PlayStation Vita Slim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PlayStation Vita Slim

Mensaje por Wolfz777 el Jue 30 Ene 2014, 16:46

PlayStation Vita Slim se estrenará en Europa el 7 de febrero. En España no hay planes actualmente
El nuevo rediseño de la portátil de Sony tendrá un precio estimado de 215 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Actualización
Desde Sony España informan que esta fecha de lanzamiento, al menos de momento, no se corresponde al mercado español.

"Pese a los rumores, a día de hoy en España no tenemos nada que anunciar respecto al lanzamiento de PS Vita slim", indican desde el departamento de comunicación de Sony en Twitter.

Noticia original
Como anticipamos ayer mismo, Sony ha confirmado el lanzamiento del modelo Slim de PlayStation Vita para el mercado europeo, donde se estrenará el próximo 7 de febrero al precio de 180 libras, que al cambio son unos 215 euros.

Este nuevo rediseño para la portátil de Sony cuenta con una pantalla LCD de alta definición de cinco pulgadas en lugar de la pantalla OLED del modelo original, así como un 1GB de memoria interna, y una mayor duración para la batería, con una autonomía de unas seis horas para juegos y siete para reproducción de vídeo.

-3DJuegos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2141
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: PlayStation Vita Slim

Mensaje por Dani_skywalker el Jue 30 Ene 2014, 19:12

Toma ya, pantalla muchísimo peor y cuesta 215€ cuando puedes comprar la original por 160€ con un juego y tarjeta de memoria, están mu tontos estos de Sony.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6366
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por BERRU-BERRU el Jue 30 Ene 2014, 21:41

yo la compre por 250 hace dos años casi ya... y le da mil vueltas a esta. Igualmente sigue estando abandonada, que dejen de sacar versiones slim y mierdas, y se dediquen a sacar más titulos atractivos, y no las basuras de indies que no me gustan nada.

BERRU-BERRU
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1687
Conducta :
90 / 10090 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba