Capcom 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capcom 2014

Mensaje por Wolfz777 el Lun 30 Dic 2013, 13:03

Capcom anunciará un nuevo juego de lucha y el próximo Phoenix Wright en 2014
Además la compañía "revivirá" uno de sus títulos clásicos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Distintos programadores de la compañía japonesa Capcom mantuvieron una entrevista de final de año con el medio japonés 4Gamer, adelantando en ella algunos de sus proyectos y deseos para el 2014. En algunas de estas entrevistas se han realizado anuncios en forma de nuevos desarrollos que van a contentar a los seguidores de esta compañía japonesa.

Por una parte, el productor de Deep Down y director del Second Development Department de Capcom, Kazunori Sugira, ha adelantado que a pesar de que durante 2013 se han anunciado muchos títulos, otros tantos han quedado en la recámara y se revelarán en 2014, la mayoría "sorprendiendo" a los jugadores. Uno de estos proyectos parece que será un nuevo juego de lucha, al citar a los seguidores de este género a que estén muy atentos a 2014.

Otra información a destacar es la concerniente a que Phoenix Wright ya tiene otra entrega en preparación, aunque parece que aún en sus primeras etapas de su desarrollo. Así al menos lo ha confirmado Takeshi Yamazaki, director tras Phoenix Wright: Ace Attorney -Dual Destinies. Y no sólo eso, porque su colega Shu Takumi, que también ha colaborado con Phoenix Wright, anunciará un nuevo juego en 2014, aunque parece que no relacionado con sus últimos trabajos.

Pero además de nuevos juegos, también parece asegurado el regreso de uno de los clásicos de la compañía. El productor de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, Kenji Kataoka, ha mencionado que otro de los títulos clásicos de Capcom "será revivido" a finales de 2014.

-3Djuegos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2143
Edad : 31
Conducta :
99 / 10099 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.