ABRIR PUERTOS ROUTER

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ABRIR PUERTOS ROUTER

Mensaje por Marujo el Miér 19 Ago 2009, 16:06

Bueno abro este hilo para la gente que no save cuales son los puertos que hay que abrir en el router para poder jugar en red especialmente para el cod.lo cual hay que configurar luego en conexiones de red del menu de la play 3 para poder conectar bien con el grupo, todo depende de la compañia con la que estes contratado, mi ejemplo timofonica, la cual te entrega el router con todos los puertos cerrados, en ajustes de red del menu de la play hay que introducirle la ip, mascara de subred, puerta de enlace, dns primario y dns segundario todo lo demas automatico y vuala ya tienes la play configurada lista para conectar bien con cualquiera, todo lo escrito aqui son palabra de un tecnico de activision, al cual el telefoneado esta mañana al ver que no me dejaba conectar con nadie. un saludo y espero que sirva de ayuda.
TCP:80 , 443 , 5223 ,
UDP: 3478 , 3479 , 3658 , 3659 , 3074 , 9293 , 10070 , 1070 , 1071 , 1072 , 1073 , 1074 , 1075 , 1076 , 1077 , 1078 , 1079 , 1080.

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Re: ABRIR PUERTOS ROUTER

Mensaje por fjavicc el Miér 19 Ago 2009, 16:11

yo tengo los puertos abiertos marujo, pero ayer no me dejaba entrar contigo porque tenia el pando bajando a toda pastilla y pa colmo estaba subiendo un video al you tube Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3650
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Spanish Califa el Miér 19 Ago 2009, 17:09

coj...es javi entonces que quieres mi alma, que esto no es japon, es españa, em españa, en telecomunicaciones y demas tercermundista, con timofonica acaparando.

Dios

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4045
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.cormosa.com/

Mensaje por fjavicc el Miér 19 Ago 2009, 17:24

no ya lo se rafa, e puesto ese mensaje para que sepa marujo por que no entraba ayer con el, yo normalmente cuando juego a la ps3 desconecto pc y portatil, pa no perder conexion lo que pasa que ayer fue una exepcion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3650
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Marujo el Miér 19 Ago 2009, 19:55

pues cual es mi sorpresa que despues de configurar todo sigo en las mismas intento conectar con zancaja y joselegp que son nuevos fixajes, ademas uno colega de toda la vida y el otro el novio de mi sobrina pues configuramos todo y seguimos sin poder jugar juntos, vaya mierda, jejejeje timofonica ya le vale. ni abriendo puertos ni nada, ala que alos de activision tambien les e puesto las pilas, un poco mas y les pongo una reclamacion, seran capullos, me decian que si tenia los puertos abiertos que me tendria que dejar contactar con la gente pero no me an dado ninguna solucion los muy capullos, se ve que estan pensando en otras cosas ya, o es que el probar el mw2 abarca mucho tiempo.en conclusion que va como el culo antes por que avia muxa gente y aora por que no entra gente, iros a la mierda, jejejejeje y que saquen ya mw2.

Marujo

Conducta :
60 / 10060 / 100

Mensaje por Invitado el Miér 19 Ago 2009, 20:02

buaaaa pero k kosas, yo lo k no entiendo es komo konmigo si k podias konectarte, y yo kontigo tambien, yo tengo euskaltel porsi te sirve de ayuda saberlo. y suerte a ver si pa esta noche t puedes konectar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 19 Ago 2009, 21:09

Pues marujo ami no m hace falta eso lo unico k m hizo falta fue comprar el cod4 y ponerlo y ponerme a jugr yo no tenia idea d esa mierda y eso k yo tenia mucho antes telefonica tio xD aora estoy con tele2 y como ves m va d puta madre xD jajajajajaja k le jodan alos puertos tio xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 19 Ago 2009, 21:38

euskaltel.......ein¿? Shocked Shocked Shocked

SALU2

Invitado
Invitado

Mensaje por Marujo el Jue 20 Ago 2009, 09:40

pues ayer vino un colega que entiende y entre los dos, conseguimos abrirle bien los puerto aparte de poner todos lo puerto ay que asignarle una ip fija que se utilizara solamente para la play que es la ip ala cual le abrimos los puertos, y ya esta, joer tecnico de timofonica , sony y activision estan dificil que ni si quiera me lo aveis podido solucionar, macho como en este pais tengan solo a la mitad de sus empleados como esta gente me parece que yo me mudo de pais, vaya panda de incompetentes.

Marujo

Conducta :
60 / 10060 / 100

Mensaje por Spanish Califa el Jue 20 Ago 2009, 12:10

marujo en que lugar te situas tu en esa distincion de la gente de este pais. es solo por curiosidad. Es que por esa regla de tres, o tu o tu pareja estariais al otro lado.

Dios

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4045
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.cormosa.com/

Mensaje por fernandoba el Jue 20 Ago 2009, 12:35

yo los abri en su dia y la verdad es que no note diferencia, es mas a mi me va un poco mal cuando juego solo y mejor cuando hago de anfitrion invitando a mas gente, mi conexion es algo rara jajaja

fernandoba
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 865
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Marujo el Jue 20 Ago 2009, 12:53

pues solo deciret que yo por lo menos en mi trabajo intento ser todo lo profesionalmente correcto, e intentar solucionar los problemas uqe puedan surgir.esta claro que no soy perfecto, pero me jode que una cosa que es en teoria facil cuando uno save hacerla, pero para otros no estan facil, y si encima que tu trabajo es ayudar a tus clientes y por lo que sea pasas completamente, pues esa persona yo la tiro ala puta calle, por que para tener a un inutil ocupando un puesto de trabajo, ay mucha gente con ganas de trabajar, por eso lo digo, no por nada por la verdad la atencion bien pero no me han dado ninguna solucion,es mas me a tenido que venir un amigo para solucionarlo. no se si esto aclara tu pregunta.

Marujo

Conducta :
60 / 10060 / 100

Mensaje por Invitado el Jue 20 Ago 2009, 14:01

maru tene razon

salu2

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder