Una intro para los vídeos de FIFA?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una intro para los vídeos de FIFA?

Mensaje por Dani_skywalker el Dom 05 Ene 2014, 17:48

Bueno este post es una petición a los manitas del clan.
A Berru y a mi se nos ha ocurrido que sería una buena idea tener una intro con el logo del clan y algún motivo de FIFA para dar pie a todos los vídeos que subamos (si pasáis por el hilo de FIFA veréis que estamos haciendo concurso de goles) y quedaría más profesional si todos los vídeos que subimos están bien presentados con una intro antes de el. Como sabéis muchos vídeos del canal oficial AdG tiene una intro curradísima, pues sería algo por el estilo.

También aprovecho para dar a conocer a los encargados del canal del clan que los vídeos de Berru y míos tenéis la total libertad de resubirlos al canal y así darle más variedad y quien sabe si más visitas.

Bueno ahí dejo mi propuesta y espero que alguien nos ayude jeje.
Saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6368
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Una intro para los vídeos de FIFA?

Mensaje por Richy el Dom 05 Ene 2014, 18:49

Si no estuviera de exámenes y bastante mal de tiempo además, yo me ofrecería. Se me ha ocurrido por ejemplo la introducción de los vídeos del canal donde un balón aparece y rebota contra el logo, rompiéndolo o algo así. Por proponer algo, más que nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Richy
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Dom 05 Ene 2014, 20:14

Jajaja Berru y yo teníamos una idea parecida, quedaría de lujo verdad? Gracias richi, lo primero es lo primero así que suerte con los exámenes Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6368
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:47

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema