nDreams trabajando en PS4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nDreams trabajando en PS4

Mensaje por Wolfz777 el Sáb 28 Dic 2013, 05:57

nDreams desvela que están trabajando en PS4
El juego más ambicioso de la compañía hasta la fecha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno de los grandes y más importantes desarrolladores para la consola PlayStation 3 y más concretamente para su espacio virtual PlayStation Home, ha declarado hoy mediante la página web de la compañía que están trabajando en un nuevo título para PlayStation 4.

“Estoy encantado de poder anunciar oficialmente que estamos trabajando en un título para la consola PlayStation 4, el cual se lanzará a lo largo de 2014. Revelaremos más detalles en el próximo año pero es el juego más ambicioso que nunca hemos creado y nos podemos esperar más para enseñaros más sobre el. Va a ser algo realmente especial” comentaba Patrick O’Luanaigh, CEO de nDreams.

nDreams ha trabajado duramente en el espacio Home de PlayStation aportando 19 espacios dedicados y más de 10 objetos a lo largo de múltiples territorios. El Apartamento del Galeón Pirata, el espacio Musicality o el videojuego Aurora son algunos de sus trabajos en PlayStation 3.

Por el momento se desconocen más detalles sobre qué están preparando pero estaremos a la espera de que nDreams proporcione más información sobre su nuevo proyecto.

-LaPS3

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2156
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: nDreams trabajando en PS4

Mensaje por Terry-Reynolds el Sáb 28 Dic 2013, 17:25

Si sacan otro juego tipo Sims no creo que me llame la atención

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4652
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba