de los diversos informes de problemas de conexión con PSN , incluyendo, la listas de amigos, descarga de juegos , compras , y las cuestiones de acceso. Somos conscientes de los problemas y le agradecemos su paciencia mientras investigamos .”

En cuanto tengamos nuevas noticias os lo haremos de saber !!

-todops4

yimi21
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡

Cantidad de envíos : 345
Conducta :
50 / 10050 / 100

Re: Sony reconoce los errores

Mensaje por Terry-Reynolds el Vie 27 Dic 2013, 16:42

A mi de los errores conocidos el que me pasa es el de los amigos , alguna que otra vez me a dado ese error

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4652
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba